Propuesta de Nuevo Presidente...

Hoy escuche en la red…
Que ya es fuerte el rumor de que Aguilar no llega a terminar su mandato… y uno de los que le esta pisando los talones es DANIEL HADAD…
Dicen que el empresario ya tiene dirigentes que lo apoyan y que lo acercan cada vez mas a River, como Cuiña y Caselli…

nada… se los queria contar :roll:

Hoy escuche en la red…
Que ya es fuerte el rumor de que Aguilar no llega a terminar su mandato… y uno de los que le esta pisando los talones es DANIEL HADAD…
Dicen que el empresario ya tiene dirigentes que lo apoyan y que lo acercan cada vez mas a River, como Cuiña y Caselli…

nada… se los queria contar :roll:

AY NOOOOO!!!

POR JESÚ, QUE SEA MENTIRA!!!

El remedio peor que la enfermedad, aunque parezca imposible…

:shock: :shock: :shock:

Bueno listo, ahora falta que Menem se siente en el banco de suplentes asi se termina de ir todo a la miercole…

JAJAJA esto es joda no??? esto es river plata s.a.???

pero la puta madre que lo pario carajo…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

PEOR QUE AGUILARCHA NO PUEDE HABER NADIE !!!

Ah bueeeeeno, cambiamos a dràcula por Frankenstain…Caselli ya fue impuesto en comisiòn directiva despues de una reuniòn con Hadad segùn habìa trascendido hace un tiempo. Ojalà se presente algùn grupo de gente con capacidad que no estè sospechado de corrupciòn, operaciones polìticas y vaciamiento como Hadad. Tambien vendrìan con Hadad, Menem-manzano y Moneta??

JAJAJA esto es joda no??? esto es river plata s.a.???

pero la puta madre que lo pario carajo…
[/QUOTE]

Y ahora que es? Aguilar & Cía. S.A.??? Al menos yo prefiero un “empresario” y no un inútil. A los bosteros no les fué tan mal con ese modelo.

Se viene la transmision de River por canal 9??

Cuando uno pensaba que no se podía estar peor…
Déjenme de joder.
¿Y el Beto Alonso? ¿Por qué no el beto de presidente?

Lo unico bueno de esto es que en canal 9 e infobae van a hablar siempre bien de river, es decir, vamos a perder 6 a 0 y en infobae van a decir fue injusto, tenia que ser 6 a 1 je je…

Ah bueeeeeno, cambiamos a dràcula por Frankenstain…Caselli ya fue impuesto en comisiòn directiva despues de una reuniòn con Hadad segùn habìa trascendido hace un tiempo. Ojalà se presente algùn grupo de gente con capacidad que no estè sospechado de corrupciòn, operaciones polìticas y vaciamiento como Hadad. Tambien vendrìan con Hadad, Menem-manzano y Moneta??

[img]http://www.filosofia.eu.org/photos/vomito.jpg[/img
[/QUOTE]

Sip !! Se lo presento Hadad hace un tiempo a Aguilar…
A ver si encuentro la nota…

Aca ta !! http://oberaonline.com.ar/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1009&Itemid=9 (en el parrafo 25 mas o menos, explicaaaa eso)

Hadad acaba de venderle canal 9 a unos mexicanos por la deuda impagable que generò ahì a pesar de haberse èl llenado de guita…YO CREO QUE ES PEOR HADAD QUE AGUILAR, PERO PARA NO DISCUTIR TE LO DEJO EN UN EMPATE. La onda es que suba gente que sea idònea, o al menos que te sorprenda si te garca, traer a Hadad es como traer a alguien que sabes que indefectiblemente te va a cagar, y que se rodea con lo peor de la clase polìtica argentina.

Abrazo Amigo! Maxx

Muchachos,todo es relativo.

Acuerdense de la epoca del chimpance con patillas,saliamos campeon de todo :smiley:

Aguante Danielito!!! jejejjeejje :wink:

Y si no se presenta nadie más? y si las opciones son Aguilar o Hadad?
Porque no probar con algo distinto?
Eso en algún punto puede ser beneficioso para River? Por ejemplo, que no nos dirija más Pezzota?
En fin…es un tema. Y más alla de este punto, prefiero que haya algo de recambio y no que sigan los mismo inútiles de siempre.

Y si no se presenta nadie más? y si las opciones son Aguilar o Hadad?
Porque no probar con algo distinto?
Eso en algún punto puede ser beneficioso para River? Por ejemplo, que no nos dirija más Pezzota?
En fin…es un tema. Y más alla de este punto, prefiero que haya algo de recambio y no que sigan los mismo inútiles de siempre.

Igual no sé como piensan hacer, las elecciones son en el 2009 y nada les garantiza que las vayan a ganar. Y si Aguilar renuncia antes lo mismo.

ME HICISTE ACORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR !!

EL PROBLEMA FUE ESEEE!!!

AGUILAR LE HABIA PROMETIO A HADAD, QUE IBA DEJAR QUE TRANSMITA A RIVER PARA LA LIBERTADORES (TIPO VOKA CON EL 13)
Y NADA… UNA MAS DE AGUILAR !! OBVIAMENTE, NO PASO NADA!!

ENTONCES POR ESO TMB HUBO UNA FRACTURA DE CASELLI Y DE CUIÑA Y ELLOS SE UNEN A HADAD (ENTRE OTROS 5 DIRIGENTES) Y BUENO, COMO LES CONTE… PARA QUE ESTE ASPIRE A LA PRESIDENCIA!!!

Hadad acaba de venderle canal 9 a unos mexicanos por la deuda impagable que generò ahì a pesar de haberse èl llenado de guita…YO CREO QUE ES PEOR HADAD QUE AGUILAR, PERO PARA NO DISCUTIR TE LO DEJO EN UN EMPATE. La onda es que suba gente que sea idònea, o al menos que te sorprenda si te garca, traer a Hadad es como traer a alguien que sabes que indefectiblemente te va a cagar, y que se rodea con lo peor de la clase polìtica argentina.

Abrazo Amigo! Max
[/QUOTE]

LE VENDIO UNA PARTE… NO TODA
Y HADAD ES EL QUE MANEJA LOS NOTICIEROS Y LA PARTE DEPORTIVA… LOS MEXICANOS IBAN A TRAER TODAS LATAS (TIPO GUGA GUGA…JA)