Propuesta concreta de ayuda económica para River

Con los nombres que vienen tirando este thread podría estar tranquilamente en el rincón ya…

te das cuenta que hay gente que entro para escribir solo sandeces, y esos mismos son los que se quejan que ande mal la cosa, sin aportar ideas? Asi esta river…
Y bueno, lo vamos a tener que aguantar, pero de alguna forma vamos a salir adelante.
Espero que lleguemos a un acuerdo y podamos ayudar a river.


pasion din fin se esta encargando de la parte legal, peor cabe destacar la idea para ir juntando el dinero…

Coincido, habría que bañar a los que dicen “sandeces” así como también a los que tienen avatares anti-Boca y no Pro-River.:twisted:

Saludos

Bué, ya que estás llamalos a todos y formamos una Asosiación Ilícita…

Desde lo romantico esta buena la idea. Pero hay miles de cuestiones por pulir. Como se que mi plata despues se destina a lo que yo quiero?

:lol::lol::lol:

Totalmente… poco serio por el momento decir que Matias Martin es el indicado… la verdad podria ser tranquilamente una persona normal que quiera el bien del club y que por lo menos sea allegado al mismo, la movida la podemos hacer publica entre todos, o creen que el periodismo no se va a mover si empezamos con este tipo de propuesta… es obvio que eso alimenta a lo que son esos programas de mierda.
Igual creo que la idea es que la plata llegue a River y que se lo ayude de una manera, no importa si es publico o no, en teoria que no dijo Passarella y iba a habilitar el 0800 para las consultas o quejas de los socios ?? bueno es una forma de empezar, pero necesitamos a alguien que como dije antes este cerca del club (no en distancia sino en relaciones)

Fernando bravo

disculpame, te entendí mal


OK, tienen razón, de todos modos yo no dije que tenía que ser si o si Matias Martin, se me ocurrio porque estaba pensando en Figuras Publicas que tal vez podrían estar interesadas en ayudar.

Almeyda, vuelvo a repetir, me parece una buena opcion, está adentro del club. Tal vez su condicion de jugador sea el problema.

Seguimos en la pavada…

Ya lo puse en otro post similar a este. En el fútbol de hoy, NADIE (entiendalo, NADIE) pone plata. Lo que se hace es invertir. En primer lugar postular a Matías Martin para ser quien nos represente me parece nulamente serio. ¿Quién es y qué hizo por River este personaje? ¿Alguien alguna vez lo vio en la cancha? ¿Se lo conoce personalmente? Por favor…

Segundo, repito, supongamos que se junta una buena cantidad de dinero, que se consigue un representante honesto y demás. Traen, por ejemplo, a Goltz, Bolatti, Cavenaghi y Carrizo (de los cuales ya 3 dijeron que no, pero estoy poniendo ejemplos)… si esos tres jugadores vienen con plata de los hinchas, quiero suponer que un porcentaje alto de esas futuras ventas van a ir a ese fondo. O mejor, que ese fondo compre parte del pase de esos jugadores.

Caigamos un poco a la realidad, Quiero que alguien me diga que recuperan esos hinchas de River que van a poner plata? ¿Serán los mismos hinchas que veran como 4000 entradas se venden en 1 hora con 4 boleterías abiertas? ¿Serán los mismos que en abril del año que viene seguramente se quedaran afuera del voka-River porque las entradas de Ticketek se agotaron en menos de un minuto? A ver si nos ponemos un poco las pilas y en lugar de sacar plata de nuestro bolsillo votan correctamente cada 4 años en las urnas.