PROPUESTA: BANDERAZO EL 25 DE MAYO - ANDATE AGUILAR.

Sres,
Estoy harto de esta situación y de este muñeco de Aguilar. Parece que nos estuviera tomando el pelo todo el tiempo…Que se creerá, que el hincha de River va a soportar estoicamente sin ganar ??. Pero que club se cree que está dirigiendo. Y encima, los bosteros siguen mostrandonos sus triunfos por la cara (suerte que los dirigió Lavolpe el año pasado sino ahora estaríamos todavía padeciéndolos…).

RIVER PLATE, ES EL CLUB MAS GRANDE DE ARGENTINA. EL MAS POPULAR. Y ES EL MAS GANADOR.
PROPUESTA: EL 25 DE MAYO TODOS AL MONUMENTAL (INCLUYO A FILIALES DEL INTERIOR) A DEMOSTRAR NUESTRA DISCONFORMIDAD Y LLAMANDO A QUE LA GENTE SE JUNTE EN UN SOLO GRITO: ANDATE AGUILAR !!!. SOOOOYYY DE RIIIIVEEEERRRR…SOOOOOYYYYY DE RIIIIVEEEEER…SOOOOY DE RIIIIIVEEEEER…YO SOY !!!

AGUILAR Y PASARELLA: DEJENSE DE JODER Y NO NOS ROBEN MÁS LA ILUSIÓN DE VOLVER A VER A RIVER JUGANDO BIEN Y SALIENDO CAMPEÓN.
NO LOS AGUANTAMOS HASTA EL 2009. ESTA CLARO ?
Prefiero un River con inspectores adentro e intervenido y no a esta dirigencia que nos miente y está llevando al club a la bancarrota (saben cuanta plata se perdió en los últimos 5 años por no haber ganado nada?).
Me quiere engañar con que River está en China !!!. Dejate de joder y ganemos algo primero acá, luego la Libertadores y luego la Intercontinental (por lo menos 3 veces más) y después hablá de China !!!

VAMOS RIVER !!!. Hay que hacer circular esto por la red, por las radios y por los mails…EL 25 DE MAYO TODOS AL MONUMENTAL…BANDERAZO RIVERPLATENSE (ALGUNA VEZ NOS UNIREMOS TODOS PARA HACER SENTIR NUESTRA DISCONFORMIDAD).

Después la sigo…Hoy me metí en este foro querido, porque tenía que descargar de alguna forma toda la bronca que tengo por este momento de mi querido cuadro de fútbol. Mi viejo me hizo de River, mi viejo me enseñó lo que es la gloria de esta camiseta, y mis hijos también la conocerán.

VIVA RIVER CARAJO !!!

UN ABRAZO PARA TODOS Y LOS FELICITO POR LA PAGINA MILLONARIA !!!

Sres,
Estoy harto de esta situación y de este muñeco de Aguilar. Parece que nos estuviera tomando el pelo todo el tiempo…Que se creerá, que el hincha de River va a soportar estoicamente sin ganar ??. Pero que club se cree que está dirigiendo. Y encima, los bosteros siguen mostrandonos sus triunfos por la cara (suerte que los dirigió Lavolpe el año pasado sino ahora estaríamos todavía padeciéndolos…).

RIVER PLATE, ES EL CLUB MAS GRANDE DE ARGENTINA. EL MAS POPULAR. Y ES EL MAS GANADOR.
PROPUESTA: EL 25 DE MAYO TODOS AL MONUMENTAL (INCLUYO A FILIALES DEL INTERIOR) A DEMOSTRAR NUESTRA DISCONFORMIDAD Y LLAMANDO A QUE LA GENTE SE JUNTE EN UN SOLO GRITO: ANDATE AGUILAR !!!. SOOOOYYY DE RIIIIVEEEERRRR…SOOOOOYYYYY DE RIIIIVEEEEER…SOOOOY DE RIIIIIVEEEEER…YO SOY !!!

