Propuestas de seguridad

Maury02, no te estas yendo un poquito al carajo pregunto? La soberbia y el autoritarismo no van amigo.

Saludos, M.

Pd1: Conteste algo a tu mensaje que arrancaba con “chiquito” o algo asi, opinando sobre lo que vos pensas ir sin visitantes, y queria ver que decias al respecto, me interesaba.
Pd2: ¿En que te basas para decir que sos mas fanatico que muchos de aca? ¿Cuales son los hechos objetivos que usas como base para llegar a tal conclusión? Espero tu respuesta, saludos, M.

jajaja es imposible hablar con alguien ke no siente lo mismo ke uno,ke en vez de ir a la cancha propone ir a correr :S …pero bue jamas nos entenderan…

ke lindo ke es el futbol argentino…no lo maten.

maury02: cualquiera entra al foro y pone la edad que quiere… evidentemente vos sos uno de esos.

como andás Matias? :wink:

Tenes razon: cuando el pibito este dijo “dejate de hinchar las pelotas”, no debebría haberle dado mas corte y listo…

Con respecto a lo de no ir de visitantes, evidentemente no es un problema solo de las autoridades sino de la gente que no se sabe comportar, digamos, “civilizadamente”, es decir, es un problema de todos… la marginalidad, no solamente económica y/o social, es algo que alimentamos cada uno de nosotros no solo los dias de partido sino con acciones cada dia, de una u otra manera. Me dio por las pelotas por ejemplo el año pasado cuando vino River a jujuy y tuve que salir corriendo con mi hijo por un lugar totalmente contrario por donde tenía que ir porque habia una pedrea… evidentemente no fue culpa mia ni de mi hijo, pero yo así, no voy mas a la cancha… para que? para que dentro de 25 años sea otro caso Scaserra sin resolverse? Por una hora y media de ver futbol lamentarse toda una vida? Todo bien con el futbol, pero a mis hijos lo pienso educar para que le guste el deporte pero se mantenga alejado de toda esa pelotudez desenfranada y a cualquier padre le recomendaría lo mismo… de que sirve? De absolutamente de nada. Me parece que lo que falla en NUESTRA sociedad, es precisamente el hecho de no reconocer lo que somos, las cagadas que nos mandamos. Mientras tanto, lejisimos vamos a estar de una solucion…

En que me baso para decir que soy mas fanaticos que muchos aqui? hacé de cuenta que no lo dije… está bien: no veo los programas de Fox ni de TyC, ni estoy aprentando F5 a cada rato en la página del Olé. En realidad no soy tan fanático. :wink:

y el folclore del futbol donde lo dejaste?

“se pierde la pasion” - como dijo mostasa merlo en su momento.-

saludos.
[/QUOTE]

folclore del futbol? que haya muertos es parte del folklore del futbol? por favor… el futbol es dos equipos jugando a ver quien hace mas goles… lo demas es adorno
[/QUOTE]

como se nota qe no entendes nada,
en serio che.

Para los mas chicos: Adrian Scasserra fue un pibe que fue a la cancha con su viejo, hincha de independiente en un partido vs la bosta y le pegaron un tiro en la espalda cuando hubo quilombos a la salida del estadio del rojo. El caso quedó impune.

que buen dato,

pero eso no cambia lo que vos dijistes…

que la pasion esta adentro de la cancha?,a vos te parece qe nuestros jugadores ponen pasion adentro de la cancha?

como andás Matias? :wink:

Tenes razon: cuando el pibito este dijo “dejate de hinchar las pelotas”, no debebría haberle dado mas corte y listo…

[/QUOTE]

Loco que es lo que te pasa a vos? yo contra vos no tengo nada y saliste a bardear asi nomas…que tiene si tengo 16 años? no puedo opinar por eso??

Jajajaja, Luis, tendrías que haberte dejado el otro nick… :lol:

Saludos.

como andás Matias? :wink:

Tenes razon: cuando el pibito este dijo “dejate de hinchar las pelotas”, no debebría haberle dado mas corte y listo…

[/QUOTE]

Loco que es lo que te pasa a vos? yo contra vos no tengo nada y saliste a bardear asi nomas…que tiene si tengo 16 años? no puedo opinar por eso?
[/QUOTE]
pero vos no entendes nada,maury tiene 36 y por eso se cree mas fanatico :roll: :roll:

que buen dato,

pero eso no cambia lo que vos dijistes…

que la pasion esta adentro de la cancha?,a vos te parece qe nuestros jugadores ponen pasion adentro de la cancha
[/QUOTE]

