Proximo DT 2021

Ramón no es santo de mi devocion ehh pero hay que reconocer que es el unico que puede andar por el monumental con los ojos vendados, se conoce hasta el lugar mas recóndito !

Aparte se merece su last dance y despedida como se debe.

4 Me gusta

Para mí también al pedo jajaja

1 me gusta

Todos andan diciendo Crespo y Coudet como opciones, o Aimar, los demás los tiré porque sonaron y quizás vuelvan a sonar, no puse a Ramón porque se que no va a volver…

Porque uno es para el técnico próximo, inmediato, y el otro para ver técnicos que en un futuro puedan dirigir a River, pero no para ya ya, es como el thread del scouting de jugadores, pero de técnicos (?)

Bueno, usen la imaginación, por favor!!!

Holan es una buena opción, y lo mejor es que no está casado con nadie en River.

2 Me gusta

Yuryen Clock con la guita del nombre del Chetomental

1 me gusta

Combinas el juego de luces con esa dentadura y brilla medio Buenos Aires

3 Me gusta

en este contexto , el importante es el próximo inmediato , el que nos saque de terapia intensiva , el que frene la caída , el que pegue el volantazo , y si tiene éxito , se termina diluyendo la segunda opción .

1 me gusta

Pero quién te gusta?

LA CARISMA Y LA CALOR.

3 Me gusta

Ese si que trae “frescura” cómo dice Croqui Croc.

2 Me gusta

Porque los usuarios son ansiosos y, en vez de leer dos segundos, abren temas de cero.

1 me gusta

Necesito que venga a poner el predicado antes del sujeto y que todos los putitos elitistas lloren por tener semejante caudillo morocho ganando todo

5 Me gusta

DALE VAMO EH FIU FIU FIU

3 Me gusta

Mejor que esto no se puede ganar Fuimo tácticamente superiore Tomi (galvan) le bloqueamo a parede el que ma jugadore ma juega

Ramao después de golear a boke en la biribinera , último DT después River en hacerlo

2 Me gusta

No aprenden más

1 me gusta

el mejor ténico para eta grande intitusión

4 Me gusta

SOY EL MA GRANDE ENTRENADOR DE LA HITORIA DE ETE CLU´s

5 Me gusta

¿Golear?

A los Platense de la vida con los que Gagardo empata “porque se me cerraron atrás mi amol”.

Los partidos importantes Ramón te los gana medio a cero.

2 Me gusta

Obvio, yo lo que digo es que si vuelve Ramon a este boke en la biribinera 5 tiros al arco y 5 goles, no tengas dudas

4 Me gusta