PROPUESTA PRESIDENTE 2009

HOLA MUCHACHOS PUEDEN SUBIR PROPUESTAS DE CANDIDATOS DE PRESIDENTES 2009 ASI LOS SOCIOS PODAMOS COMPARAR PROPUESTAS

HOLA MUCHACHOS PUEDEN SUBIR PROPUESTAS DE CANDIDATOS DE PRESIDENTES 2009 ASI LOS SOCIOS PODAMOS COMPARAR PROPUESTAS

buen post, yo en mi caso , estoy muy lejos como para llegarme a empaparme , mas ue por internet… y los domingos en la cancha todos hacen politica con boludeces…me gustaria leer los proyectos de los candidatos

saludos

el beto alonzo, no se como estaran pintado y davicce

saludos rikilin

supongo que en la parate del foro INSTITUCIONAL podras encontrar esa data

[quote=“rikilinmanzon, post:4, topic:66309”]

el beto alonzo, no se como estaran pintado y davicce

saludos rikili
[/QUOTE]pintado ni en pedo,el empezo a traer jugadores de mierda…

Yo creo que avila va a ganar y por sus contactos en la Afa creo que puede llegar a hacer una buena gestion, total mafioso se va mafioso viene.

En la parte de Institucion vas a encontrar todo.

pregunta tonta, pero si gana Avila los partidos de River se van a poder ver por Tyc Sports o va a ser solo Tyc Max???

Yo espero que lleguemos vivos a Diciembre

me voy para institucion, para ver que onda

el Beto Alonso debe ser Presidente de RIVER y ayudarnos en Algo , no solamente dar entrevistas y mas nada, No le reprocho el hecho de que las de, si no que los EX RIVER deben ayudarnos en este momento amargo y ayudar al club de sus amores y el cual los hizo Famosos .
puede ser esta dupla : Presidente - Beto Alonso : Manager - Enzo . si viene Avila que escoga alguno de ellos 2 como Manager.

[quote=“riverplatemivida, post:12, topic:66309”]

el Beto Alonso debe ser Presidente de RIVER y ayudarnos en Algo , no solamente dar entrevistas y mas nada, No le reprocho el hecho de que las de, si no que los EX RIVER deben ayudarnos en este momento amargo y ayudar al club de sus amores y el cual los hizo Famosos .
puede ser esta dupla : Presidente - Beto Alonso : Manager - Enzo . si viene Avila que escoga alguno de ellos 2 como Manager.
[/QUOTE]coincido con esto,pero otra cosa que hay que cambiar mas alla de lo admisitrativo y lo futbolistico es la imagen del club…no puede ser que un club como river tenga al plantel profesional que es la imagen del club ante el mundo ,viajando en vuelo de linea a la copa libertadores…no solo por una cuestion de imagen,sino que a un deportista de alta competencia tiene que tener comodidaes para descansar y rapidez en los vuelos teniendo en cuanta que juagmos miercoles y domingos…estamos hablando de river plate no de godoy cruz de mendoza.

se puede hablar mucho, pero hay que ver si tiene la capacidad para manejar un club.

Avila , Pasarella , Roncagnolo , Quintas , Donofrio , Davicce ? , Santilli , Caselli .

Mamita , como para elegir

es buena idea…
igual yo creo que tambien avila podria ser nuestro presi!!!

Al Beto siempre se le achaca que habla mucho…
Pero a otros personajes, que tambien son candidatos a presidentes, y hasta ese momento no los conoce mucha gente, nadie les critica que hablen mucho.
Ejemplos? El propio Aguilar…
Se la pasaba hablando, con su verborragia de abogado, y asi logro ganar dos elecciones

Que hizo?? Nada… Bueno, en realidad si. Hizo mierda el club

Basta de Abogados como presidentes
Basta de Medicos como presidentes
Basta de empresarios chantas como presidentes

Es hora que al club lo presida alguien que haya hecho algo importante para la grandeza del club. Entonces yo, si el Beto se presenta para presidente, sera a uno de los que votaria sin dudarlo

Igual, hablar hablan todos… pero cosas por el club, hicieron muy pocos en los ultimos tiempos

creo que con Avila en River podrìa llegar a lograrse algo parecido a lo que logrò boca con macri.

Es un alto corrupto pero, en el peor de los casos, jamàs serà peor que Papada.

Fijate en institución.

Votalo al teto Medina. :lol:

Avila es impresentable
No entiendo como mucha gente piensa en votarlo…

En este pais no aprendemos mas. Seguimos dando cabida a los corruptos y despues nos quejamos de como nos garcan

En fin