“Va a ser duro para boca, je”
Te necesitamos Ramón. El único DT que queda con el verdadero estirpe riverplatense.
@stefanodc hablaba bien de Ramón ? Ojo eh , quien te dice …The last dance
Quería cuidarlo porque River es un cachivache hoy en día, pero lo de hoy me colmo la paciencia. Que vuelva el comandante Ramao y muerte a las focas.
Nico Diez
Eduardo Dominguez nuevo DT de Atlético Mineiro. Mañana dirige su último partido en Estudiantes. Sáquenlo de la lista.
Acaba de fallecer Eduardo Rodrigo Dominguez, R.I.P, un fuerte pesame a toda la familia.
Mineiro se lleva al brujo dominguez. ESTOS SI QUE LA VIERON EHH
Dado que no va ser Eduardo Domínguez, quiero ya mismo al número uno indiscutido. Ramón Díaz.
Marcelo Escudero en breve
Ya fué, que vuelva Ramao y que lo lloren todos los Monicius.
Se viene otra goleadita del mineiro al muchacho para mayor goce brazuca
Quiero saber cuánto era la cláusula de rescisión del Brujo y por qué River no la pagó.
Juega Sudaca el Mineiro? hasta los huevos entonces, se viene la tercera cogida de ese club de mierda contra nosotros y de la mano del Brujo esta vez
Marcelo Daniel Gallardo, esto recién empieza
Demichelis nuevo DT de Estudiantes. Otro que se nos escapa.
Denle la chance a un tipo muy querido en el club, que nos dio una alegría enorme y fue fundamental en el ciclo gallardo.

1.3 Palos según ESPN.
Parece que el Brujo cobraba 2.5 millones y ahora en Mineiro va a cobrar 7.2 palitos.
Así y todo cobra menos que el delincuente que esta atornillado a nuestro banco de suplentes.