Prox. Encuestas para riverplate.com

Amigos del Foro: escuchamos propuestas para nuevas encuestas para riverplate.com portal. Preguntas y posibles opciones de respuesta. El contenido lo hace la gente! :cool:

Amigos del Foro: escuchamos propuestas para nuevas encuestas para riverplate.com portal. Preguntas y posibles opciones de respuesta. El contenido lo hace la gente! :cool:

Mmmm, bueno por ahi es algo complicada pero anduve leyendo en LPM el nuevo estilo del cholo con respecto al juego del equipo.
Se me ocurre una que diga algo asi como
“que tipo de formacion te gusta mas para RIVER??”
y respuestas onda “4-4-2”, “4-3-1-2”, “4-2-3-1”, “4-3-3” aunque adminto que puede generar complicaciones debido a que a veces esas formaciones se mantienen y se hacen variantes con alguno que otro jugador.

La otra que me viene a la cabeza es una onda:
“estas de acuerdo con las nuevas contrataciones” o “le tenes fe a los jugadores recien llegados” o una onda asi una vez que esten confirmados los nuevos jugadores.

Espero que le sirva alguna idea de las mias! :smiley:

Saludos y felices fiestas!!

o si les guataria armar un equipo con varios pibes de las inferiores?

pd: muy buena idea fede!!

salu2

ojalá se acuerden de los hinchas de River en el extranjero, y por ahí hacen alguna encuesta sólo para extranjeros…

En las encuestas puede votar cualquiera!

ABREU Y FALCAO PUEDEN JUGAR JUNTOS?

CUAL ES EL OBJETIVO DEL PRIMER SEMESTRE? COPA O CAMPEONATO?

QUE DUPLA DE CENTRALES TIENE QUE SER TITULAR?
CABRAL-NASUTI
CABRAL-GERLO
CABRAL-TUZZIO
NASUTI-GERLO
NASUTI-TUZZIO
GERLO-TUZZIO

estas conforme con estos 6 años de gestion aguilarista en River?
SI - NO

(mods: tengan el favor de editarme el mensaje que yo no puedo hacerlo. gracias)

a que instancia de la copa Libertadores llegara River Plate
Fase de Grupos (Segunda Ronda)
Octavos de Final
Cuartos de Final
Semifinal
Final
Campeón

creo que me expresé mal, lo que me refería era algún tipo de encuesta en dónde se viera, por poner un ejemplo, dónde hay más hinchas de River (fuera de Argentina obvio), o dónde te gustaría ver jugar a River, cuánto estarías dispuesto a sacrificar por viajar a Bs As sólo a ver a River, no lo sé… en todo caso algo que pueda fomentar a que la gente en una ciudad “x” se empiece a conocer, y juntar…

duplas…

ponele

cavenaghi-dalessandro
ortega-cavenaghi
dalessandro-ortega


DTs:
ramon
bianchi
el enzo
bielsa
y otros mas,…


arqueros:

gatti
carrizo
lux
demichellis (por el partido contra rasin que tuboque atajar) jajaja
comizzo

etc