Propuestas elecciones 2009

buenas gente, queria saber de los mas allegados al club o los qe van siempre, cuales son las propuestas mas fuertes para presi de river en 2009. Soy socio y voy a la cancha siempre pero no convivo en el club de nuñez. Quien es el candidato mas fuerte o con mejores propuestas?

saludos

buenas gente, queria saber de los mas allegados al club o los qe van siempre, cuales son las propuestas mas fuertes para presi de river en 2009. Soy socio y voy a la cancha siempre pero no convivo en el club de nuñez. Quien es el candidato mas fuerte o con mejores propuestas?

saludos

ni idea…

yo mi hice socio en febrero de 2007 podre votar ???

no, solo pueden votar los socios con 3 años de antiguedad

Todavía no hay ninguno.

De hecho me causa gracia la revista esa que reparte el “gordito cara de nada” (es decir, Caselli(h) y tiene una sección donde da “sus propuestas” que no son ninguna! NO DA NINGUNA PROPUESTA CONCRETA más que “supuestos”.

Hola, no tengo idea de cual es la propuesta, pero con seguridad un cambio seria muy bueno. El presidente actual y su comision directiva los unicos logros que han conseguido han sido: desprestigio del club, incidentes con los barras, pocos jugadores de prestigio de las inferiores, malas compras, pesimas campañas, sobre todo a nivel in ternacional, etc…, por eso sostengo que no pueden continuar en sus cargos y seguramente tendrian que ser citados por la justicia para explicar varios hechos delictivos ocurridos durante su gestion. Un saludo cordial a todos. Alberto.