AGUILAR Y PASARELLA: DEJENSE DE JODER Y NO NOS ROBEN MÁS LA ILUSIÓN DE VOLVER A VER A RIVER JUGANDO BIEN Y SALIENDO CAMPEÓN.
NO LOS AGUANTAMOS HASTA EL 2009. ESTA CLARO ?
Prefiero un River con inspectores adentro e intervenido y no a esta dirigencia que nos miente y está llevando al club a la bancarrota (saben cuanta plata se perdió en los últimos 5 años por no haber ganado nada?).
Me quiere engañar con que River está en China !!!. Dejate de joder y ganemos algo primero acá, luego la Libertadores y luego la Intercontinental (por lo menos 3 veces más) y después hablá de China !!!

VAMOS RIVER !!!. Hay que hacer circular esto por la red, por las radios y por los mails…EL 25 DE MAYO TODOS AL MONUMENTAL…BANDERAZO RIVERPLATENSE (ALGUNA VEZ NOS UNIREMOS TODOS PARA HACER SENTIR NUESTRA DISCONFORMIDAD).

Después la sigo…Hoy me metí en este foro querido, porque tenía que descargar de alguna forma toda la bronca que tengo por este momento de mi querido cuadro de fútbol. Mi viejo me hizo de River, mi viejo me enseñó lo que es la gloria de esta camiseta, y mis hijos también la conocerán.

VIVA RIVER CARAJO !!!

UN ABRAZO PARA TODOS Y LOS FELICITO POR LA PAGINA MILLONARIA !!!

Me parece bien tu idea, pero me parece que seria mejor si elegis otra fecha que no sea el cumpleaños del mas grande…

CONTA CONMIGO BETO, ESTO NO DA PARA MAS, PERO IGUAL CREO QUE PRIMERO HAY QUE SACAR A PASARELLA, DESPUES SE VE QUE SE HACE CON AGUILAR, EL PROBLEMA PRIMORDIAL ME PARECE QUE ES EL TECNICO…

RIVER ES UN DESASTRE HOY EN DIA POR PASARELLA Y LOS ESQUEMAS DE MIERDA QUE PONE, NO SE SI LOS JUGADORES ESTAN CAGADOS O NO ESTAN PASANDO POR UN BUEN MOMENTO PERO PASARELLA PRIMERO Y DESPUES QUE VENGA LO QUE VENGA…

Nooo lo principal es sacar aguilar, los resultado se modifican con el juego de jugadores. Que pensas q a passarella le gusta dirigir un equipo nuevo cada campeonato. Yo lo dejo a passarella y ya lo saco aguilar ese gordo no retiene a los jugadores, no tienen tiempo para que se entiendan. si el gordo se queda va a seguir pasando lo mismo lo mismo, es todo un ciclo. Suerteeee

cuenten conmigo

PERO RICKY A AGUILAR NO LO SACA NADIE, SOLO NOSOTROS CLARO, YO NO SE IGUAL SI ES TAN CULPABLE COMO DICEN MAS ALLA DE QUE NO GANEMOS UNA MIERDA Y ESO, PASARELLA PRIMERO Y DESPUES QUE PASE EL QUE SIGUEEE

Comparto…

Es mas culpable de lo que dicen …

igual en nuestro aniversario no da para andar haciendo puterio y que se arme quilombo …

Tas re equivocado ehh

Tas re equivocado eh
[/QUOTE]

Habló el conocedor número 1 de los pasillos del club :roll: .

¿Sabés lo que te falta para decirle a alguien si está equivocado o no?

Tas re equivocado eh
[/QUOTE]

Habló el conocedor número 1 de los pasillos del club :roll: .

¿Sabés lo que te falta para decirle a alguien si está equivocado o no
[/QUOTE]

Para mi esta re equivocado y listo es mi opinion. Por eso es un foro de opinion, para opinar

Ah perdon, para opinar aca hay que conocer los pasillos del monumental??? Se irian la mitad de los que estan en el foro, ya que mucha gente no conoce el monumental.

