propuesta

propongo que el domingo se cante TODO el partido para que se vaya la comicion y el gordo papudo.

propongo terminar con todo esto.

como puede ser que no lo quiera nadie? (ramon, dalessandro, etc etc etc) como puede ser que nos esten robando adelante de nuestros ojos y que no hagamos nada? como puede ser que river no gane nada?

hay que terminar con esto… y no parar hasta que se vaya…

por un lado mejor que no vino ramon… asi sacamos al gordo hjo de puta este…

propongo que el domingo se cante TODO el partido para que se vaya la comicion y el gordo papudo.

propongo terminar con todo esto.

como puede ser que no lo quiera nadie? (ramon, dalessandro, etc etc etc) como puede ser que nos esten robando adelante de nuestros ojos y que no hagamos nada? como puede ser que river no gane nada?

hay que terminar con esto… y no parar hasta que se vaya…

por un lado mejor que no vino ramon… asi sacamos al gordo hjo de puta este…

porque no le preguntas que jugadores lo quieren y quienes no lo quieren a ramón díaz???

Saludos
diego

No me importa que jugador quiere a Ramón y cuál no, lo que me importa es que el tipo arma equipos que juegan Buen futbol y gana campeonatos, De eso se trata River…
Lo que más bronca me da, es que en la cancha solo se canta lo que barra quiere y le pagan, pero este sábado los cantos solo deberían para pedir que el Gordo hijo de Puta de Aguilar y Cia se vayan. No hagamos como contra Bota Fogo que hasta el minuto 89 pedíamos la renuncia de todos y cuando se dió vuelta el partido nos olvidamos…
SE TIENEN QUE IR DE UNA VEZ POR TODAS!!! Creo que el NO de RAMON nos va a venir bien…