Propuesta de Banderazo

Muchachos, les tiro esta idea para ver si se prenden…

Propongo el domingo antes del partido contra nuestros nietos, organizar un banderazo en apoyo a jugadores y cuerpo tecnico para demostrar que seguimos siendo los mas grandes…Digo de juntarnos todos en el hall tipo 14 hs con banderas, remeras o lo que cada uno tenga de RIVER…Q opinan?

Muchachos, les tiro esta idea para ver si se prenden…

Propongo el domingo antes del partido contra nuestros nietos, organizar un banderazo en apoyo a jugadores y cuerpo tecnico para demostrar que seguimos siendo los mas grandes…Digo de juntarnos todos en el hall tipo 14 hs con banderas, remeras o lo que cada uno tenga de RIVER…Q opinan?

Creo q ya ahy un tema sobre esto, pero creo q hay q alentar a river y nada mas. Yo no pienso bancar a este cuerpo tecnico de sobervios q quierens er estrellas por sobre los jugadores, el cornudo de simeone hecho a ortega q era el unico q hacia jugar a todos y ahora no sabe donde meterse. Espero que ganemos la copa y a la bosta pero para mi nada de banderazo, no es de mala onda, pero no da. El domingo tenenmos q alentar, pero nada mas

un abrazo y espero q ganemos el jueves y el domingo

el partido con racing es a las 14 y para hacer eso habria q juntarse a las 12 cosa q la mayoria va a llegar con el horario justo al partido

igualmente no le encuentro mucho sentido hacer un banderazo ahora

yo le pido a la acade que aguante un poco mas…

Alta idea. Me prendo.

facu cañuelas coincido 100% con vos…
Hay que hacer un banderazo pero PARA QUE SE VAYAN LOS AMARGOS de algunos jugadores y cuerpo tecnico…este que hizo el tema quiere seguir apoyandolos y seguir perdiendo con equipos descendidos jeje por dios…asi estamos…dense cuenta loco
A apoyar a RIVER y nada mas que eso, que estos muertos se vayan a la mierda para hacer UN RIVER MEJOR y para pelear cosas enserio

noooo, el banderazo anterior fue mufa, quedamos eliminados de la copa y perdimos el clásico en la bostanera :lol:

Pero que sea a apoyar, no a protestar eh

no es el momento

a mi no me parece una buena idea, la ultima vez que hicimos un banderazo despues fue uno de los momentos mas tristes que tuvimos los hinchas de river!

posta jugamos a las 14 ??? q porooonga loco… no llego ni ahi desde mi vuelta de san luis

que tiene que ver cualquiera batis tan supertisioso vas a ser entonces no llenemos mas la cancha ni volvamos a hacer mas fiesta porque contra san decenso en la copa lo hicimos y quedamos afuera por dios las cosas que hay que leer.

banderazo para vuelva el burro

Yo tampoco llego de San Luis… que gilada que sea a las 14

Y en cuanto al banderazo cooincido en que no es el momento… hay que demostrar el apoyo desde la tribuna

nos tendriamos q junta el sabado mejor o no ?

muii buenaa protestaa, peroo apoyandoo a los jugadorees q sepan q nosotros confiamoos en q ellos vaan a levantar estaa situacioon

bueno pero no fue culpa del banderazo… para mi taria piola…

opnio que te perdes el partido, igaul apoyo a jugaodre sy cuerpo tecnico

no entendi lo de “uno de los”:wink:
el que no penso en pegarse 4 tiros despues de esa semana, no es humano.

Idem, banderazo x la vuelta del burro y el domingo a alentarr y a demostrar xqe somos River