Hola que tal, se me ocurrio q podriamos organizarnos los q vamos a la popu para llevar luces de esas q prenden y apagan, salen baratas, son chicas y muy facil de pasar, asi q la idea es juntarse entre varios y comprar cajas de a 4 q vienen, poniendo $4 cada uno y juntandonos varios hacemos una buena fiesta, espero q se prendan… saludoss
Hola que tal, se me ocurrio q podriamos organizarnos los q vamos a la popu para llevar luces de esas q prenden y apagan, salen baratas, son chicas y muy facil de pasar, asi q la idea es juntarse entre varios y comprar cajas de a 4 q vienen, poniendo $4 cada uno y juntandonos varios hacemos una buena fiesta, espero q se prendan… saludoss
para el partido q juega cn nacional el 30 en river? o en uruguay?
Yo habia pensado lo mismo para el partido contra defensor alla pero aca tambien taria bueno hacer algo cualquier cosa agregame y hablamos percu_carp@hotmail.com
No ubico esas luces, a cuales te referìs especificamente? llevan pilas?
jajajajja se refiere a los ¨pisca¨ ¨pisca¨
Alejo, creo que el muchacho se refiere a los “pisca pisca”. Con pilas? jejeje, Alejo, sos un show hermano, jajajaja.
Jajajajaa… :lol: :lol: :lol:
Jaaa…me mato… :lol:
Las brasileras.
las q se llevo con san pablo por la libertadores son??
si son barbaras ![]()
jajaj y bueno, ¿como diantres puedo saber yo todo?
si son las q usamos contra libertad y las q usan en brasil, se donde se consiguen y son baratas , es para el partido de local de la copa, quienes se prenden ? ?
no son las candelas de las que hablan?
pilas jajajajajajaa, te pasaste muy bueno
YO VOY A LLEVAR 4 BENGALAS DE HUMO Y 2 DE LUZ CAPO , TARIA PIOLA QUE TAMBIEN CADA UNO COMPRE LO SUYO 8)
VAMOS QUE COPAMOS URUGUAY OTRA VEZ

son las que no prendian en el playon, el domingo post bosta, cuando le agarramos la mano prendieron todas
Me llamaban?? 8) :lol:
jajaj, capaz haciendo algo mayorista este bueno… las pisca pisca son estas?

Me llamaban?? 8) :lol:
jajaj, capaz haciendo algo mayorista este bueno… las pisca pisca son estas?
http://www.turiver.com.ar/galeria/albums/userpics/10001/liber038_copy.jp
[/QUOTE]
Esas son candelas , las brasileras nose como se llaman tienen otro efecto que es mas tipo destello pero esta muy buena tambien .

yo me prendo hablamos por MP (Y)
saludos