Si la “pasion” del hincha se entiende por ir a la cancha a emborracharse, drogarse, dispuesto a armar quilombo…no digo para nada que sea tu caso, pero evidentemente en lo que rodea al futbol mucho de esto hay, ya que la violencia no es de esta dirigencia sino algo que se arrastra por decadas y decadas: el mencionado caso Scaserra, los casos Basile y Saturnino Cabrera (asi creo que se llamaba) en la cancha de la bosta, todos en la decada del 80; los dos pibes de River en los 90… creo que hay demasiados datos como para darse cuenta enseguida que el problema no es solamente de esta circunstancial dirigencia.

como andás Matias? :wink:

Tenes razon: cuando el pibito este dijo “dejate de hinchar las pelotas”, no debebría haberle dado mas corte y listo…

[/QUOTE]

Loco que es lo que te pasa a vos? yo contra vos no tengo nada y saliste a bardear asi nomas…que tiene si tengo 16 años? no puedo opinar por eso?
[/QUOTE]
pero vos no entendes nada,maury tiene 36 y por eso se cree mas fanatico :roll: :roll
[/QUOTE]

igual si se cree mas fanatico que se crea o si le gusta verlo por la tele que lo mire por la tele todo el respeto de mi parte yo respeto al de la platea al del sillon a todos y me da bronca como vino a decir que los q protestamos por esto no tenemos nada q hacer y eso y mas que me haya descalificado por tener 16 años muchos tienen 40 y tienen la mente de uno de diez

estos casos que dije son los que se me vienen facil a la memoria porque tengo “patente” los momentos en los que me enteré: a Basile le estalló una bengala en el cuello, arrojada desde la tribuna local de la bosta a la visitante de Racing; Saturnino Cabrera, hincha de boca, le tiraron un paravalanchas desde la visitante, que la ocupaban hinchas de san lorenzo (todavia hicieron una cancion mofandose)… cuantos casos mas hubo que ni me acuerdo… en fin, si pensamos que con simples medidas que tomen los dirigentes se va a solucionar todo, estamos muy equivocados.

que buen dato,

pero eso no cambia lo que vos dijistes…

que la pasion esta adentro de la cancha?,a vos te parece qe nuestros jugadores ponen pasion adentro de la cancha
[/QUOTE]

Si la “pasion” del hincha se entiende por ir a la cancha a emborracharse, drogarse, dispuesto a armar quilombo…no digo para nada que sea tu caso, pero evidentemente en lo que rodea al futbol mucho de esto hay, ya que la violencia no es de esta dirigencia sino algo que se arrastra por decadas y decadas: el mencionado caso Scaserra, los casos Basile y Saturnino Cabrera (asi creo que se llamaba) en la cancha de la bosta, todos en la decada del 80; los dos pibes de River en los 90… creo que hay demasiados datos como para darse cuenta enseguida que el problema no es solamente de esta circunstancial dirigencia
[/QUOTE]
sabes cual es mi pasion?
no comer a veces en el colegio para comprar la entrada,ya qe mi vieja no me qiere pasar un peso para ir de visitante…
viajar a rosario,o al interior sabiendo qe al otro día tenia qe dar una previa…
y tantas cosas mas,qe dejo por ir a ver al club al cual AMO.

como andás Matias? :wink:

Tenes razon: cuando el pibito este dijo “dejate de hinchar las pelotas”, no debebría haberle dado mas corte y listo…

[/QUOTE]

Loco que es lo que te pasa a vos? yo contra vos no tengo nada y saliste a bardear asi nomas…que tiene si tengo 16 años? no puedo opinar por eso?
[/QUOTE]
pero vos no entendes nada,maury tiene 36 y por eso se cree mas fanatico :roll: :roll
[/QUOTE]

igual si se cree mas fanatico que se crea o si le gusta verlo por la tele que lo mire por la tele todo el respeto de mi parte yo respeto al de la platea al del sillon a todos y me da bronca como vino a decir que los q protestamos por esto no tenemos nada q hacer y eso y mas que me haya descalificado por tener 16 años muchos tienen 40 y tienen la mente de uno de die
[/QUOTE]

te preguntaba tu edad porque me parece que tenias dificultad para entender que el problema es algo mas profundo que meter en cana a dirigentes y/o barrabravas… porque? porque van a surgir otros dirigentes y otros barrabravas unos tras de otros y llegado un momento, con tu logica, no va a haber lugar en las carceles para tantos que vas a meter en cana. Aqui el problema es de educación de TODOS.

