Propuesta de Nuevo Presidente...

OJALA!! MUY BUEN TIPO Y LA HIZO LABURANDO, NO COMO LOS PSEUDOEMPRESARIOS DE AHORA…
[/QUOTE]

Si, le dicen “pico y pala” al tipo :roll: Oìste hablar de la estatizaciòn de la deuda privada? No teo contò nada tu padrino al respecto? :roll
[/QUOTE]

jajaja… yo no se la verdad lo q habra hecho ese tipo para tener tanta guita…
pero no me como el cuento de q la gano laburando jaja

Hace un tiempo Perez Companc dijo que le gustaria ser presidente de River.Pero nunca se lo tomó en serio se ve.
no se si seria una solución,por lo menos seria una alternativa para analizar

SEÑORES POR FAVOR BASTA DE PARACAIDISTAS CON PLATAA…

ESE HIJO DE PUTA DE HADAD NOS TERMINA DE HUNDIR!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Che aguilar esta diciendo que la manifestacion en el hall estuvo toda armada para tapar la pelea entre los barras???

Por dios como da vuelta todo, ademas de que esta llorando como loco y haciendose la victima

Espero k la pelea entre barra no tape el sentimiento de los hinchas contra la comision y la direccion tecnica k un acosa no tape a l aotra pero segurmaente esto va a pasar.

Por Dios que sea verdad… que lo reemplace Menem si quieren, o Hitler o el anticristo… pero que este gordo se VAYAAAAAAAAA

Estarìa bueno que Alonso se rodeara de gente capacitada, sìmbolo de River ya es. Yo no soy socio pero me prendo en una movida de socios e hinchas que lo propongan como cara visible de la renovaciòn!

Abrazo! Max
[/QUOTE]
mmmm…todo bien con el beto como jugador e idolo, pero la verdad lo veo bastante garca, ademas conociendo sus ideales futbolisticos(muy cagon) no me extrañaria que lo traiga a Mostaza, a chiche Sosa o inclusive a este Passarella.

Estarìa bueno que Alonso se rodeara de gente capacitada, sìmbolo de River ya es. Yo no soy socio pero me prendo en una movida de socios e hinchas que lo propongan como cara visible de la renovaciòn!

Abrazo! Max
[/QUOTE]
mmmm…todo bien con el beto como jugador e idolo, pero la verdad lo veo bastante garca, ademas conociendo sus ideales futbolisticos(muy cagon) no me extrañaria que lo traiga a Mostaza, a chiche Sosa o inclusive a este Passarella
[/QUOTE]

Maxx coincido con el loco 100 % y te considero un tipo mas que inteligente como para pensar que el beto puede manejar River, todos sabemos lo que fue como jugador pero por favor basta de quemar idolos trayendolos al club para hacer algo distinto de lo que saben que es jugar al futbol…
Por otro lado no tengo muy claro quien pero creo que River tendria que tener un presidente que tenga un respaldo economico, como cantaban ayer en el hall " vienieron en alpargatas y se van en Mercedes Benz…" basta de gente que viene a vivr de River y que lentamente lo van matando…

Ya escuche eso hace bastante y nunca pasa nada.

Y Daniel Hadad no creo que sea mejor que la lacra que esta ahora. Pero puedo equivocarme.

Hadad acaba de venderle canal 9 a unos mexicanos por la deuda impagable que generò ahì a pesar de haberse èl llenado de guita…YO CREO QUE ES PEOR HADAD QUE AGUILAR, PERO PARA NO DISCUTIR TE LO DEJO EN UN EMPATE. La onda es que suba gente que sea idònea, o al menos que te sorprenda si te garca, traer a Hadad es como traer a alguien que sabes que indefectiblemente te va a cagar, y que se rodea con lo peor de la clase polìtica argentina.

Abrazo Amigo! Max
[/QUOTE]

Yo propongo que se cree una comision de gente identificada con River para dirigir los destinos del club en la transicion que se viene.