Otra: ¿Te crees mas hincha de river que otros porque vas a la cancha?

perdon que me meta…

pero el que va a la cancha es mas hincha seguro!

vos en todo caso sos simpatisante.

no para mi no… yo soy hincha de river… siempre lo miro… las previas… los comentarios… no me pierdo nada de river y voy re pocas veces al monumental…

Los van tiene la suerte de estar cerca y tener la gita para ir… pero el sentimiento es el mismo

igual el proximo año voy a bs as asi que voy a ir a todos los partidos

Querido Beto, al igual que vos y muchos hermanos riverplatenses, yo tambien tengo una mezcla de odio, de indignacion, de frustración, bueno de todo lo que te puedas imaginar. Tu idea es la que tenemos creo en mi humilde opinión, realizar cuanto antes y no esperar hasta el día 25/05, esto no da para mas, el otro dia miraba el partido contra colon y de verdad que sentia una calentura, que hasta veia a algunos jugadores no poner lo que hay que poner, y para colmo ver al payaso de passarella, gesticular y pedir boludeces. Pero bueno no voy a seguir diciendo lo que todos sentimos, te mando un abrazo y bueno adelante con el banderazo… Aguante River que sos lo mas importante.

no para mi no… yo soy hincha de river… siempre lo miro… las previas… los comentarios… no me pierdo nada de river y voy re pocas veces al monumental…

Los van tiene la suerte de estar cerca y tener la gita para ir… pero el sentimiento es el mismo

igual el proximo año voy a bs as asi que voy a ir a todos los partido
[/QUOTE]

Entonces el año que viene te voy a romper la cabeza todos los domingos pelotudo.

Tas re equivocado eh
[/QUOTE]

Habló el conocedor número 1 de los pasillos del club :roll: .

¿Sabés lo que te falta para decirle a alguien si está equivocado o no
[/QUOTE]

Me parece que esta bien que le diga que esta equivocado, si es con buena intencion… Le esta explicando algo que es demasiado obvio. Que hay problemas mayores que 1 nombre en River esta a la vista de todos. Y que hay nombres que le traen mas problemas a River que el propio Passarella tambien, ya que esos nombres son los que dan a Passarella esa posibilidad de ser un mal mas, y los que inventan nuevos problemas para que Passarella pueda ser parte del grupo beneficiado con los males hacia River…
ah, aclaro (como si hiciera falta) que es solamente mi opinion

No necesariamente es como vos decís.

Se habló mil veces de ese tema pero la cosa es que cada uno siente a River a su manera… Para algunos ir a la cancha es nuestra formar de demostrar el amor para River, pero por ahí a otros se les complica y hacen lo que pueden y no tenemos por qué catalogarnos como MÁS HINCHAS por ir todos los domingos a ver a River.

Para mi eso es caretearla, los que la estiran de EL QUE VA A LA CANCHA ES MÁS HINCHA, es el típico que en las malas aparece sólo para el lunes contarle a los amigos FUI Y NO JUGABAMOS POR NADA, cuando tendría que haber ido por el amor a la camiseta.

Saludos

  1. Creo que el banderazo debería ser en contra de Aguilar. Obviamente seria extensiible a Daniel (por más que sea insostenible en el puesto de técnico, lo sigo considerendo un idolo, por eso lo llamo por su nombre), ya que de irse el presidente, lo seguiria el tecnico.

  2. La fecha me parece perfecta, JUSTAMENTE por ser el cumple del club

  3. Me parece inconducente seguir discutiendo quien es mas hincha. Es completamente incomprobable. De hecho yo soy de river fanático gracias a mi abuelo. Soy socio y voy a la cancha desde el 90. Pero nunca conoci a alguien mas fanatico que mi abuelo, sin embargo, él nunca conoció el monumental.