Propuesta para democratizar el foro...

Viendo un thread de Man_09 en FM, se me ocurrio que estaria bueno proponerlo aca tambien la democratizacion del foro.
Que seria la democratizacion del foro?? Votar mods, por ejemplo…
Quiero aclarar, esto no es una medida en contra de los mods, porque la verdad no tengo problema con ellos y creo que hacen una buena tarea, esta propuesta es una forma de participacion activa de todos los foristas en politica y aunque parezca una boludez hacer esto en un foro, puede ayudar y mucho para que todos adquiramos experiencia y hagamos un foro en donde todos puedan expresar sus ideas.
Me gustaria por ejemplo que una vez al año se haga una votacion de mods, que se haga un padron de los usuarios activos del foro, que se hagan diferentes listas y que se hagan propuestas para mejorar el foro…

Viendo un thread de Man_09 en FM, se me ocurrio que estaria bueno proponerlo aca tambien la democratizacion del foro.
Que seria la democratizacion del foro?? Votar mods, por ejemplo…
Quiero aclarar, esto no es una medida en contra de los mods, porque la verdad no tengo problema con ellos y creo que hacen una buena tarea, esta propuesta es una forma de participacion activa de todos los foristas en politica y aunque parezca una boludez hacer esto en un foro, puede ayudar y mucho para que todos adquiramos experiencia y hagamos un foro en donde todos puedan expresar sus ideas.
Me gustaria por ejemplo que una vez al año se haga una votacion de mods, que se haga un padron de los usuarios activos del foro, que se hagan diferentes listas y que se hagan propuestas para mejorar el foro…

NO queremos un gulag en el foro, además a mas facho son los mod mejores son como es Hernan.

Yo no la veo, Nahuel, qué querés que te diga.

O sea, los administradores eligen los mods de acuerdo al feeling que ellos tienen con los moderadores, y es lógico. Por ahí vos tenés un usuario que el foro aprecia, pero que a los admins no les cabe, o bien no le ven onda para moderar. Aparte, el ser moderador no es algo sencillo, te lo cuento por experiencia. Muchas veces te terminás peleando con usuarios, si tenés que encajar sanciones las tenés que encajar parejas para todos, por más que uno sea amigo tuyo y el otro en cuestión te caiga como el orto, tenés que tener ciertos criterios respecto de cuándo cerrar un tema y cuándo no, y hay muchas otras cosas que hacen a que sea difícil eso.

Abrazos, Martín.

censuraron el tema sobre el calcio…Tienen tatuada la svastika…:lol:

Después nos quejamos cuando nos dicen ForoNazi (?)

Consume tiempo y genera conflictos entre los usuarios al reverendo pedo.

La democracia esta en que el que no le gusta elija LPM :twisted:

se viene la revoLUCIOÓOOO

No, gracias.

Los moderadores son gente de [strike]poca[/strike] confianza para los administradores de la web. No estaría bueno que los que moderen sean justamente elegidos por el foro, esto devendría en moderadores demasiado parciales en algunas cuestiones.

En fin, me quedo con los que estan y nnv a tu idea.

PD: Aclaro, la mayoria de los moderadores me caen pesimo. Algunos por ser radicales, hinchas del Tottenham, admiradores de Ortega, Ferrari o Gallardo, hermanos de administradores, o lo que sea… :twisted:

Bueno, pero eso no me parece muy representativo que 1 o 2 personas elijan a determinado usuario por el “feeling”, creo que lo mejor seria que los propios foristas elijamos a los mods. Creo que ya nos conocemos todos, o la gran mayoria, conocemos a los mods y sabemos como actuan y todo eso. Para mi seria un crecimiento y un avance para el foro, y para todos los usuarios participar de esto y realmente seria un gran paso para hacer un foro mejor.
Ya se que ser mod no es sencillo y se lo que demanda, pero yo creo que todos los foristas de TR estan capacitados para votar y elegir al que consideren que este mas capacitado para ser mod. Conociendolos a ustedes y como se manejan, no creo que hayan grandes cambios, pero creo que es muy positivo, si el “pueblo” considera que estan haciendo una buena moderacion, respaldar dichos actos.

Saludos!

Para empezar, el foro ya es democratico. Y mira si sera democratico que abriste esto en Politica y Sociedad cuando va a Consultas y Sugerencias y aun nadie te lo cerro.

Los moderadores son elegidos por los admins. Y, seguramente, asi seguira siendo.

Para mi tenés razón Nahuel, pero pensemoslo en términos prácticos. Mejoras ostensibles no creo que se vean, y tampoco veo reclamos significativos con el funcionamiento actual. No parece ser un cambio necesario.

Además, la democracia es una fachada abstracta creada por la burguesía para cuidar sus intereses económicos. :stuck_out_tongue:

No tiene sentido alguno lo que planteas. Si esa idea proviene del homofóbico de Man_09 menos sentido tiene.

Es mejor que siga esta burocracia aristocrata?? jajajaja :lol:

Yo creo que siempre que el pueblo, en este caso el pueblo foristico participe en la toma de decisiones, siempre va a ser para mejor y mas pensando en el pueblo del foro de TR, que creo, es un pueblo muy capacitado y muy formado. Aunque quizas no se vean cambios en los mods, se va a dar un cambio grande en la participacion igualitaria de todos los usuarios en el foro.

Pero cual es el objetivo? Tenés alguna queja puntual de la participación de los mods? En FM puede tener algún sentido porque es una anarquía total, pero eso ya viene de parte del staff.
A mi me parece que está perfecto el número de mods y la participación que tienen salvo alguno que otro que no entran nunca.

Hay una vida fuera del foro…

La idea está buena, pero no es necesaria en este foro, es ordenado y no somos muchos. Y los Moderadores hacen bien su laburo (?)

Si se postula y gana Max Power que Dios se apiade de nuestras almas…

No, pero creo que todos deberiamos tener derecho a poder elegir y participar de la eleccion de los MODS. Mas alla de que su tarea sea buena, creo que revalidar esa buena tarea siendo elegidos por los usuarios de TR, seria otra cosa, que realmente tiene mucho mas valor.