saturnino saturnino
saturnino se murio
le tiraron con un fierro
y el boludo cabeceo…

ese era el tema del hecho ke hacias referencia…

que buen dato,

pero eso no cambia lo que vos dijistes…

que la pasion esta adentro de la cancha?,a vos te parece qe nuestros jugadores ponen pasion adentro de la cancha
[/QUOTE]

Si la “pasion” del hincha se entiende por ir a la cancha a emborracharse, drogarse, dispuesto a armar quilombo…no digo para nada que sea tu caso, pero evidentemente en lo que rodea al futbol mucho de esto hay, ya que la violencia no es de esta dirigencia sino algo que se arrastra por decadas y decadas: el mencionado caso Scaserra, los casos Basile y Saturnino Cabrera (asi creo que se llamaba) en la cancha de la bosta, todos en la decada del 80; los dos pibes de River en los 90… creo que hay demasiados datos como para darse cuenta enseguida que el problema no es solamente de esta circunstancial dirigencia
[/QUOTE]
sabes cual es mi pasion?
no comer a veces en el colegio para comprar la entrada,ya qe mi vieja no me qiere pasar un peso para ir de visitante.
[/QUOTE]

y que bien que hace tu vieja… y cuando tengas tus hijos, es muy probable que hagas lo mismo.

si… pero de lo que mas me acuerdo yo, era de la mamá de uno de los pibes de River que mataron en el 94, que se había dejado morir por lo que había pasado… en fin, creo que esa fue una de las cosas que me fue empujando a pensar si realmente vale la pena la famosa “pasion” del hincha.

Maury02 (Luis),

Yo pienso como vos en que el problema es social, sin ningun lugar a dudas. No me acuerdo el thread donde lo puse (algun colaborador por ahi?). Pero entiendo que eso nada tiene que ver con cercenar el derecho a ir de visitante. Hasta jurídicamente es un absurdo.

Luis, no te parece que prejuzgas al decir “si vas a la cancha a emborracharte, drogarte…”. Salvo en el exterior donde siempre se hacen unas lindas previas, jamás entre a una cancha borracho. De hecho, me parece una pelotudez. Jamas estuve drogado en una cancha. Y asi hay miles. Creo que prejuzgas y que tenes una idea interna que ya te hace ver lo dems con otros ojos.

Yo detesto la violencia en el futbol, me pone mal, no la tolero, y no comparto las consignas de barricadas en las que muchos participan en foros por ejemplo, porque son solo eso, consignas de barricadas en un foro. Y mas aún despotrico con los que ejercen dicha violencia en donde sea, llamese estadio de futbol, calle, bar, etc., etc., etc.

Y con lo de fanatico, insisto en que le pifiaste, porque sino muchos de aca te podriamos decir que mientras vos miras Fox, TyC y Ole a nosotros nos estan poniendo en sellido en migraciones :wink: . Y eso no viene al caso, jajajaja.

Un abrazo amigo, hable sin autoritarismo y sin soberbia que sus líneas son interesantes de leer, las comparta o no.

Exitos, M.

como andás Matias? :wink:

Tenes razon: cuando el pibito este dijo “dejate de hinchar las pelotas”, no debebría haberle dado mas corte y listo…

[/QUOTE]

Loco que es lo que te pasa a vos? yo contra vos no tengo nada y saliste a bardear asi nomas…que tiene si tengo 16 años? no puedo opinar por eso?
[/QUOTE]
pero vos no entendes nada,maury tiene 36 y por eso se cree mas fanatico :roll: :roll
[/QUOTE]

igual si se cree mas fanatico que se crea o si le gusta verlo por la tele que lo mire por la tele todo el respeto de mi parte yo respeto al de la platea al del sillon a todos y me da bronca como vino a decir que los q protestamos por esto no tenemos nada q hacer y eso y mas que me haya descalificado por tener 16 años muchos tienen 40 y tienen la mente de uno de die
[/QUOTE]

te preguntaba tu edad porque me parece que tenias dificultad para entender que el problema es algo mas profundo que meter en cana a dirigentes y/o barrabravas… porque? porque van a surgir otros dirigentes y otros barrabravas unos tras de otros y llegado un momento, con tu logica, no va a haber lugar en las carceles para tantos que vas a meter en cana. Aqui el problema es de educación de TODOS
[/QUOTE]

y pero la falta de educacion es problema del gobierno y no de la gente, con tu teoria me extraña q estes afavor de jugar sin visitantes, obvio que los barras van a seguir si no los dejas entrar cuando se levante esa medida van a volver a entrar!! y sino se levanta van a amenazar para que se levante esa medida pero eso va a seguir,el problema es el gobierno y la justicia argentina es una risa