propuesta para q lo vean los dirigentes

yo vi en el tn q el napolis le va a ser pagar a los socios para traer al equipo a messi va en un foro del napoli los socios dijeron eso no se podra aser lo mismo con river y traer a un buen jugador guaso como ahora q el cholo quiere traer a dalesandro q los socios pongan plata para q vengan les parece?

yo vi en el tn q el napolis le va a ser pagar a los socios para traer al equipo a messi va en un foro del napoli los socios dijeron eso no se podra aser lo mismo con river y traer a un buen jugador guaso como ahora q el cholo quiere traer a dalesandro q los socios pongan plata para q vengan les parece?

esta buena la idea… pero medio que es una utopia pensar que aca en argentina la plata no vaya a parar a otro lado… o no???

salu2!!!

si es seguro que la plata valla al lugar indicado, de cabeza doy toda la guita y traemos a dalessandro, demichelis y mascherano. esos 3

hai estaria bueno , pero como dijieron antes esa plata seguro va a parar a otro lado , a mi me gustaria , saviola , masche y un buen defensor un demichelis o ayala

como dijo chelo es una utopia todo esto!

salu2

c en parte ttiene razon pero taria bueno q sea para comprar jugadores pero bue…

muy buena la idea

:smiley:

river plate el mas grande…lejos

saludos!!

sta buena la idea…si fuese socia daria todoo!!!je

q lo traigan a andres!!

Con estos chorros, no creo =(

A los ladrones que tenemos en River no les doy ni la hora :mad:

si cada socio de river pondria un peso por el jugador X q quieramos traer juntariamos mucha plata pero los dirigentes no la usarian para eso porq son unos chorros!!!

ehh loco Vamo a comprar al Masche, somos 15 millones de Riverplatenses en la argentina a 3 dolares cada uno juntamos 45 millones de dolares, compramo al mas che, y con lo que sobra le compramo un by pass gastrico al papón Aguilar pa adelgazarle la papada y ver cuanta guita se guardaba en ese cogote flácido

Creo que lo hicieron aca cuando kerian traer a Kempes,pero el proyecto fracaso y se tuvo que devolver la plata al año…lo vi en el libro de los 100 años Riverplatenses de la revista El Grafico…ahora voy a postear la foto…si me esperan:)…

Saludos!