propuesta para la popu

Hola que tal, se me ocurrio q podriamos organizarnos los q vamos a la popu para llevar luces de esas q prenden y apagan, salen baratas, son chicas y muy facil de pasar, asi q la idea es juntarse entre varios y comprar cajas de a 4 q vienen, poniendo $4 cada uno y juntandonos varios hacemos una buena fiesta, espero q se prendan… saludoss

Hola que tal, se me ocurrio q podriamos organizarnos los q vamos a la popu para llevar luces de esas q prenden y apagan, salen baratas, son chicas y muy facil de pasar, asi q la idea es juntarse entre varios y comprar cajas de a 4 q vienen, poniendo $4 cada uno y juntandonos varios hacemos una buena fiesta, espero q se prendan… saludoss

estaria muyyyy grosoo, hacer una diagonal en toda la sivori alta de vengalas roja!!!

se entiende la idea?

cuantas vengalas harian falta ?

salduos

ta muy buena la idea, pero creo q las bengalas quedan mas piolas cuando jugamos por la noche (osea en la sudamericana) ahi quedarian mas piola ya q se notan mas, pero la idea no es mala.

salu2

Si te referis a las “pisca pisca”, esas bengalitas se hacen en Brasil tengo entendido, asi que para meter una buena cantidad habria que pedirlas con tiempo. Aparte, de dia no lucen, tendria que ser un partido de noche, por la copa contra Defensor Sporting.

sisi exactamente es para el partido contra defensor a la noche, yo se donde se consiguen aca y son baratas, ademas como dije son muy chicas y podemos pasar varias cada uno… estaria muy bueno hacer un recibimiento organizado por los hinchas comunes…

che dale me parece q ya se cual decis, las estroboscopicas, puede ser?? yo me prendo, estaria bueno juntarnos entre varios asi compramos muchas y hacemos una buena fiesta como tiene q ser cada partido en la popu d River

saludos

yo tambien me prendo loco… taria bueno que uno las compre y cuando nos juntamos antes del partido repartimos todo, organizamos y le damos la plata al que la compro…

la idea es juntarnos un dia, juntar toda la plata, desp yo me encargo con otro pibe de comprarlas, y el dia del partido nos juntamos antes en algun lado y repartimos todo para entrarlo

bueno, yo tengo un amigo que trabaja en eso y si les compramos al por mayor no las deja mucho pero mucho mas barato, que les parece? yo me prendo posta. si alguien le interesa que me pase el msn!!!
saludos

GRACIAS VIEJO POR HACERME DE RIVER!!!

Quiero decir q yo tambien me prendo como ustedes saben en todo lo relacionado con la popular y con la gente q va a la cancha asi q bueno aca toy yo voy a cooperar con lo q pueda dejo mi msn y por ahi si quieren por msn les dejo mi celu chauu.ELPITUGALLINA@HOTMAIL.COM.
alentar=gritar=cantar.

CHE ME GUSTO LA IDEA…
CUENTEN CON UNO MAS…

SOTELO.LUCAS@GMAIL.COM

AGREGENLO AL MSN Q LO TOMA…

SALUDOS

Hagamos lista de Msn!!!
y pongamos un lugar de encuentro!
q se yoo! en la estacion de servicio…etc

Diarios, Vengalas, Serpentina! etc!

:slight_smile:

vamos no nos quedemos…

jajaja

salu2

yo tb me prendo

roman_0702@hotmail.com

sigan prendiendose q va bien esto… saludos!

parece que vamos a se varios che, que buenoo

cuenten conmigo!!

poero como hacemos para pasar todo??

nos juntamos antes en la cancha y si compramos de las estrobo son chicas y pasan muyy facil

muchacohs falta cada vez mas poco y nesecito saber si van a comprar donde yo les dije que las consigo barato. tengo que llamarlo con anticipacion.
pd: che la idea de la cadena d msn fue mia eh jajaja