Propuestas de Passarella

Veo que muchos protestas, que muchos hablan mal de otro candidato pero no veo propuestas asi que les dejo la direccion para que vean las de Passarella

Propuestas Daniel Passarella

Veo que muchos protestas, que muchos hablan mal de otro candidato pero no veo propuestas asi que les dejo la direccion para que vean las de Passarella

Propuestas Daniel Passarella

“los negocios deben ser claros y transparentes.”"" eso me dio risa

si no entendi mal, en varios aspectos tiene como objetivo tercializar muchas actividades…eso es bueno??? oen parte n oes lo que nos llevo a estar como estamos

saludos

Dos tremendas boludeces que dijo, las remarco por si a alguien le dio fiaca leer…

PISTA OLÍMPICA ADYACENTE AL CAMPO DE JUEGO
Efectuar las reparaciones del sellado de fisuras y repintado total de su superficie. Analizaremos si es conveniente eliminarla y utilizar ese espacio para crear nuevas plateas.

TECHADO DEL ESTADIO MONUMENTAL
Se completará el estudio de factibilidad de realización de esta presentación y ya hemos hecho la búsqueda de sponsors internacionales interesados en acompañar este proyecto.

Me Rio de Janeiro, Passarella.

Es gracioso leer estas propuestas, el club esta fundido y el piensa en techar el monumental…

Techar el Monumental implica clausurar el estadio por seis meses o un año.

No me imagino peleando el descenso en cancha de Huracán…

Creo que es inmejorable la oportunidad para techar el estadio: en la b nacional podemos jugar en cancha de All Boys o Argentinos, mientras hacen las modificaciones pertinentes.

Es increible que nos tomen el pelo de esa forma. Yo me pregunto si estos tipos (por los candidatos) hablan con un hincha de River común, con los socios que van seguido a la cancha. ¿Quién, en su sano juicio, y en este contexto, va a pedir una cancha techada? ¿Quién carajo va a pretender que se agranden las plateas?

Se que políticamente no es correcto decirlo, pero me hubiese gustado que en esta campaña se diga, con palabras románticas, que River va a prescindir de los servicios de jugadores como Abelairas, Barrado, Ferrari, Villagra, Cabral, Archubi, Ojeda. Que se va a traer a un técnico saca puntos para así evitar la zona de promoción, y una vez estabilizados, pensar en grande. ¿O cuando vino el Bambino Veira a River no se le pidió sacar a River de la zona del descenso?

Si nuestro futuro depende de un técnico que dice que su objetivo es entrar en las Copas cuando está con la suega al cuello con la promoción, y nuestro futuro presidente presenta megaproyectos para techar una cancha (Caselli y Passarella, por ej), estamos al horno.

Y sí, creo que me retracto de lo que dije antes: Las imágenes de River marchando para el Nacional al menos no involucrarían al Monumental…

La primera se la dijo palu que lo sacó de acá. Lo decimos en todos lados :stuck_out_tongue:

FÚTBOL INFANTIL
Incentivar el desarrollo de esta actividad otorgando mayores herramientas de gestión, a fin de darle mayor apoyo y consistencia a sus finalidades de crecimiento.

:roll:

Alguien me puede traducir que significa esa sanata?

Estaría bueno también enterarnos a quien tiene en carpeta para ser el próximo Coordinador de Fútbol Amateur, porque Gabriel Rodríguez ya hizo pública su decisión de no continuar en River si gana el Kaiser…

Control de plagas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:. Ni a su familia respeta este delincuente.

Nadie realista…todos estos candidatos viven en una nube de pedos…

El que juega de local en Argentinos por lo general le va bien, quien te dice en una de esas podemos tener suerte y estamos solo 1 año en la B


Yo creo que el dia que a River lo saquen del Monumental, no vuelve a jugar ahi en 20 años

Marketing + Europeizar + sudamericanizar = :question:

Eso es inentendible, son un conglomerado de lindas palabras jaja.

Como estan las histericas!.
Sigan asi dejenle el camino libre a Israel, a Casal, a Telecom, a La Caja, a IBM

entre las propuestas esta que le gusta quedarse con lo qeu no es de el:

el kan$$er tiene por costumbre quedarse con el dinero que no es suyo,ademas del yate :

Jueves 05 de abril de 2001

URUGUAY
Passarella va a resarcir a la AUF

[SIZE=+2]Daniel Passarella afirmó ayer que siempre fue su intención “pagar lo que corresponde” a la Asociación Uruguaya (AUF) por su renuncia al cargo de DT de la selección en febrero último. El Kaiser abonaría casi 800.000 dólares.[/SIZE]

parece que se te olvido ir al pago facil xq dos años despues todavia estaba la deuda:

24-07-2003 19:02
Uruguay

Passarella deberá devolver más de 800 mil dólares

Montevideo, 24 de julio (Télam-SNI).- El técnico argentino Daniel Passarella deberá abonar finalmente más de 800 mil dólares a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), tras perder un recurso de casación que había elevado a la Corte Suprema de Justicia local, en el marco de una situación conflictiva que arrastraba de su paso como entrenador del seleccionado ‘celeste’.

Montevideo, 24 de julio (Télam-SNI).- El técnico argentino Daniel Passarella deberá abonar finalmente más de 800 mil dólares a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), tras perder un recurso de casación que había elevado a la Corte Suprema de Justicia local, en el marco de una situación conflictiva que arrastraba de su paso como entrenador del seleccionado ‘celeste’.

Si el actual técnico del Monterrey mexicano (condujo al equipo al título en la última temporada) no devuelve 837.000 dólares a la AUF, que había percibido anticipadamente antes de renunciar a su cargo, rematarán sus bienes embargados.

Ya te llamo Donofrio Johny para darte plata x la campaña a su favor ?

Igual no se que se preocupan si Pasarella no va a ganar , esta 3º tranquilo en las encuestas

que a vos te parezca que decir verdades sobre alguien es hacer campaña a favor de otro, es tu problema…si lo crees realmente sos un boludo atomico, xq alguien que realmente quiera hacer campaña no se molestria en venir aca donde votan 200 de todos los foristas que entran.y ademas me molesta que me califiquen por opinar lo que a vos no te gusta y menos aduciendo proseletismo remunerado.