Próximo DT River 2026

Esta dirigencia solo piensa en River como empresa, techamos el estadio porque generamos ganancia con conciertos, vendemos juveniles de 17/18/19 con 3 partidos buenos porque generamos ganancia, etc …

Por eso de proyecto buscan un tipo de traje que hable raro e idealmente venga de Europa

Por eso vino micho en vez de Ramon que triunfaba en una liga árabe ya bastante competitiva, por eso el apuntado es Solari ahora,

Lamentablemente a Ramon no lo quieren, primero porque es riojano, Segundo porque es morocho, tercero porque se come las S y cuarto porque es de River, algo que ninguno de los ladrones de traje de la CD es

9 Me gusta

En serio lo están pidiendo a Matías? Ojo, tengo la mejor con el, pero no creo que sea la mejor opción

19 Me gusta

no te tenia jugando futbol dany

o es otro tipo de evento??

1 me gusta

Vi el video y no lo pidió a a Solari, dijo que sería una locura traerlo, sus candidatos son Coudet y Crespo. Sí dijo que es de los que la dirigencia quiere y sí le bajó el pulgar a Ramón, eso es cierto

1 me gusta

Basta de las FORMAS, los PROYECTOS, el COMO, el JUGAR LINDO, la POSESION y la CONCHA DE TU HERMANA!!!

Estoy PODRIDO de las BUENAS FORMAS, quiero GANAR!!! Quiero levantar COPAS!!! Quiero que las bostas LLOREN!!!

Traigan al pelado hijo de un camión lleno de PUTAS y MALA LECHE de SAMPAOLI!!!

Se lo va a COGER a Colidio en el vestuario, mientras lo obliga al putito de Ruberto a MIRAR!!! Despues se toma una linea de MERCA y los caga bien a TROMPADAS a la CHANCHA de Salas y al MAMERTO de Driussi!!!

A Acuña lo amenaza con COGERSE a la jermu y al chileno lo lesiona en un entrenamiento!!!

5 Me gusta

Era un evento esa foto, estaban Closs y el mellizo Guillermo, la pasamos charlando con Matías, la mejor onda, tengo el celu de el, tenemos un amigo en común que tiene una productora… Jugué en inferiores en Racing

coincido

Pequeño detalle

Sampaoli es otro dt de fulbito posesión y formas

3 Me gusta

Se nombra a Solari?

6 Me gusta
1 me gusta

ni a Sampaoli :folded_hands:

1 me gusta
  • Oy oy oy oy

• Técnico europeo (Zidane, un portugués)

• Técnico brasilero

No busquen más, los demás son cartón pintado!

Abrazo

8 Me gusta

No puedo creer que hayan foristas serios que pidan a este viejo imbécil

1 me gusta

Matias, el mellizo Guillermo.

Mmmm, no lo sé Rick

A mi me sigue extrañando que Coudet vaya a irse en mitad de temporada con el Alavés jugándose no descender. Teniendo en cuenta el humo de los supuestos periodistas partidarios con Gallardo (hasta ayer mismo algunos decían que estaba con ganas de continuar) a lo mejor el nuevo técnico no está en la lista de candidatos de la que todos hablan.

1 me gusta

No me gusta Coudet. Sus equipos, cuando se enfrentan a equipos bien armados y con buenos jugadores, son muy goleables. Juega siempre 4-1-3-2 y el 5 queda en bolas, es fácil de contrarrestar jugándole de contra. A su vez, vi algún partido de Crespo -a quien he pedido más que a otros- y me decepcionó: jugó de la misma manera. El esquema se asemeja al de Gallardo (4-3-1-2, un hombre estancado en lls 90 y los 2000), pero con volantes bien abiertos y un jugador ofensivo parado delante del 5, casi de enganche. En Racing si mal no recuerdo era Zaracho, y Marcelo Díaz, que era un gran jugador, siempre quedaba muy muy solo. Recuerdo partidos del gran River de Gallardo (4-4-2, 2018-19) que le recuperaba la pelota en campo propio y con dos o tres pases ya creaba una situación clara de gol: había muchisimo espacio, particularmente en la zona de Palacios y de Nacho Fernández cuando se cerraba un poquito. Ya con Rosario Central también jugaba así (Musto; Montoya-Lo Celso-Fernández/Cervi; Larrondo-Herrera/Ruben-Teo después) y también le hicimos varios goles. Definitivamente no me agrada. Curiosamente Ramón Díaz jugó muchísimos partidos con ese esquema, y le fue bastante fulero. River tiene que buscar un técnico que acostumbre a jugar 4-2-3-1, que arme equipos lógicos, que no sea un descalabro. Los DTs con pasado en River suelen ser bastante desordenados desde lo táctico. No quiero volver a ver lo que ya vi este año, en 2025, 2024, 2023, 2022, parte de 2017 y todo 2016. Quiero ver un equipo de fútbol bien armado, como en 2019 y partes de 2018 y 2015.

2 Me gusta

Y a quién propones?

Ya lo dije yo, Abel Ferreira.

1 me gusta

De los plausibles, Ramón Díaz, el que puso a Zidane, post mundial firma con Francia, ya lo confirmó Fabrizio Romano.

1 me gusta

Como primera opción, Crespo. Creo que no pararía el equipo que paró en el último partido con Sao Paulo, sino que formaría un lógico 4-2-3-1. En segundo lugar Holan, que siempre juega así y además gusta del juego que debe proponer River siempre.
En tercer lugar Emiliano Díaz, porque creo que empezaría jugando así y, cuando se dé cuenta que no va, me parece que va a cambiar (no es cabeza dura), a diferencia de Coudet que juega SIEMPRE de la misma manera gane, empate o pierda 6 a 1. Y además de las burradas tácticas, el chacho es un hombre al que siempre se lo ve muy nerviosito al costado de la cancha. Es el último al que elegiría como DT de River.

1 me gusta

Yo traería a Ramón para su último ciclo en River, pero eso no va a pasar así que me inclinaría por el chacho Coudet y aunque no me guste Crespo creo que es de lo más realista. Los q dicen Milito no sé que le ven la verdad creo q ganó un solo título en no sé cuántos años de carrera

1 me gusta