Baneen a los mogos que piden a Ramón, no se que mierda quieren, pasar de un gaga a otro gaga?
Holan no jugaba con extremos en central?
Holan tiene la misma edad que ramon eh
Holan? Ni en pedo
Anselmi ganó dos Sudamericanas
Quinteros.
Era el brujo domiguez ahora no sé a quien carajos pedir xq no me gusta casi nadie. Lo que si estoy seguro es que NO pueden haber mas inventos despues de la experiencia que tuvimos con demichelis pero es a lo que apunta esta dirigencia. Uno que no pida refuerzos, que no patalee si le venden al mejor, etc, un boludo con buenos modales que juegue al fulbito. Por eso no debe venir los Solari, Holan, Placente, etc. Tiene que ser uno de renombre y que no tenga pasado en el club, ya está con los exs, basta.
Sí. Extremos o volantes punzantes y agresivos. Juega siempre 4-2-3-1, muy coherente en sus armados.
RAMÓN
y si no, plata o mierda con el enfermito de Heinze, te saca bicampeón de libertadores o renuncia a los 3 dias después de cagarse a piñas con la mitad de los dirigentes.
Ramón para ganar el clausura, apertura y la copa argentina
Heinze esta en el Arsenal de Inglaterra, ni en pedo viene a River, ademas que nunca gano nada.
Ya firmó Domínguez? Si no se lo soplamos a mineiro
Si viene coudet me suicido y lo grabo.
Che, y Gareca? Esta libre y lo pediamos mucho en su momento
Cualquiera menos Santiago Solari
Que jijazo la cara que tiene, lo traigo por tipazo
Gareca esta más Gaga que yo.
Crespo o Coudet
Holan me gusta pero es demasiado quilombero y coimero
Aimar es demasiado arriesgado y no se si tiene personalidad para bancarse un plantel mayor y en River. Idem Placente.
el problema que tenemos es que Placente, Aimar y Coudet son/eran bosteros
Hay que ir por el linaje CASLA como con Veira o Gallardo y traer a Crespo o Independiente e ir por Holan