Protocolo

consegui de esas alguien sabe como es el tema cobran adicional??? yo pase lo mas bien contra arsenal en la coipa del año pasado
ayudenme por favor necesito saber…!!!

consegui de esas alguien sabe como es el tema cobran adicional??? yo pase lo mas bien contra arsenal en la coipa del año pasado
ayudenme por favor necesito saber…!!!

No pasa nada. Entras con esa sin pagar adicional.

estoy en la misma, a cualqier tribuna paso??

a veces te piden el carnet o que compres una popu… depende para que sector sea si son para las plateas bajas capaz te pidan… igual el domingo entramos todos…
que esto no tape la mala dirigencia…
aguilar cuando te vas???

mm no te asen pasar asi nomas creo ,

los controles saben q si tenes protocolo te la dio algun dirigente garca jeje

pasas sin problemas

disculpa no me la dio ni un dirigente me la dio mi tio que trabaja en el dpto de bomberos era desarmador de bombas le exploto uan en la cara no te confunddas

lospibesderiverlos controles saben q si tenes protocolo te la dio algun dirigente garca jeje pasas sin problemas

CUACK… que feo cuando metes la pata hasta la garganta jejeje

Ojo, no muestres el ticket a cualquiera porque sino despues te van a señalar todos y van a gritar en coro: “Uuuuuuuuuuuuuh… ese es el hijo de alguien! Seguro que es amigo de Ahumada o el hijo de Peron”

jaja = onda q se le salto la termica mal ,
1 q importa de dnd salio la entrada y 2 no importa q le paso , si te la dio te la dio , q se joda el otro por comprarla , si el asiento alla gente o no lo tiene q pagar , es mas yo soy de los q apollan q apartir de los 40 del primer tiempo se deje pasar a cualquier persona , como era en la decada del 90 , q asta por ahi caretiavas un pokito en la puerta y te dejavan entrar , asi como si nada

Sigo insistiendo en la caceria de brujas y apalear a los que entran con entradas de Protocolo. Colgarlos de la Plaza de Mayo y tirarles con tomates podridos.

No te hagas problema papa… mas que te meen desde la Belgrano alta, no te va a pasar.

disculpen mi ignoracia y toy colgado pero q es el protocolo?

El término protocolo, procede del latín “protocollum”, que a su vez procede del griego (en griego deviene de protos, primero y kollom, pegar, y refiere a la primera hoja pegada con engrudo). En su significado original, venía a decir que “protocollum” era la primera hoja de un escrito. La primera hoja en la que se marcan unas determinadas instrucciones. Esta definición marca el inicio de lo que más tarde será el verdadero significado del término protocolo.

Pero otros autores, como Escriche, indican como origen vocablo que viene del griego, protos viene de primero en su línea y de origen latino collium o collatio que significaría cotejo.

Según el diccionario de la Real Academia Española, entre otros significados, protocolo es: La regla ceremonial diplomática o palatina establecida por decreto o por costumbre.

Algunos historiadores indican que existían términos y expresiones protocolarias en documentos tan importantes como el Código de Hammurabi, en los geroglíficos del antiguo Egipto y en otras muchas referencias escritas.

Si algo ha hecho evolucionar al hombre, amén de los inventos, esto ha sido la educación. Desde los tiempos más remotos se conoce la existencia de pautas sociales y normas de comportamiento. Desde que el hombre está sobre la tierra siempre ha tenido ciertas formas de comportamiento ante determinados eventos. Aunque todas estas reglas las encontramos repartidas a lo largo de toda la historia, hay un hecho definitivo y claro que nos da un punto de partida importante: la creación de la corte. Esto dará un auge definitivo a las buenas maneras.

La nobleza, se comentaba en esa época, no se lleva solamente en la sangre sino en la forma de comportarse ante el Rey y ante el pueblo. Un hecho que debemos tener siempre presente en nuestra vida. Se puede ser rico, culto e incluso un genio, pero todos somos personas y hay que comportarse educadamente con los demás. El auge de la buenas maneras era glosado por trovadores y novelas de caballería donde se daban consejos sobre como ser una dama o un caballero educado.

Entre los libros publicados destacamos “El Cortesano” de Baltasar de Castiglione, un punto de referencia en el mundo de las buenas maneras.

Podemos decir, que fue el primer libro con profusa información sobre el comportamiento educado. En él se hace referencia de forma detallada a muchos aspectos del protocolo de aquella época.

Aunque muchas de la reglas queden obsoletas o deban transformarse, la buena educación nunca pasa de moda. Ser educado no es un moda, es algo inherente a nuestra condición humana. Nos hace mas libres y más tolerantes.

Ser educado no es una moda, aunque algunos piensen lo contrario.

kiax gracias por tu informacion pero el protocolo del q hablan ustedes q es?esa entrada

Si señor. Entradas de “protocolo” se le dice a las ubicaciones que dispone la AFA para distribuir a puro piacere. Todos los clubes estan obligados a entregar X cantidad de entradas de protocolo (tickets) Al margen de ello, existen otro tipo de ubicaciones que el club tiene que cederle sin necesidades de ticket que dependiendo la organizacion del club, las ganas y la “chapa” es necesario que sea acreditado, solicitado con anterioridad, etc etc etc etc… cada club es un mundo distinto.

Salutte!

las entradas d protocolo tambien son las q se sortean a vecs

Asi es wallter. El club tambien tiene sus entradas de protocolo (invitaciones, etc etc)

no solo eso le dan a medio pais protocolares ,
a los del show center a los gerentes asi medios capos le davan aterior mente ahora no tengo idea sanmartin alta para la copa .
a la policia y miembros de otras fuerzas le dan las de la centenario baja , y a los de canales como canal 7 ( conosido ) le dan belgrano baja.
despues a los q estan en partidos politicos tiene unas tarjetas como los carnets q pueden pasar gratarola a las altas tengo un amigo q tiene al tio en una mobida de esas y tien ahi un par de targetas cuales no quiere largar jajaj xd