Propuesta para sección Institución

Estimados moderadores y administradores, se me ocurrió una idea que tal vez ayude a ordenar la parte de institución y, que, tal vez ya se les haya ocurrido, pero vaya a saber por qué no la pusieron en práctica.

Bueno, lo que propongo es que en dicho foro se arme un trhead por cada candidato, o por agrupación, como más deseen, y que TODOS (sobre todo sus punteros políticos) posteen de una ahí. Me parece una alternativa más que interesante, ordenada, y hasta muchisimo mas informativa, ya que estando todo desordenado mucha gente se pierde de leer propuestas, sea del mismo candidato o no, que tal vez hasta estén en la página 2 o andá a saber dónde.

¿Qué les parece?

Saludos, Federico.

Estimados moderadores y administradores, se me ocurrió una idea que tal vez ayude a ordenar la parte de institución y, que, tal vez ya se les haya ocurrido, pero vaya a saber por qué no la pusieron en práctica.

Bueno, lo que propongo es que en dicho foro se arme un trhead por cada candidato, o por agrupación, como más deseen, y que TODOS (sobre todo sus punteros políticos) posteen de una ahí. Me parece una alternativa más que interesante, ordenada, y hasta muchisimo mas informativa, ya que estando todo desordenado mucha gente se pierde de leer propuestas, sea del mismo candidato o no, que tal vez hasta estén en la página 2 o andá a saber dónde.

¿Qué les parece?

Saludos, Federico.

Es muy buena idea… Pero se termina yendo por las ramas. Si en los threads de Lancioni por citarte uno terminan hablando entre los Lancionistas :mrgreen:

Jajaja es verdad lo que decís. Pero justamente por eso, los muchachos lancionistas crean y crean temas sin parar hasta convertir la sección “institución” en una pseudo “institucion tradicional por lancioni” mas o menos. Aclaro que me cae bien la agrupación, sin embargo también es perjudicial para ellos crear tantos threads porque al fin y al cabo nadie los lee, logicamente, porque están todos desordenados. y puede que sea una de las razones por las que terminan hablando entre ellos también.

Es un tema que ya estábamos debatiendo entre los admin y los mods. La idea es hacer algo así, supongo que cuando se oficialicen las listas haremos eso porque Institución va a ser un puterío gigante.

Saludos y gracias por los consejos.:wink:

Y pongan como anuncio esos 5 o más threads de cada candidato. :stuck_out_tongue:

Genial entonces, saludos y gracias por responder!

ehhhhhhhhhhhh

yo propuse eso:P:P:P:P

nadie me da bola(?)