Propuesta de Costafebre

Escuchando la radio, escuhe a costafebre decir que river debia hacer lo mismo que boca y repatriar un gran jugador.

Este jugador segun el deberia ser saviola, que dice que con 3 millones lo traes.

El dice que seguramente la gente estaria dispuesta a poner plata para traerlo, desde 100 dolares hasta 5000 dolares.

Yo la verdad estaria dispuesto a poner algo…1000 dolares que tengo ahorrados con talk de ver a saviola de nuevo en river y tener las chances de pelear algo…

UDS?

Escuchando la radio, escuhe a costafebre decir que river debia hacer lo mismo que boca y repatriar un gran jugador.

Este jugador segun el deberia ser saviola, que dice que con 3 millones lo traes.

El dice que seguramente la gente estaria dispuesta a poner plata para traerlo, desde 100 dolares hasta 5000 dolares.

Yo la verdad estaria dispuesto a poner algo…1000 dolares que tengo ahorrados con talk de ver a saviola de nuevo en river y tener las chances de pelear algo…

UDS?

Cuando lo rajaron del Barcelona, antes que lo manden a Sevilla, River lo fue a buscar y el muchacho dijo “no, gracias”. Despues, cuando no los quiere nadie, te chupan las pelotas para que los traigas.

Como el muerto de Menseguez, que declaro “volver a River seria un retroceso”

Desagradecidos…

Teniendo en cuenta que esta casi cerrado su pase al Real Madrid, serviria de algo? Que garantia tenes de que el dinero donado seria usado para tal fin?

No estaría mal traer a un ex grande de River, pero tiene que ser en una posición que necesitemos con URGENCIA… Un Crespo, Un Aimar… no estaría mal pero la lacra de dirigencia que tenemos al único grande que se le ocurriría traer sería al GRAN MAXI LOPEZ :lol:

A nadie le interesa venir a River en esta situación…

Yo propongo que Lito done toda la plata que cobro de Aguilar para no hablar de el. Si juntamos a todos los periodistas pagos, traemos a Henry, Saviola, Aimar y Kaka.

Viene por 3 millones mensuales…

Donarle a Aguilar ? …para que siga comprando campos en Uruguay ?

hacete un viaje con esos 1000 dolares, no sea cosa que venga saviola y el kaiser lo considere “peligroso” y lo cuelge…

Lito no entiende nada o se hace el boludo
hay que repatriar a un gran DT

Los ayudantes de campo estan para algo, no al pedo como en River. Hay que mirar jugadores de aca y verlos cuando juegan contra los bostas y con los equipos grandes. Ver su personalidad, esos son los que andarian bien, los que trajeron este año se esconden todos. Mira al Pipita contra Bosta como se agrando, ya en el primer partido los vacunó, esos jugadores precisa River. Andate gordo y deja que el Beto presida, que tiene huevos y la camiseta de River en el corazón. Saludos.

ambas cosas metal…

Te banco, totalmente…

Seria la play River con esa guita

ni en pedo pongo plata para River… eso es un deber de la dirigencia, sino le seguimos fomentando el choreo a estos hijos de puta. :evil: :evil: :evil:

No le den bola al vostero Costa Febre. Este mitomano es hincha de la vosta, reconocido, cuanto estaba con Caldiero en la década del 80, antes de empezar a seguir la campaña de RIVER.
Este triste personaje tiene un oscuro prontuario. Yo lo respeté como periodista hasta la llegada de Astrada. No me olvido más la célebre frase de aquel momento: ¨Seguramente con el Negro se viene un ciclo como el de Ferguson en el Manchester¨ o ¨Por primera vez soy hincha de un cuerpo técnico¨. Para colmo estaba con el mercenario, chupapijas de Aguilar, Ramiro Castro. Y ni hablar de todas las lamidas de ojete que le hizo a Aguilar, y no me queda ninguna duda que lo de Saviola tiene al gordo paposo atrás de todo. Eso no sale de Costa Febre, no le da la cabeza para tanto. No es más que un forro de los dirigentes, de quien cobra una suculenta suma de dinero por mes.
Al que inició el thread… gastate la plata en algo más productivo, porque si ahora nosotros que somos los que pagamos la cuota y/o la entrada encima tenemos que contratar jugadores estamos mal. Realmente mal.

PD: Muerte al vostero costa febre

si… de ser los hijos de la pavota vamos a pasar a ser los tataranietos…

Podríamos juntar plata para traer a Ronaldinho o kaká… y el Kan$er se encarga de mandar el equipo a la B igual

Saviola???el mismo que escribio una carta para que lo vendan???

OJO, no hagarrarsela con Saviola. (no te discuto porque se desvirtua la idea)
Coincido con lo que dicen de Costafebre y la idea.
Amo a Saviola pero no lo quiero con el Kaiser

EL PROBLEMA DE RIVER SE SOLUCIONA SACANDO EL DT Y SEGUIR…
QUE NO NOS ENROYEN

ESTA PROPUESTA ES UNA JODA, NO??

[b]Lo ultimo que faltaba, que la gente comun ponga guita de su bolsillo para traer a un pibe que esta forrado en guita…

Con toda la que se robaron los dirigentes y Passarella, mas toda la guita que tiene Saviola, no donaria ni 1 centavo.

Si Saviolita quiere volver a River que se adapte a los sueldos que aca se manejan, y si le importa la guita que siga en Europa.

ESTA PROPUESTA ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO GRAVE HACIA LA GENTE DE RIVER[/b]