Proximo DT 2021

“Va a ser duro para boca, je”

4 Me gusta

Te necesitamos Ramón. El único DT que queda con el verdadero estirpe riverplatense.

7 Me gusta

@stefanodc hablaba bien de Ramón ? Ojo eh , quien te dice …The last dance

3 Me gusta

Quería cuidarlo porque River es un cachivache hoy en día, pero lo de hoy me colmo la paciencia. Que vuelva el comandante Ramao y muerte a las focas.

5 Me gusta

Nico Diez

1 me gusta

Eduardo Dominguez nuevo DT de Atlético Mineiro. Mañana dirige su último partido en Estudiantes. Sáquenlo de la lista.

4 Me gusta

Acaba de fallecer Eduardo Rodrigo Dominguez, R.I.P, un fuerte pesame a toda la familia.

2 Me gusta

Mineiro se lleva al brujo dominguez. ESTOS SI QUE LA VIERON EHH

4 Me gusta

Dado que no va ser Eduardo Domínguez, quiero ya mismo al número uno indiscutido. Ramón Díaz.

8 Me gusta

Marcelo Escudero en breve

2 Me gusta

Ya fué, que vuelva Ramao y que lo lloren todos los Monicius.

5 Me gusta

Se viene otra goleadita del mineiro al muchacho para mayor goce brazuca

4 Me gusta

Quiero saber cuánto era la cláusula de rescisión del Brujo y por qué River no la pagó.

1 me gusta

Juega Sudaca el Mineiro? hasta los huevos entonces, se viene la tercera cogida de ese club de mierda contra nosotros y de la mano del Brujo esta vez

7 Me gusta

Marcelo Daniel Gallardo, esto recién empieza

3 Me gusta

Demichelis nuevo DT de Estudiantes. Otro que se nos escapa.

4 Me gusta

6 Me gusta

Denle la chance a un tipo muy querido en el club, que nos dio una alegría enorme y fue fundamental en el ciclo gallardo.

5 Me gusta

1.3 Palos según ESPN.

2 Me gusta

Parece que el Brujo cobraba 2.5 millones y ahora en Mineiro va a cobrar 7.2 palitos.
Así y todo cobra menos que el delincuente que esta atornillado a nuestro banco de suplentes.

7 Me gusta