Proveedores de Internet

No se ustedes pero yo desde hace unos dias que vengo teniendo un servicio pesimo de Internet con una conexion de forma intermitente o que ni me figura una red wifi para conectar la pc. Yo tengo la linea de Movistar hogar.

Lei que varios de ustedes estan teniendo problemas similares de conexion y por eso abri este thread. Yo probe estableciendo nuevamente la conexion de la red y no tengo resultados. Desde Movistar me insisten con que debe ser un problema de mi placa wifi, pero no se lo dudo ya que hace unos meses atras, lleve el cpu para que le miren eso y andaba de forma correcta.

Desde que empezó la cuarentena dijieron que iba a haber fallos en la conexion ya que Internet es in recurso limitado

Si eso lo escuche, igualmente a mi me solia andar bien hasta hace una semana.
Además de que tengo la linea hogar en donde tambien los televisores y los celulares los tengo conectados y andan lo mas bien. Incluso los televisores requieren mas conexion que una PC.

Intentaste borrar el wifi y luego ponerlo manualmente?

yo tengo metrotel simetrico por fibra y no tengo drama

hagan el chequeo en speedtest o fast.com

y fijense que onda, lo contratado y lo que les dá el chequeo

Por cable de red me anda relativamente bien
Ahora por inalambrico una cagada, mas alla que tengo varias paredes que me atenuan la señal

Ahora llame y distribui los televisores (que son lo que mas consume) a una cuenta wifi 5G y por otro lado los celulares y la pc a otra cuenta, pero el Internet desde la pc me sigue funcionando para atras, ahora estoy probando en reestablecer la red wifi de la pc nuevamente.

Es un desastre esto, es peor que Zimbabwe.

2 Me gusta

Telecentro anda re bien Internet

de cuanto es el plan que tnes contratado ??

tocá el botó mostrar mas y ponelo

Yo me di cuenta que desde que arrancó la cuarentena mas o menos, en la franja de las 11 de la noche hasta tipo 2 de la mañana mas o menos, me anda para el ogete el internet, peor si uso el Chromecast o Netflix, cortandose seguido o bajando la calidad de la imagen, despues de las 2 es automático que vuelve a andar bien y como si nada, no se que onda

2 Me gusta

Están usando más que antes internet, pero también el problema es que todos estos monopolios del orto abusan de la gente y meten más gente que la que tienen capacidad de meter. A mi en horario pico casi siempre me funca medio para el orto, tengo 30mb y cuando hago el test me figuran 10, 8, 12…

2 Me gusta

Cuanto están pagando?

Fibertel

50 de Bajada, 6 de subida.

1500

Metrotel - 20 Simetrico, o sea, 20 de subida 20 de bajada por fibra optica

speedy es una mierda, llamas al técnico y no viene nunca. Te verifican online el reclamo y te lo dan como solucionado cuando seguis teniendo el mismo inconveniente

3 Me gusta

La excusa clasica que te meten en esta cuarentena es que desde la central te dicen que para ellos funca normal alla y que deberia funcionar de manera correcta, y despues te derivan y te dicen que es un desperfecto de la PC.

Por movistar fibra 50 MB me vino este mes 2900, me parece que se les está yendo la mano. Hace rato vengo pensando en pasarme a telecentro pero la cagada es que pierdo el número de línea.

1 me gusta

alguna recomendacion? tengo que pedir el cable, tengo solo internet de fibnertel 50 mb a 2600… la verdad q dentro de todo funciona bien. Pero para no cobrarme instalacion piden agregar un CBU o tarjeta para debitar

para que queres cable existiendo tantas paginas para ver tele ??

existen mil aplicaciones para tv con series y peliculas, yo dejé de pagar el cable hace 4 años, tengo metrotel 20 megas simetrico por fibra y no necesito nada mas, hasta los partidos veo sin lagueo

https://televisionlibre.net/