Abel Ferreira
Jorge Jesús
Cuca
Domínguez
Renato gaucho
Ramón
Alfaro
De felippe
CUALQUIERA, te acepto hasta el sapito coleoni con tal de que se vaya este inútil
Abel Ferreira
Jorge Jesús
Cuca
Domínguez
Renato gaucho
Ramón
Alfaro
De felippe
CUALQUIERA, te acepto hasta el sapito coleoni con tal de que se vaya este inútil
Ramón es mi prioridad ahora que DOMÍNGUEZ no esta.
En segunda opción le pondría el contrato que tiene Gallardo a Abel Ferreyra como mi segunda opción
Mi tercer opción Coudet.
Banco Abel y que se traiga algunos brazucas para cambiar este clima depresivo
RAMÓN o MUERTE
COUDET
RAMON
o
HOLAN
No, basta de endiosar a Ranabel , el gagardo brasuca que piensa que es mourinho por ganar una libertadores robando y ahora pechea todo lo que juega
Existe la posibilidad que venga un técnico que dirige actualmente en otro lado? Hay que esperar a junio
Ramon me encantaría por el cambio de energía que se generaría, pero después me doy cuenta de que va a jugar 4312 y se me pasa
Ramon en corinthians jugaba 4-2-3-1
INTERINO hasta el fin del semestre.
La va a tener brava el que venga, no solo por el plantel de mierda, sino porque apenas pierda un partido van a empezar a pedir a Gallardo de vuelta, corremos riesgo de entrar en un circulo vicioso.
Yo creo que es una situacion bastante similar a cuando asumio demichelis, que termino ganando el torneo 3 fechas antes
Crespo, Holan, Milito o Iturrería. Cualquier otro que venga va a fracasar porque los que más se nombran arman equipos iguales a los de Gallardo y Demichelis: salen muy poquito del 4-3-1-2 del siglo pasado. Buenas tardes.
No. Está vez será distinto. Eso ya se lo fumo Demichelis. Está vez va a haber más banca al nuevo dt
Lo esencial es una correcta elección. No puede ser apuesta.
Matias Jesus.
Cualquiera que pida otro no entiende nada de la vida y mucho menos de futbol.
Es el ideal para borrar al que tenga que borrar, si no le temblo el pulso para limpiar a Cavenaghi y al chori, mucho menos le va a temblar para borrar a alguno de estos 4 de copas que hay ahora.
El próximo técnico tiene un plantel que le permite hacer algo, si bien está desbalanceado, no somos el peor plantel de Argentina. Algunos equipos con menos están punteros.
Obviamente nos faltan más variantes y eso lo debe suplir el PRÓXIMO DT en el mercado de pases de junio.
Pero fin un nuevo técnico las posibilidades de salir campeón y de que el equipo mejore es alta, quedó demostrado con demichelis.
Zidane , Luis Ventura, Ferreira , Gareca, Insua, Zanirato