no se estaba pensando ultima fechaaa… que se organize algo bien bien como cuando fue contra boca ya sabemos que no es lo mismo pero es la ultima fechaa se tendria q organizar bien de diarios bengalas
q piensan ??
no se estaba pensando ultima fechaaa… que se organize algo bien bien como cuando fue contra boca ya sabemos que no es lo mismo pero es la ultima fechaa se tendria q organizar bien de diarios bengalas
q piensan ??
q piensan ??
Una re fiesta, como contra banfield, el torneo pasado, con los globos esos larguitos

fiesta en la plataa, por favorrr
Fiestisima, asi seguimos demostrando que somos los más grandes.
fiestaaaaaaaaaa
un hincha un diario :lol:
De onda… estabamos primeros ahí.
No estoi diciendo que no pintaría hacerlo, a mi me re copa la idea de llevar globos, etc.
hay qe explotar el unico. se juega ahi no?
jAja , eh qien me lleva qe mi viejo esta re amargado i no me qiere llevar.
Fiesta en La Plataaaaaaaa
fiesta.
mierda!
[b]Que el gatito comilón se vaya bajando lo lienzo…
ALTA PACHANGA EN EL TABLON !! !! !! dE lA cAbEzAa !! !! !!
ALENTEMOS POR EL ORGULLO,EL AMOR a LA CAMISETA,por la que Nuestros Idolos
dejaron todo en la cancha,por [SIZE=4]La Gloria de vestir La Banda Roja[/SIZE];
y PARA QUE ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA NO
NOS META MAS EL DEDO EN EL ORTO NI SE
SIGA CAGANDO EN TODO LO QUE
CONSTITUYE Y REPRESENTA LA INSTITUCION
DE RIVER PLATE
[/b]
Coincido ! hay qe hacer una re fiesta loco ! para qe vean lo qe es la gente de River ! la qe lo sige en las buenas y en las malas !
AMEN:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vamos que podemos evitar el ultimo puesto! Un hincha, un garrote.
espero q no pase como contra godoy que se decia diarios y vengalas y tuvo pobre eso xD
yo voy a llevar diarioooo y si puedo el trapo.
pd. en la semana confirmo bien bien si voy ![]()
Que raro que no saltaron los rompebolas, a decir para que van hacer fiesta, que vamos a festejar, para que vamos a ir, para que van a cantar, para que…
El Sabado hagamos la fiesta como siempre.-
Saludos y todos a La Plata.-
Diariossss
ojaaalaaa , habriaa q organizaar algoo liindo , asii le cerramos el ortoo a todos los q hablan giladas de nosotrosss…
river vos sos la pasion LA VIDA DEJO POR VOS…(8)