Propuesta : El Rincon de los Famosos

Ver resultados de la encuesta: Estas de acuerdo ???

Volatentes: 25 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 16 (64%)
  • No: 9 (36%)

Hola como ya sabemos hay muchos que se hacen pasar por Emiliano Diaz , Don Niembro , Safarian y demas lo que yo propongo es hacer una seccion para leer lo que dicen y cagarnos de risa un rato jajaja no se que opinan

Yo lo dije en joda, pero con esto ya seria cualquier cosa el foro. :lol:

Por que ??? si es la seccion en la que se habla de cualquier cosa , yo creo que estaria bueno , nos vamos a cagar de risa jajaja :D:D
Voten !

Che ya el espacio lo cree yo no me cagues la idea XD

UH DISCULPA NO SABIA JEJE ESTA BUENA LA IDEA QUE PERSONAJES QUE SON ESOS TIPOS JAJAJA HOY MI VIEJA ME MIRABA POR QUE ME REIA SOLO JAJAJAJ QUE HDPS QUE SON JEJEJE MAS QUE NADA NIEMBRO ja

ajaja todo bien amigo :wink:

Tengo una semana complicada en cuanto a relatos deportivos*, me voy a tomar un descanso del foro. Espero que cuando regrese no existan todos estos payasos imitadores.

Saludos, Fernando.

*Copa Santender Libertadores, por Fox Sports. Para más información y condiciones entrar a Foxsportsla.com. La foto es solo ilustrativa.

Seria buenisimo.

Donde esta el BAMBA?

uy que mierda ya los banearon a casi todos
solo niembro quedo jeje

estariiaa re joyaaa

Seria un cago de la risaa

no so n todos giles

Sería como un rincon de la pavada 2
jajaja

Compañeros y compañeras del foro: basta YA del atropello de este poder arrogante y soberbio. No nos dejemos pisar. Basta de injusticias. Basta de fraude.
Basta de desaparecidos. Los queremos a todos DE VUELTA.
No nos dejemos pasar por encima.
Ni un paso atrás ¡NUNCA MÁS!

Benedetto PRESENTE
Emiliano PRESENTE
Bambino PRESENTE
Safarian PRESENTE

(Don Niembro no porque es un amargo. Viendo que a él justo no lo banearon, tengo que pensar que es algún amigo de un moderador, o sólamente otro personaje más de R…)

Queremos de nuevo a neustros personajes. Sobre todo a Benedetto.

jaja tal cual que aparezcan de una vez y que se queden !!

Ya fue lo de los famosos

jaja re al pedo los pibes estos
pero si q se yo, estaria bueno pero seria cualqiera ya

Es preferible que aparezcan aca y no en cualquier parte hablando huevadas,