Propuesta: Quien me apoya diga SI!!!

Se me ocurrio una idea muy buena…Quien me apoya que lo exprese:

Que los administradores del foro hagan una seccion llamada “Sexo” en la parte de “General”. En este espacio los usuarios pueden contar sus historias y experiencias sexuales y demas.

AHHH ME OLVIDABA… la palabra apoyar esta utilizada en el buen sentido de la palabra

Se me ocurrio una idea muy buena…Quien me apoya que lo exprese:

Que los administradores del foro hagan una seccion llamada “Sexo” en la parte de “General”. En este espacio los usuarios pueden contar sus historias y experiencias sexuales y demas.

AHHH ME OLVIDABA… la palabra apoyar esta utilizada en el buen sentido de la palabra

jejeje yo apoyo la propuesta

:smiley:

yo tmb :roll:

eh!!!O_O!!
Un sub foro sexual.
:S.
Suena a jeropa.

mmm. yo tb apoyo la cruzada amorosa

Sí, apoyo la idea.

Ya había un thread de ésto. No se si lo había creado Almaquemera, jaja. Pero para qué un sub-foro? No basta con un thread?

Manuela como anda?? :twisted:

Parece que con un thread no es suficiente para algunos. Esto es un foro de RIVER. :lol:

Hay menores de edad , por favor.
No sean pervertidos y cuidemos a los pibes.

lo mismo opino

y si…ustedes dos son menores :wink:

Igualmente no da crear un subforo para hablar sobre sexo, ya es bastaste bizarro el foro como para empeorarlo.

yo t apoyo…en la propuesta q no se entienda mal…

O sea, soy emnor pero si fuera mayor no entraria.
Mas que nada por principios morales pero tene en cuenta que mas de un menor no resistiria la tentacion y entraria enterandose de cosas que sus padres quizas no quieran que sepan o es mejor otra forma de enterarse.
Al menos yo lo veo de esa manera.

Muy cierto lo que dice 9 De River…Ponele, yo soy mejor, pero ubiado, pero hay mas pendejos, y si quieren ver o leer cosas de esas, a otro lugar…A parte, se va a Desvirtuar mucho el Foro Monunemtal…Una cosa es Sociedad, Otra Politica…Pero, ya Sexo…Se va mucho de tema…

yo tampoco entraria primero porq soy mujer y esas pelotudeces no me gustan… segundo no me gustaria porq hay chicos q tienen 14 13 12 años q entran aca y si se les da van a entrar y q vean eso… no gracias

Tranquilo te vamos a cuidar :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

medio desubicado me parece, anda a un foro en el q se pueda hablar de eso y listo