Proximas 2 fechas...."Recta final"

Hay una diferencia de 3 puntos y quedan 6 en juego…Esto es lo que queda y como lo veo.
RIVER:

FECHA 18: RIVER - LANUS (Jugamos de visitante peroooo,lanus viene jugando a nada,yo creo que sacamos los 3 puntos)
FECHA 19: RIVER - SAN MARTIN(SJ) (Partido incomodo…san juan se juega mucho pero…lo ganamos porque jugamos DE LOCAL y tenemos altas como Iturbe que en el monumental se corre todo,porque hay mas espacios)

NEWELLS:

FECHA 18:NEWELLS - RAFAELA (Newella no juega por la copa,asi que lo aplaste a rafaela)
FECHA 19:NEWELLS - ARGENTINO JUNIORS (Y aca eesta la clave,el equipo del gran smoke caruso…Me juego q saca un empate o
se los gana…Para mi newells pechea en el final)

Si se dan los resultados asi,podemos llegar a quedar asi: RIVER:38 PTS VS NEWELLS 39 O 38…Para mi la clave va estar en la ultima fecha…
Hasta luego gente pueden poner sus resultados.

Hay una diferencia de 3 puntos y quedan 6 en juego…Esto es lo que queda y como lo veo.
RIVER:

FECHA 18: RIVER - LANUS (Jugamos de visitante peroooo,lanus viene jugando a nada,yo creo que sacamos los 3 puntos)
FECHA 19: RIVER - SAN MARTIN(SJ) (Partido incomodo…san juan se juega mucho pero…lo ganamos porque jugamos DE LOCAL y tenemos altas como Iturbe que en el monumental se corre todo,porque hay mas espacios)

NEWELLS:

FECHA 18:NEWELLS - RAFAELA (Newella no juega por la copa,asi que lo aplaste a rafaela)
FECHA 19:NEWELLS - ARGENTINO JUNIORS (Y aca eesta la clave,el equipo del gran smoke caruso…Me juego q saca un empate o
se los gana…Para mi newells pechea en el final)

Si se dan los resultados asi,podemos llegar a quedar asi: RIVER:38 PTS VS NEWELLS 39 O 38…Para mi la clave va estar en la ultima fecha…
Hasta luego gente pueden poner sus resultados.

No quiero tirarnos abajo, pero va a terminar como esta, 42-39. Nosotros perdimos las chances que nos dio Newell’s, para el proximo torneo habrá que mentalizarse antes lo que se juegan contra equipos como Union. CINCO A CERO LE GANO NEWELLS Y NOSOTROS EMPATAMOS.

Ojalá, rafaela en esa canchita de mierda lo puede llegar a complicar a NOB, espero que nosotros hagamos lo que nos corresponde.

Para mi se da asi

Newell’s 39
River 36

Pero… quien te dice…

El guru …

No sea cosa que despues pase al reves . Seguimos en el tema del campeonato hablando de eso