Propuesta de Costafebre

Cualquiera Costa Febre. Ahora lo que falta es que la guita la pongamos nosotros, imaginate que a Saviola se le caería la cara de la verguenza.

Vamos a poner plata para que los chicos no se mueran de hambre (Chavo Fucks)

eh loco que te pasa con mi amiga la ONEGA EH!

no te meta eh! loco eh" :twisted:

Groso el chavo.
Pero es verdad… La que nos falta es esa, que nosotros pongamos la guita. Y de ser así nos tendrian que dejar dirigir, asique CHAU KANSER!

eh loco que te pasa con mi amiga la ONEGA EH!

no te meta eh! loco eh" :twisted
[/QUOTE]

Che, flaco, esto no es para hacer campañas politicas en un foro.
Espero que el administrador te lo haga saber.

costa febre me tiene harto :stuck_out_tongue:

eh loco que te pasa con mi amiga la ONEGA EH!

no te meta eh! loco eh" :twisted
[/QUOTE]
La “rubia con micrófono” esa que mencionás fue la única que se le plantó al Kanser la otra vuelta.

Abrazos, Martín.

no creoque ningun jugador que haya sido un idolo quiera volver a river en estas condiciones mas con este tecnico y con esta dirigencia

totalmente de acuerdo y que ponga plata recondo y traemos a kaka, a no a recondo no le pagaron solo le hicieron chupar p… :stuck_out_tongue:

Pongamos entre todos los hinchas de river del mundo 1 peso así llegamos y juntamos u$s 800.000 y se lo damos a la mierda nefasta de Pa$$arella para que se vaya de una vez por todas de nuestro querido River…

:x :x :x

eh loco que te pasa con mi amiga la ONEGA EH!

no te meta eh! loco eh" :twisted
[/QUOTE]
La “rubia con micrófono” esa que mencionás fue la única que se le plantó al Kanser la otra vuelta.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Si, a pleno, esa rubia se la re banca, además es hija de ese gran goleador que tubo River.

esta es la mocion que apoyo, 1 dolar por pera y lo sacamos al Kanser, mas les metemos una denuncia al Papada aguilarcha con el monje negro y toda su batuta, los metemos en cana por choros, si juntamos esa guita para rajar al Kanser, podemos agregar 1 dolar mas y ya tenemos para los abogados, vamos muchachos, la union hace la fuerza, otra que se podria hacer y es con 1 peso por pera, unos cuantos afiches y propagandas en contra de estos canallas hijos de puta, como no nos proponemos algo asi, es la unica… Y LO UNICO JODIDO Y DIFICIL DE LA PROPUESTA ESTA ES ENCONTRAR AL MESIAS QUE SE HAGA CARGO DE COLECTAR LA GUITA Y QUE SEA HONESTO, ALGUIEN QUE QUIERA A RIVER Y QUE SEA HONESTO, NO DEBEN SER MUCHOS, PERO ALGUNO DEBE HABER, CASO RAMON DIAZ, SI LE PROPONEMOS ESTO A RAMON, ALGUIEN CREE QUE EL ACEPTARIA ALGO ASI??? Y SI NO, SE BUSCA OTRO…
SOÑAR E ILUSIONARSE, NO CUESTA NADA… ALGUN DIA IRE, ALGUN DIA, SOLO LE PIDO A DIOS POR MI SALUD, TODO SE PUEDE, NADA ES IMPOSIBLE… ALGUN DIA…

SALUDOS MUCHACHOS, ME SALTO UN LAGRIMON…

D11os 8) 8)

Che no pusimos demasiada plata ya?

Este boludo habla con el diario del lunes, si riquelme hubiera sido un fracaso, diria que hay que bancar a los pibes…

Ayer escuche a un dirigente de boca, crespi, decir que el va a proponer que para que se quede riquelme:

1- Boca ponga 1 millon

2- El otro millon lo pongan, empresarios reconocidos e dirigentes de boca. Dijo ejemplos como Giordano, el, Macri, Suar, y varios mas… Y ademas dijo que tambien se podia poner un 0800 y que la gente que quiere poner plata llame y asi recaudar…

no esta tan mal la idea…

totalmente de acuerdo: NI UN PESO DE LA GENTE PARA QUE VUELVAN JUGADORES ABURGUESADOS

Es mas yo iria mas lejos

yo no tengo ninguna contemplacion por aquellos jugadores que dejan River/Boca para irse a jugar a equipos mediocres de Europa.

Ojala les valla como la re mierda alla.

Por ejemplo Abondancieri que se fue de Boca para jugar al Getafe

Sabias palabras

Venir a River en este momento puede significar quemarte la carrera. Para mi tenemos 2 jugadores de seleccion, Ponzio y Rosales, que si jugaran en Boca hoy estarian en Venezuela.

es mas los jugadores estan desesperados por irse… y la culpa la tienen el tecnico y la comision delictiva

a Giordano lo apalabran un poco y pone en venta toda su cadena de peluquerias.