Propuesta concreta de ayuda económica para River

Ver resultados de la encuesta: ¿Estás de acuerdo con la propuesta?

Volatentes: 46 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 37 (80%)
  • No: 9 (20%)

Antes que nada, pido a los moderadores que dejen este tema un tiempo en esta sección, así lo lee más gente.

Se me ocurrió lo siguiente, ya que veo que muchos dicen “dejen de crear temas y propongan algo concreto”…

La idea es pedirle a una figura pública hincha de River, que abra una cuenta bancaria a su nombre para que los hinchas depositemos la cantidad que podamos en la misma. La figura pública que se me ocurrió a mi es Matías Martin, según tengo entendido es hincha de River, es periodista, tiene un programa todos los días, y al menos a mí, me parece un tipo decente, copado, que no se le va a pasar por la cabeza robarse nada, y además, puede que se prenda en esta movida.

Que sea periodista es importante, porque el tipo lleva en sí la obligación de ser creíble, de investigar las situaciones irregulares, y además, al ser muy conocido y tener llegada a otras figuras pública importantes, puede facilitar que, por ejemplo, Passarella termine aceptando esta ayuda de los hinchas.

En el caso de que Martin acepte (u otra figura pública, en caso de que esta idea guste) lo que habría que hacer es: 1) crear la cuenta, 2) que los hinchas vayamos poniendo al guita que podamos…aunque Passarella no acepte la idea en principio, o aunque no esté enterado. Tarde o temprano, el dinero debe llegar a River.

Recordemos que 16 contratos finalizan en Junio, y los jugadores pueden reclamar las deudas que River tiene con ellos en AFA. Si esto ocurre, a River lo pueden inhibir y evitar que contrate a nadie. Creo que no es momento para que esto tenga lugar. Pensemos que la chancha Fabbiani cobró $1.813.000 en un año. Imaginen cuanta más deberá pagar Passarella por 16 tipos. Por eso, que pague la dirigencia, y que sepa que despues está este fondo de los hinchas para traer jugadores.

Esta es mi propuesta, dejo la encuesta para que opinen si les gusta la idea (propongan otras figuras pública, la mía es un ejemplo)

Saludos, Chinosian

Estaria muy bueno… y podría ser muy transparente la movida.

Me gusta, aporto otro nombre. Jean Pierre Noher.

Copani?
Charly?
El Flaco?

Ariel Prat…

aguilar

Es lo que habia pensado luego de ver otro post. Para una movida asi habria que poner un “apoderado”

Pero ademas este “apoderado” deberia sentarse con Passarella y discutir a quien le vamos a pagar con esta guita…
porque ademas de pagar la cuota que ya son unos morlacos, tengo que pagar los sueldos de 60 profesionales, me parece una estupidez… si los dirigentes no resuelven estos mamarrachos no podemos ir nosotros, con nuestros manguitos, solucionar sus desarreglos.

Primero reduzcan el plantel a 25 profesionales y les damos la guita sin compromiso

jajaajaj

Rial?
Bravo

Muy buena tu propuesta, lo principal es que haya una figura pública que quiera tomar tamaña responsabilidad.

Saludos.

es buena y estaria barbaro implementarlo, y no quiero poner PEROS, pero… siendo optimistas, mas alla de los aproximadamente 15 millones de hinchas (millones mas, millones menos, es una barbaridad igual), aquellos fanatizados y dispuestos a aportar… no se si seran muchos… tengamos en cuenta que este es un club muy popular con muchisimos simpatizantes pero q el porcentaje de HINCHAS FANATIZADOS (en una palabra, enfermos, q entiendan la actualidad y el dia a dia de River Plate) es mucho menor… siendo optimistas, calculemos que aportan… 50 mil personas… pongamosle, los socios, que mes a mes ayudan en cierto punto al club (“ayudar” en sentido figurado, porque para la mayoria es un servicio y es un beneficio estar asociado)… con que esas personas pongan un promedio de, digamos , $ 100 cada una…se llegarian a 5 millones de PESOS… lo cual no llega a un millon trescientos mil dolares ( U$S 1.300.000 )…

repito, estaria bueno… y sumaria… pero con U$S 1.300.000, no compramos ni la pierna derecha de dalessandro, como sumar, suma, pero no alcanza…

habria que seguir buscando alternativas…sin tachar esta, q suena valedera siemrpe q se encuadre en un marco transparente.

pd: digo 100 promedio, por ser contemplativo con la situacion economica del pais y la gente… obviamente una persona que se gasta 280 pesos en adidas por la camiseta con numero, o 600 por el camperon, tranquilamente lo puede aportar para el futuro del club, pero este tipo de movidas, para un fin como el futbol, q a pesar que a todos nos desvela y nos vuelve locos, a la hora de aportar puede generar algo de duda o confusion, y hacer que lo q se deposite sea menos y por eso estimamos menos…

Chino, como te dije en el otro post… cuando la guita ingrese a River, va a ser un ingreso. Si el club entra en convocatoria, los ingresos no van a ser destinados a reforzar el equipo… y no creo que haya manera de hacer una salvedad al respecto, pero no lo sé. Yo diría que esperemos a ver en qué queda el concurso.

Te lo dejo en Campo de juego, no hay drama.

Abrazos, Martín.

Pero Martin las donaciones tengo entendido que no son confiscables, ojo es lo que yo entiendo, por lo que River podría hacer lo que se le cante con esa plata, pero claro hay que ser vivo y darla como una donación, no como un aporte o ingreso común.

mendez? Haddad? Gonzalez Oro? Rial? Majul? De Narvaez?..

A Rial no le doy un mango, eh. Pero está buena la propuesta. Ahora, no sé qué famoso tiene carácter de líder como para hacerse cargo de la responsabilidad.

Charly?

Me parece el mas honesto, o Matias Martin. No confio en ningun otro, menos en los que dijo xironda

Es buena la idea. Hay que buscar al alguien mas que comfiables en quien depositar nuestros sueños($)

R$I$A$L? jaaj
es buena tu propuesta.

Nito Artaza

Pero si hasta los idolos se afanaron la guita, vamos a confiar en un periodista??

Encima Matias Martin…