PROPUESTA PARA EL FORO

Yo digo, hay tanto temas al pedo, xq no cada vez que uno hace un tema al pedo, que en el foro se haga un sistema por puntos.(como el registro)
osea insultas depende lo que sea, tantos puntos. ejem: anda la conc de tu madre. -5
o si abris un tema pelotudo como este - 10 y asi.
hasta llegar a una cantidad, donde te baneen.
pero por un tiempo largo. asi el foro se pone mas copadooo.
y mas divertido xq me estoy volviendo loco cn los temas sobre chupines, historias, que no son, o temas repetidos ya,

a USTEDES QUE LES PARECE ?

pd: cuantos me descuentan por este thread ? :open_mouth:

Yo digo, hay tanto temas al pedo, xq no cada vez que uno hace un tema al pedo, que en el foro se haga un sistema por puntos.(como el registro)
osea insultas depende lo que sea, tantos puntos. ejem: anda la conc de tu madre. -5
o si abris un tema pelotudo como este - 10 y asi.
hasta llegar a una cantidad, donde te baneen.
pero por un tiempo largo. asi el foro se pone mas copadooo.
y mas divertido xq me estoy volviendo loco cn los temas sobre chupines, historias, que no son, o temas repetidos ya,

a USTEDES QUE LES PARECE ?

pd: cuantos me descuentan por este thread ? :open_mouth:

anada boobo lod e tinelli lo dije jodiendo y yo el titulo no lo puse lo del chupin un chabon empezo a habalr de los chupines y ahi empezo todo yo empeze un tema normal:y si sakamos al cuervo del foro…despues le cambiaron el nombre no es mi culpa y q tiene q ver q use chupines yo pr usar chupines no soy menos hincha q vos

muy buena la idea, ojala la implementen, sacan temas por cualquier boludes…

Cuanto me descuentan por esto? jajajjajajaj

Jajaja Yo Estoy Re De Acuerdoooooooooooooo Jajajajaja ^^

Estaria Bueno, Y Cuando Hacen Treaths Repetidos Tambien, ¬¬ Por Giles :stuck_out_tongue: Ajajajaja

Se puede hacer, muchos foros lo tienel el sistema de karma (negativo o positivo), es aplicable. Ojala se haga.

Estaria bueno que los foristas se pongan las pilas y antes de crar un tema se fijen alguien tubo la “gran ocurrencia” de crar el mismo tema antes.

O que si crean un tema sea por un tema mas o menos debatible.

Y los avatares cuánto sumarían?

cero aporte… la madrugada hace daño 8|

jajaja, por buitrear -10 :p, sabes que , tarian casi todos baneados en muy poco tiempo jajaj:lol:

El sistema de karma aca no seviria.
Es un sistema que a la larga terminaría siendo usado por amiguismos y para perjudicar a quien no le cae bien a uno.

Si no se puede tolerar a un flaco que no opina igual, imaginate lo que seria con karmas…Aumentaria el puterío

Acá, para mi, la solución, y lo repito, es que el staff se “ponga la gorra” y aplique sanciones a quien se zarpa, como indica el reglamento.

A la primera, advertencia, a la segunda ban temporal y si continua en su accionar, ban definitivo.Y para todos iguales, sea conocido o no, o viejo o nuevo forista.

Cuando la comunidad vea que hay una moderación presente hacia los usuarios, se empieza a acomodar sola.

Totalmente de acuerdo

Más en días como hoy que al mediodía se creaban una banda de temas por el tema de las entradas.

acaaaaaaa no lo lee nadieeeeeeeee, moderadores,
estan en contra miaaa ponganlo como anuncio :stuck_out_tongue:
y hagan una encuesta, y van a ver que revoluciono el foro

Creo que pasa mas por el sentido comun y las pilas que le ponga cada uno, en teoria es buenisimo tu sistema pero en teoria, nadie se puede poner a implementar es registro es un dolor de cabeza si tenes que seguir y juzgar los posts de cada usuario, un walter o un arielito te vuelvne loco porque nunca sabes cuando estan hablando en serio¿? y cuando hablando normal.
o despues tenes gente que se registro este mes tiene 25 posts de los cuales 20 son temas nuevos.

pd: me estoy por ir a dormir y estoy bardero nano deja de crear temas boludos al pedo.
otra cosa coincido con estebitam dejate de joder deja de uisar ropa de mina. va con onda!

q bardeas gato te vo’ a cortar los rulo’ gil eh

Esta idea se la tire a juan hace unos meses…

me dijo que iban a ver que hacian.

CON LAS BOLUDECES QUE SE ESTAN DICIENDO HOY, ESTABAMOS TODOS BANNEADOS :stuck_out_tongue:

vos me re desadmitiste del msn no? :twisted::lol::lol:

noooooo… lo q pasa es q me hice uno nuevo porq me hackearon el otro :stuck_out_tongue:
qar0linaa__@ agregame :stuck_out_tongue:

ese nano es un nabo!! no podes usar chupines jajajajaj por dioss