Propuesta..

Muchachos de river propongo q a partir de el proximo domingo llenemos todas las canchas ya sea de local visitante viajando a la quiaca donde sea,
Estaria mui bueno darle nuestro apollo al plantel i cuerpo tecnico llenando todas las canchas para que sepan que nosotros vamos siempre,!

espero q les guste la idea,

El domingo a copar avellaneda gente:D

Muchachos de river propongo q a partir de el proximo domingo llenemos todas las canchas ya sea de local visitante viajando a la quiaca donde sea,
Estaria mui bueno darle nuestro apollo al plantel i cuerpo tecnico llenando todas las canchas para que sepan que nosotros vamos siempre,!

espero q les guste la idea,

El domingo a copar avellaneda gente:D

¿?

dale yo llevo la pechuga :roll:

me parece que eso no tendria que ser una propuesta…

ok amigo

Lo veo dificil eh!! pero bue… adelante con tu “propuesta”, la verdad que el golpe de la libertadores todavia duele asi que… no sé.

Salu2!!!

jajaja alta propuesta!!

yo voy a ir como siempre

Hay qe hacerlo :wink:

seee de una el dom hay que compar avellaneda ensima los amargos recien ganaron van a venir muy confiados… y lo vamos a cojer

eso se sabe… el hincha de River no abandona - acompaña siempre. :smiley: No somos como vokita.

che, muy buena la idea, como no se me ocurrio?
hay que contratar hinchas:roll:

¿Es joda la propuesta, no?

SIEMPRE CON RIVER!!!

Es natural el ir a alentar River, no es que se organiza para ir, ya se sabe que pase lo que pase los hinchas verdaderos vamos a estar.

jaja bueno dale hacemos asi

YO NO ABANDONO, COMO HACE BOCA, PORQUE ESTA GENTE, TIENE PELOTAS

Eso tiene que salir de cada uno…
Si uno piensa que el equipo se merece una reprimenda, y no lo va a alentar, que no vaya.
Si otros, creen que el equipo mas que nunca tiene que ser bancado, que vaya.
Desde mi punto de vista, En las buenas y en las malas…

Ojo ehh yo no estoy proponiendo q vallamos como siempre a la cancha,sino como hizimos con san lorenzo q no quedo ningun lugar en el estadioo,!

eso q copamos todas las canchas no ahi dudas…yo decia q ahy q llenarla sin q qde un puto lugar;)

Me parece un chiste esto!!! river copa todas las canchas, o no sabias…

Una propuesta es que si se arma un banderazo o algo similar en un dia de practica!!

Me parece que no sos de river vos

jajaja como si los jugadores sentirian el apoyo

jajaja hicimos un banderazo y jugaron como nunca? pasaron de ronda? le ganaron a boca?

por dios, dejen de venerar a estos muertos q no los perdono ni con el torneo