Protesta Contra Aguilar

Seniores moderadores y director de riverplate.com, les pido prestado un espacio de la pagina para organizar una protesta en contra de aguilar, NO para charlar.

Muchos se habran enterado, que se habia organizado una protesta para un dia domingo a las 13 hs, no se si todos se enteraron que solo fuimos 15 personas y lo que hicimos fue una charla interesante con un representante de la oposicion. Estoy seguro que muchisima gente esta preocupada por el club y quieren que Aguilar renuncie.
Entonces, los que esten a favor de intentar echar a Aguilar, como ya hemos echado a tecnicos, tiren ideas para hacer una protesta.
Yo pienso que habria que hacerla en el mes de marzo (terminan las vacaciones) y pensemos el horario ya que domingo a las 13 hs, no le gusto a nadie.

Y lo mas importante, cuando lleguemos a un acuerdo, tratar de que las filiales se enteren y hacer cadenas por foros y emails.
La pagina para promocionar es No al Gordo

PD: perdonen la falta de enies y tildes

Seniores moderadores y director de riverplate.com, les pido prestado un espacio de la pagina para organizar una protesta en contra de aguilar, NO para charlar.

Muchos se habran enterado, que se habia organizado una protesta para un dia domingo a las 13 hs, no se si todos se enteraron que solo fuimos 15 personas y lo que hicimos fue una charla interesante con un representante de la oposicion. Estoy seguro que muchisima gente esta preocupada por el club y quieren que Aguilar renuncie.
Entonces, los que esten a favor de intentar echar a Aguilar, como ya hemos echado a tecnicos, tiren ideas para hacer una protesta.
Yo pienso que habria que hacerla en el mes de marzo (terminan las vacaciones) y pensemos el horario ya que domingo a las 13 hs, no le gusto a nadie.

Y lo mas importante, cuando lleguemos a un acuerdo, tratar de que las filiales se enteren y hacer cadenas por foros y emails.
La pagina para promocionar es No al Gordo

PD: perdonen la falta de enies y tildes

Estoy De Acuerdo Con Tu Idea Lo Que Pasa Que Nadie Se Calienta Por Estar Un Poco Mas Metido En La Realidad De Nuestro Club. Todos Opinamos Y Tocamos De Oido. Pero La Verdad Nunca La Sabemos.
Si Seguimos Asi Vamos A Terminar Como Blanquiceleste

va a qedar en la nada vas a ver ahora van a saltar diciendo si voy yo tambien voy
y no va ir nadie :S o van a ir no mas d 30 personas pero bue…

Gente, pueden organizar y charlar de todo, en el foro!, obiamente menos lo que ya se sabe!, pero generar una seccion que sea Encontra de Aguilar!, o cualquier politico de la institucion!, hace que la pagina haga Politica!.. y justamente es lo que no hacemos!

Salu2

ya q Racing es a lo q no queremos parecernos usemoslo como ejemplo, las protestas de los hichas terminan siendo una gran pérdida de tpo, por no decir q totalmente al pedo. Y saben porque? porque los medios la cubren por arriba como si fuera otro piquete. Si es una protesta q sea una, q sea definitiva, porque si se suman va perdiendo efecto, porque se hace costumbre y los terminan viendo como un par de locos kilomberos, se tiene q instalar en los medios de cualquier manera. Y o soy porteño, hincha de river hasta la medula, pero hace un par de largo de años vivo en otra prov riverplatense Mendoza, asi q poco puedo hacer desde aca o ir a una manifestacion. Pero igual hgan panfletos con cosas bien puntuales, pongan el google mario israel, y tienen una data impresionante y no solo de el sino de la mayoria de la comision directiva. Tiene q ser chocante, repartirlo en la cancha, q no este firmado por agrupaciones, q tenga el nombre de uno o varios socios con los datos q se pueden dar, a ver si lo tocan a ese, se exponen al peor de los kilombos. Voy a tratar de buscar cosas asi, y pensar en serio en otras ideas. Un abrazo a TODOS LOS HINCHAS Q EL DIA DE MAÑANA CDO, OJALA NUNC PASE, LA COSA SEA IRREVERSIBLE PUEDAN DECIR YO HICE ALGO POR RIVER, VOS?

estoy de acuerdo, pero no nos quedemos en “hagamoslo”, hay que hacerlo! sino es como una propaganda que vi, que en un restaurante habia una persona en silla de ruedas que le costaba trasladarse, y la gente decia: que mal que esta este bar, (todos criticaban) y despues decia: si no hiciste la denuncia, NO HICISTE NADA

en que quedamos entonces, el thread queda abierto o no?

Perdonen muchachos pero digo haganlo porque estoy en mendoza, y juro q no es chamullo, vivo aca. Lo unico q puedo es tirar ideas y cruzar los dedos para q la gente se de cuenta de q si no quieren gerenciamiento, porque el club pasa a ser de una empresa, entonces demostremos q queremos ser club, q es de la gente. Y cdo uno tiene algo no solo tiene derechos sino tb OBLIGACIONES, no estudio derecho y esto lo tengo claro.
Digo q el 25 de mayo no sea, no solo porque es un dia de festejo sino porque queda en medio de la temporada no ayuda en lo absoluto.Tiene q ser antes, en lo posible antes de q llegue marzo.

ale te hago una pregunta… aunque no es aca donde tengo que hacerla pero bue… cuales son los temas de los cuales no se pude hablar???

salu2!!!

me parece perfecto, yo me uno a la manifestacion, hay que sacarlo de algun modo o por lo menos buscar alguna forma, por que para el 2009 puede ser muy tarde

yo sabia de esa del domingo a las 13 pero no pude ir, si hay alguna otra fecha por favor me la pueden hacer saber por mp?

gracias

Muchachos!, aka nadie dijo que no se pueda hablar de la dirigencia, ni de Aguilar!, ni de Politica!.. ya saben de lo unico que no se puede hablar! es de la Barra!, despues… nadie los priva de nada!, A lo que me refiero con lo de la Seccion de Aguilar!, que es poco serio!, y aparte involucra a la Página, en temas politicos!, y justamente lo que no queremos!!

Salu2

esta perfecto

Te entendemos !!!, yo puedo dar una parte de mi foro -.-", obvio si solo el diseñador de la web me permite pasar la web del foro !!!

Saludos riverplatense

Y los apoyo desde muy lejos con la protesta a aguilar :stuck_out_tongue:

tal cual:s

saludoss…

Se va a requerir mucha organizacion q solo 2 o 3 van a estar dispuestos a dar.

yo en la anterior protesta me puse a hacer carteles en la calle y escribir en todos los blogs y foros de river que encontre, y me desepcione, seguramente los 1000 que me dijeronn que iban pensaron: al pedo voy, 1 mas 1 menos… y asi termino.
todos importan, y sí se puede echar a un presidente con protestas, sino preguntenle a de la rua.