Protección de los glaciares: Bonasso debate con Filmus.

Simpatiza con Pino. Igualmente, últimamente empezó con esta radicalización extrema que vos notás. Hace 2 o 3 meses, era de los más razonables en este subforo, apoyaba lo que este gobierno está haciendo bien, y criticaba lo que se estaba haciendo mal. Pero desde que empezó a asistir a las reuniones de PS, cambió totalmente la postura, y de repente le parece que este gobierno no hizo nada bien, llegando a decir cosas como que De Narvaez era lo mismo que Kirchner … imaginate …

Habria que decirle que hable con Fabio Basteiro y con el Dr. Selser, a ver que mancomunados estan con las actitudes de Pino :wink:

Ah, osea que se le abrieron los ojos de una vez por todas…

Me parece bien, era hora

Hernan, dejate de joder. Ni en joda podes pensar y/o decir semejante disparate.

No lo piensa. Le gusta polemizar.

PD: parezco el psicólogo del foro. Vos tirame usuarios y yo te tiro el diagnóstico :smiley:

:slight_smile: :slight_smile:

Son dos mafiosos. Uno inutil, y el otro resentido.

La hoguera seria un gasto innecesario de leña para estos dos

Esa es tu similitud Hernan? Es mas para reirse que para discutirla…Dale, dejate de joder :wink:

buaah! tan solicitado voy a ser?? yo no escondo nada…:evil:

estoy en una etapa troskista, asi que todo me parece mal… pero aguante proyecto sur… a mi me cabe mas claudio lozano, pero en el partido tratan de cortarle un poco, porque sino es tambien extremista… con respecto a la posicion dentro del partido, tengo contacto mas con gente cercana a pino principalmente, asi que no te podria decir… y despues de la siesta si queres sigo:P… (mi ideologia principal es la siesta)

no se, estoy esperando que pique uno.
Me chupa un huevo todo esto.
Mas cuando revolotean tantos K, que repiten como loros toda la propaganda del gobierno, y desconfian de cada nota que dice lo contrario. Sea de quien sea la nota.
Es un EMBOLE. No por el topico, por la gente. Poca coherencia, poco analisis.
Todos loros, y putos

Dormi, y despues PLANTEA lo que quieras, jeje.

Preguntale a Lozano sobre charlas que daba en R.C.T. (de la cadena RCI). Sencillamente, graciosas, ja.

Igualmente, no soy como los Ilunminados ( :slight_smile: ) así que, contrariamente, si voy a decirte que hay muchas cosas de Pino que me gustan. Creo que, ultimamente, le esta pifiando. Veo que sus movidas son, casi exclusivamente, de tinte electoral.


O sea, para vos todo es “propaganda”. Insisto, deja de joder :slight_smile:

Y, respecto a Clarin y La Nacion, es periodismo o propaganda?

yo no tengo que preguntarle nada a nadie porque puedo pensar distinto e igual sentirme identificado:)…
yo tampoco tengo problema en reconocer las 2 cosas que me gustan de este gobierno y el resto de cosas que hizo por menos de la mitad… pero no por eso voy a dejar de criticar lo mas de la mitad que dejo sin hacer y las cosas que “misteriosamente” siguen como antes…

Ambas.
Pero esto es un tema de modas.
Ahora la moda es decir que malo es clarin.

Me voy a discutir de colores de botines, que es mas interesante

The easiest.

Me parece perfecto. Así es como debe ser, entiendo.

Igualmente, supongo que pensaras distinto en cosas coyunturales y no estructurales, sino seria una dificil mision la identificacion? No?


Insisto Hernan, dejate de joder.

Bueno, voy a hacer la misma que vos.

Dejate de joder.
Todo lo que no condiga con mi pensamiento, lo voy a tomar como absurdo, y le voy a pedir al otro que se deje de joder.

Ahora está de moda decir que todo es una moda.

Dejate de joder

Aflojale a la persecuta Hernan, fue un chiste nomas el “dejate de joder”. Pero si Clarin te inspira confianza y credibilidad, dejate de joder :):slight_smile:


Es mas facil vio…

Pero si hablar de Clarin es una moda, entonces pongamosle glamour, movamos nuestras cabezas y hablemos de papel prensa, del apoyo a la dictudura, del golpe economico y de la apropiacion de bebes…

Tan facil como el “dejate de joder”

Sigan hablando entre ustedes. Alabense unos a los otros. Porque como piensan todos igual no se que van a discutir.