Propuesta de sección.

Buenas, me parece que estaría copado crear una sección nueva que sea para subir cosas de twitter, ya sea: gastadas, refuerzos, curiosidades, novedades, noticias. Simplemente lo tiro como propuesta y perdón si cree el thread donde no es debido, saludos!

Buenas, me parece que estaría copado crear una sección nueva que sea para subir cosas de twitter, ya sea: gastadas, refuerzos, curiosidades, novedades, noticias. Simplemente lo tiro como propuesta y perdón si cree el thread donde no es debido, saludos!

si es en relacion al mundo river ya hay, y sino nose si da hacer el rincon del twitter puede ser

1 Like

puede funcar…siempre hay que ir a 5 threads para leer las cosas a veces…

2 Likes

Vengo a sumarle un porotito a la idea, mas si la info de twitter está relacionada con el mundo River.

2 Likes

Ya hay un thread para cada cosa.

Fotos: 3 FOTOS 3
Informacion sobre un jugador: Plantel
Rumores, fichajes: Humo 2016
Humor: Bizarreadas bosteras / Futbol Nacional

Es que justamente, eso esta todo separado. Haciendo una sección de twitter se puede subir cualquier cosa, obviamente relacionada a River y el fútbol basicamente.

Podés encontrar noticias y gastadas en varios threads, pero estaría bueno que se concentre todo en un solo lugar.

Para mí no. Porque se mezclaria todo y estaría repetido en otros threads al mismo tiempo

Lo que si creo que habría que tener es un tema de noticias similar al solo info del mercado de pases, pero de noticias en general. Porque da asco entrar a la página millonaria

NO.
Cierro.

2 Likes