Propuestas de seguridad

Recien lo dijo Pasman.

Propusieron reemplazar a la policia por “preventores”, policias vestidos de civil que intercedan ante algun desman. Tambien que los menores de 18 años deban entrar si o si con un adulto.

Habra que ver si se trata.

Recien lo dijo Pasman.

Propusieron reemplazar a la policia por “preventores”, policias vestidos de civil que intercedan ante algun desman. Tambien que los menores de 18 años deban entrar si o si con un adulto.

Habra que ver si se trata.

sabes como van a cobrar en una tribuna esos policias de civil,portaran armas?

me parece una gilada,donde detecten a uno lo van a cagar a palos

Cualquiera que los menos de 18 tengan que entrar con un adultooo

que mierda eso de menor de 18 es cualquiera!! :? :?

LINDO NEGOCIO PARA LLEVAR PIBAS LINDAS MENORES DE 18 :stuck_out_tongue:
QUERES IR A VER A RIVER?
BUENO
PERO ANTES SALUDA AL MUÑECO :twisted:

No creo , eso de 18 , aparte como lo controlas . Decir que cumpli 18 pero hasta hace poco iba solo , y no se con tal que nos dejen ir a los visitantes que hagan alguna medida buena

es re cualquiera eso de los 18, a mi me re caga, = tengo 16, mucho no creo q pasa, pero = voy con mi hermano q tiene 20 asi q no tengo problemas, pero si un dia falta, voy solo o con un amigo q tmb va. No creo q prospere eso.
Y lo de la policía no se, si es para q este todo mas tranquilo q se haga, si es para bien…

Lo de los menores es cualquiera!!..y si van los polis de civil y alguien se enteran murieron!!

La mejor medida a corto plazo para mí es sacar la reserva. En lugar de la reserva ponés un espectáculo antes del partido que consista en que los violentos (barrabravas o gente que quiera pelearse) se inscriban y se peleen en el campo de juego.

El último que queda vivo gana…obviamente se juega con cuchillos, ganchos de carnicero, pedazos de adoquín, etc…

Con los fondos recaudados (cobrás un bono especial para este acto) ponés escuelas en todos los barrios de escasos recursos, y así la violencia va a dejar de ser un problema de educación.

Saludos.

P.D. :lol: :lol: :lol:

Muy buena idea nico…jejejejeje

Son cualquiera esas ideas q dijo pasman…ninguna de las dos sirve…

Yo creo que este campeonato habria que jugarlos sin visitantes…yo se que hay gente que seguro esta en contra pero hay que parar esto que es un desastre y tener un tiempo para hacer las medidas de fonde:

  • Poner plateas en toda la cancha
  • Que la mayoria de la cancha sea abonados
  • Que las entradas (a los no abonados y los vistantes) se vendan con 4 o 5 fechas de anticipacion y esten impresas con nombre, apellido y numero de documento. Y en la entrada a la cancha haya que presentar el dni asi se constata. Esto ademas generaria que no haya violencia o colas interminables cuando hay que ir a sacar la entrada de partidos importantes o definitorios.
  • Obviamente que los dirigentes dejen de apoyar a la barra.

y el folclore del futbol donde lo dejaste?

“se pierde la pasion” - como dijo mostasa merlo en su momento.-

saludos.-

eso me imagino ke lo sacaste de las medidas ke salieron en ole el otro dia…ke odio y bronca me genera leerlas,si algun dia llega a pasar eso lo unico ke van a lograr es ke a nadie le interese le futbol argentino,en el exterior no va a tener tanta reelevancia pq la ke tiene es gracias a las hinchadas,y la pasion nuestra nace de las tribunas,ke gracia tiene ir a ver el partido sentados?? comiendo pochoclos y la coca jaja dejaaaa

la escensia del futbol argentino es esta,y no se puede ni tiene ke cambiar,y ke la fifa,la afa,el corposede,el prosef,castrilli,gallina,grondona y todo el resto me chupen bien la pija.

pd:hoy hay una marcha en la AFA a las 19hs,no fue muy difundida como las del año pasado pero se de gente ke va y yo si salgo de un parcial rapido me mando para alla.
ke lindo ke es el futbol argentino.

VOS FUMAS DEMASIADO CRACK.

Hay que matar a todos

ya es cualquier cosa esto

Hacer platea todas las tribunas? Este foro se esta llenando de pelotudos, habria que tomar las mismas medidas que decis vos a los que quieran registrarse.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA,DECIME QUE ES JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

a los menorcitos de 18 si quieren los llevo de la manito(?) :lol: :lol:

Yo apoyo lo que decis…

Y a los que dicen que la pasion nace en la tribuna, se equivocan, la pasión nace en el campo de juego, en el futbol, en los colores y en la historia.

basta de barras bravas. basta de violencia. basta, ponganse un poco en lugar de la familia del tipo que murio el otro día. si el futbol va a derramar mas sangre, basta de futbol.