Propuesta para democratizar el foro...

Encima te vas a quere matar Nahuel cuando después de semejante movida la gente elija a los mismos moderadores que ahora. Es como hacer una revolución, poner a todo el país en asamblea popular, votar levantando la mano, y que los 10 palos vuelvan a elegir a Cristina.

Yo lo que propuse en su momento es la ley del ostracismo forística (?), pero no me dieron bola. Imaginate un cambio en el andamiaje global (?) del funcionamiento en la moderación del foro.

Toda la paja viejo

Nahuel si te querés postular para mod, yo te hago las publicidades.

Tengo una idea buenisima:
Un chabon con camiseta de River frente a una laptop le habla a cámara y dice: quien me va a garantizar que me dejen expresarme libremente en el foro?
Y ahi cortamos a una imagen tuya, hablandole a cámara y tirando alguna frase pegadiza… Lo que no se me ocurre todavía es la frase…

Quien va a ser el valiente que cuente las manos levantadas?

Nahuel, en otro contexto, habia dicho que la gente podia llegar a votar por celular en un futuro.

Quizas la idea no es mala…

PD: Si, es malisima.

Lo recuerdo, fue en base a una pregunta mia, pero el habia dicho que los votos se iban a hacer por internet, y ahi nos estallamos todos:lol:

Tenés razón, nos conviene contar las que quedaron bajas. 50,2%, LTA Nahuel.

Jaaaaaaaaaaaa que comentario mas patronal por favor… como el patron sin sus obreros, no es nada, el dueño de la pagina sin sus usuarios y foristas, no es nada…


Se hace un padron de foristas!!!

Bajá a la tierra. Planteaste un absurdo, no se que pretendés en serio. Participar de las decisiones del foro? dejate de jodeer dale jaja

Deci que el bobero anda de putas en transilvania. Con lo del padrón estás como para subirte al carro.:lol:

8|8|8|8|8|

:lol::lol::lol::lol::lol:

Si los Administradores son el Poder Ejecutivo; los moderadores, el Judicial, me parece imprescindible un Legislativo. Es más, si está dividido en Diputados y Senado, mejor.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sos demasiado politizado.

Que se yo, por ahi estaria bueno hacer una especie de votacion, mas que votacion, UNA OPINION.
No una eleccion, pero si que se pueda comentar sobre los que estan, cosa que si mucha gente tiene problema con alguno, se evalue su comportamiento.
Ojo, yo nunca tuve problema con ninguno.

Pero vos ya lo pasas a politico, queres hacer una eleccion nacional de una boludez.


Por cualquier cosa que pase queres ponerte a militar

a los kirchneristas se les va a complicar levantar la mano porque las van a tener ocupadas con el chori y la coca/vino :mrgreen:

Ya lo dije, mi intencion no es sacar a los mods…

Jajaja no me interesa ser mod, a lo que apunto es a otra cosa…


Viendo los comentarios es increible el concepto de propiedad privada que tienen muchos foristas, le tienen un respeto a esto que realmente asusta del tan escaso espiritu critico que tienen y cuan poco cuestionan los parametros establecidos…

Exactamente. Absolutamente cualquier cosa para este pibe es motivo para querer iniciar una revolución, salir con rifles y matar a los capitalistas. Es el problema que tienen los zurdos, viven con una nube de pedos en la cabeza esperando una revolución que nunca va a llegar, con ideas inviables.
Padrón de foristas? Mejor que aterrice a la realidad.

Me postulo para la concha de tu hermana.

Prefiero este:

“La honestidad tiene nombre, David Sandoval 2012”