Propuestas ara el domingo

1- Todos miremos el partido de espaldas, en repudio a la cmision
2 - HALL y Puteda a aguialarcha - Se pide su renuncia.

3 Propuesta a Avila
Termina de Destruir la CD, lleva a Orteg Sentalo en la Tribuna Popular y vas a ver el quilombo que se les arma a estos hijos de puta, que exliquen por que Ortega esta en la tribuna y los muertos vivos en la cancha

CUIDADO NO VA A PERDER RIVER PORQUE MUEREN TODOS

1- Todos miremos el partido de espaldas, en repudio a la cmision
2 - HALL y Puteda a aguialarcha - Se pide su renuncia.

3 Propuesta a Avila
Termina de Destruir la CD, lleva a Orteg Sentalo en la Tribuna Popular y vas a ver el quilombo que se les arma a estos hijos de puta, que exliquen por que Ortega esta en la tribuna y los muertos vivos en la cancha

CUIDADO NO VA A PERDER RIVER PORQUE MUEREN TODOS

Decapitar a Aguilar en la mitad de la cancha en el entretienpo del partido.

2 - HALL y Puteda a aguialarcha - Se pide su renuncia.

en ese me sumo

me parece de 10,es la unica manera q esto cambie,si se niega y dicen"esto no va a cambiar""este tipo no tiene vergÜenza a si q es en vano"despues no se quejen de la dictadura q vivimos
saludos,y ojala todo esto,se haga el domingo;)

jajaja qe boludes, alenta a river y listo flaco

Tengo una calentura que no doy más… Aguilar, tan hijo de puta podés ser?.. Tan por encima ponés a tu política por sobre el bien de River?

Hace un ratito veía en Libero que le hicieron una nota a Ortega en el 97 cuando estaba en España… el periodista le preguntó de que cuadro era y El Burrito le contestó cantando “Che bostero compadre la concha de tu madre, si querés dar la vuelta no te quedes con ganas, hay una calesita en el Parque Lezama”

Eso es un pibe que quiere al club. Que más nos queres hacer Aguilar? Por favor basta de Aguilar… o mejor dicho… bosta de aguilar…

ojala que se haga hall
pero el gordo hidjodemilputa va a decir yo se que estamos pasando un momento dificil pero dar un paso al costado seria acobardarse

con hall solo no se si se hace mucho…los mercenarios seguiran con aguilar. me parece que es momento que voces de alto peso en el club se levanten, sino no pasa nada.

Estoy podrido del gordo putoooooo

2 - HALL y Puteda a aguialarcha -
yo me sumo

pero siempre dicen lo mismo , y terminamos siendo 3 ahi abajo frente a 520 policias

protesta en el hall me parece lo mejor… yo quiero que River gane, pero si perdemos o empatamos se tiene que armar algo fuerte, esto no puede seguir asi… no puedo entender como se rechaza a un jugador que llega gratis, y mas si ese jugador es ortega… BASTA DE MOVIDAS POLITICAS EN RIVER!!

no va a renunciar…eso metanselo en la cabeza loco…va hastar hasta diciembre

Cierto loco aguante el aguante. No importa que destruyan a River, alentemos es lo unico importante.

Igual la 1 es una boludez…

ESTE ES EL MOMENTO EN QUE LA VERDADERA OPOSICION TENDRIA QUE SALIR A HABLAR!!!

EL DOMINGO A PUTEAR AL GORDO PUTO Y A TODA SU CD!!!

en el punto numero 1 no me parece correcto somos hinchas de river y alentamos sea como sea

el punto numero 2 si me parece correcto pero que se den cuenta que vallan muchos

saludos rikilin

[quote=“guido torti, post:2, topic:68634”]

1- Todos miremos el partido de espaldas, en repudio a la cmision

Mirá, a mí me parece que los jugadores del plantel (los que mal o bien salen a la cancha a representarnos) no se merecen esto, ya que al verlos de espalda como vos proponés, perjudicás a RIVER. Si tan disconforme estás, quedate en tu casa, sin ir a ver el partido.

Pero logicamente hay que hacer algo contra Aguilar…

Y no contra los jugadores…

vamos river, más allá de los nombres, yo te voy a ir a ver, por amor a la camiseta…

Me sumo a Hall y puteadas. El domingo hay que protestar y repudiar al gordo hijo de puta de Aguilar. Espero que todos vayamos al hall, aunqe ganemos o perdamos

hay que matar a aguilar

Catitos de ELECCIONES ANTICIPADAS y HALL…

Alguien que arme las estrofas…

Por otro lado, quiero aclarar que en mi opinion, el partido hay que mirarlo y alentar…