propuesta

despues de que los jugadores de river hayan sido recibidos en la cancha de boca con maiz y plumas, propongo que la proxima vez que los bosteros vengan a jugar al monumental contra river los recibamos arrojandole mierda en su colectivo (por medio de una manguera o con baldes), mucha mierda asi quedan bien tapados los vidrios de su colectivo. habria que llevar un camion atmosferico cargado de materia fecal proveniente del riachuelo para devolverles la gentileza. seria una linda bienvenida venganza al monumental

despues de que los jugadores de river hayan sido recibidos en la cancha de boca con maiz y plumas, propongo que la proxima vez que los bosteros vengan a jugar al monumental contra river los recibamos arrojandole mierda en su colectivo (por medio de una manguera o con baldes), mucha mierda asi quedan bien tapados los vidrios de su colectivo. habria que llevar un camion atmosferico cargado de materia fecal proveniente del riachuelo para devolverles la gentileza. seria una linda bienvenida venganza al monumental

Cuesta mucho ver si ya hay un thread hablando de esto?

jajajaj… con una manguera…

Te lo van a cerrar amigo… ya ayer abrieron 30 de estos Threads

jaja aparte d q te lo cierren es cualkiera jajaaja

jajajajajaja DURISIMO. me estoy imaginando a battaglia bajando del micro con cara de “no puedo creer lo que esta pasando” y mucha mierda en la cara y en la ropa

ya hay un tema

pero si los recibis con mierda se sentirian en su salsa… jajaja!

jajaajja los jugadores estupefactos, no pudiendo creer que estan bañados en mierda

faltaa muchoo amigo, antes hay cosas mas importanteeesss… como el jueveeess ganarlee al ciclon y hacer una buenaa fiestaaa

Apoyo la moción y contribuyo con mi mierda.

Sino prendemos la calefacción asi desaparece del mundo Tristelme :slight_smile:

Sino podemos llevar muchas banderas de bolivia y colgarlas ahi cdo salen los jugadores del micro y despues tambien las colgamos en las tribunas…

Imaginate el trapo GIGANTE de River pero con la bandera de bolivia AKJAJKJKAKAJKJAJKAJKA me moriria