Propuesta listado de libros

Claramente me referia al libro “Recuerdos de la muerte”, y es de bonasso, me confundi.

Recomendar Robo para la corona hoy es como recomendar El dueño dentro de 20 años.

Yo lo tengo pero todavía no lo leí por eso no lo puse en la lista (?)


ROBO PARA LA CORONA - VERBITSKY HORACIO

Fijate al final los que compraron roba para la corona tambien compraron… :mrgreen:

Ja, y sí, a mí los mismos que me compran Mi lucha de Hitler también me piden el de Marx, quizás para tapar una ideología y hacer de cuenta que es solo por interés (?)
Yo lo tengo el de Verbitsky, dudo que lo agarre algún día. Sí leí Argentinos 2, de Lanata, y me pareció bueno, fue llevadero.

Sí, sobre todo por la similitud en la rigurosidad de las investigaciones de uno y otro periodista…

:roll:

Mamita, comparar a Majul con Verbitsky.

El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado de Engels

La ideologìa alemana de Marx-Engels

El Estado y la Revolución de Lenin

El Capital de Marx-Engels

¿Que hacer? de Lenin

¿cuántas páginas tiene El Capital en total?

Depende la edición, la traducción … a mí me regalaron una de siglo XXI editores que es hermosa, pero son 8 tomos de 1300 páginas cada uno. Complicado.

Uno que no estudia lo puede leer en seis meses.

Tal cual, yo todavía no terminé el tomo I :S

Hay que ponerle más voluntad.

Y bue, mirá que a mí Majul me da entre pena y asco, pero por lo menos no fue doble agente.

Hay algún buzón que no te comas vos, o sos de la escuela de Wolf ?

No soy de ninguna escuela, elijo a quién creerle y a quién no, nada más, como todo el mundo en cierta forma. Y lo que diga Verbitsky lo tomo con pinzas.

Y a quién le crees que haya dicho que Verbitsky es doble agente ?

Y vos te pensás que me acuerdo?? :lol:
Sin dudas es uno de los tipos que más sabe de entramados políticos en el país, pero no creo que sea ningún mártir.

Quien dijo que era un mártir ?

No se, vos diste a entender que era doble agente, supuse que tenías una fuente relativamente confiable al respecto, no creo que seas un tipo que repite idioteces porque sí.

No lo soy, así estés siendo irónico :mrgreen:
No recuerdo porque lo leí hace mucho, y fue de gente que compartió vivencias con el, en Montoneros y como periodista, te imaginarás que no tomo como referencia la revista Cabildo.

Creí que vos no le creías a montoneros :stuck_out_tongue: