Proximo DT 2021

Abel Ferreira

Jorge Jesús

Cuca

Domínguez

Renato gaucho

Ramón

Alfaro

De felippe

CUALQUIERA, te acepto hasta el sapito coleoni con tal de que se vaya este inútil

5 Me gusta

Ramón es mi prioridad ahora que DOMÍNGUEZ no esta.

En segunda opción le pondría el contrato que tiene Gallardo a Abel Ferreyra como mi segunda opción

Mi tercer opción Coudet.

8 Me gusta

Banco Abel y que se traiga algunos brazucas para cambiar este clima depresivo

6 Me gusta

RAMÓN o MUERTE

9 Me gusta

12 Me gusta

COUDET

RAMON

o

HOLAN

No, basta de endiosar a Ranabel , el gagardo brasuca que piensa que es mourinho por ganar una libertadores robando y ahora pechea todo lo que juega

6 Me gusta

Existe la posibilidad que venga un técnico que dirige actualmente en otro lado? Hay que esperar a junio

Ramon me encantaría por el cambio de energía que se generaría, pero después me doy cuenta de que va a jugar 4312 y se me pasa

2 Me gusta

Ramon en corinthians jugaba 4-2-3-1

1 me gusta

INTERINO hasta el fin del semestre.

4 Me gusta

1 me gusta

La va a tener brava el que venga, no solo por el plantel de mierda, sino porque apenas pierda un partido van a empezar a pedir a Gallardo de vuelta, corremos riesgo de entrar en un circulo vicioso.

2 Me gusta

5 Me gusta

Yo creo que es una situacion bastante similar a cuando asumio demichelis, que termino ganando el torneo 3 fechas antes

4 Me gusta

Crespo, Holan, Milito o Iturrería. Cualquier otro que venga va a fracasar porque los que más se nombran arman equipos iguales a los de Gallardo y Demichelis: salen muy poquito del 4-3-1-2 del siglo pasado. Buenas tardes.

2 Me gusta

No. Está vez será distinto. Eso ya se lo fumo Demichelis. Está vez va a haber más banca al nuevo dt

Lo esencial es una correcta elección. No puede ser apuesta.

3 Me gusta

Matias Jesus.

Cualquiera que pida otro no entiende nada de la vida y mucho menos de futbol.

Es el ideal para borrar al que tenga que borrar, si no le temblo el pulso para limpiar a Cavenaghi y al chori, mucho menos le va a temblar para borrar a alguno de estos 4 de copas que hay ahora.

2 Me gusta

El próximo técnico tiene un plantel que le permite hacer algo, si bien está desbalanceado, no somos el peor plantel de Argentina. Algunos equipos con menos están punteros.

Obviamente nos faltan más variantes y eso lo debe suplir el PRÓXIMO DT en el mercado de pases de junio.

Pero fin un nuevo técnico las posibilidades de salir campeón y de que el equipo mejore es alta, quedó demostrado con demichelis.

1 me gusta

Zidane , Luis Ventura, Ferreira , Gareca, Insua, Zanirato

1 me gusta