Propuesta: Banderas contra Aguilar

Que hacen vieja? Bueno, tiro una idea. Estaría copado que hagamos unas cuantas banderas los que podamos. Gane o pierda River el jueves y el Domingo llevarlas a la cancha. Precisamente a la San Martin para que las filmen de la TV. Con 5 o 6 banderas que hagamos va a estar re bien… Piénsenlo. Estoy cansado de ver como destruyen mi institución. Basta de putear a los jugadores (por chotos que sean) y al cholo. Vamos contra quien de verdad hizo mierda al club…

Que hacen vieja? Bueno, tiro una idea. Estaría copado que hagamos unas cuantas banderas los que podamos. Gane o pierda River el jueves y el Domingo llevarlas a la cancha. Precisamente a la San Martin para que las filmen de la TV. Con 5 o 6 banderas que hagamos va a estar re bien… Piénsenlo. Estoy cansado de ver como destruyen mi institución. Basta de putear a los jugadores (por chotos que sean) y al cholo. Vamos contra quien de verdad hizo mierda al club…

mmm valla a saber si la barra va a estar de acuerdo…

y qien de la barra te controla? nadie

Los de seguridad vienen y te la sacan
aunque obviamente podes resistir y buscar causa comun con otros plateistas :slight_smile:

primero q nada, te las revisan cdo las keres entrar, si dicen algo encontra de aguilar no te las dejan pasar… y si logras pasarlas… apenas las colgas te las hacen sacar, o directamente te las sacan…

es al pedo

no es al pedo loco.
dsps cuando estamos como racing vamos a decir

“que pelotudos,no hicimos nada”

Es al pedo? Entonces proponé algo vos… porque están haciendo mierda River y nos quedamos todos como unos pelotudos sin hacer nada, traté de aportar una idea y me decis que es al pedo. Después no te quejés eh, después no te quejes…

a la barra le va a re copar la idea

otro flaco mas ke tira una idea y los demas ya lo tiran abajo. si van a poner “es al pedo” de onda, no posteen mas.
yo tengo ganas de hacerle un escracho en la casa con banderas, ahi no me las puede sacar nadie, estoy en la via publica.

Estaria bueno, pero no se puede…
yo me acuerdo qe una vez un flaco tenia una contra aguilar colgada en la sm alta, entraron 3 o 4 patovas y la sacaron y se la llevaron… y la policia se reia…

exacto:D

no importa si te la sacan ,no importa si no se vio en la tele .el que la quiere hacer que la haga ,pero tiene que ser en la platea .

q les va a caber, si tan garpados por aguilar, el otro dia con chivas solo le cantaron a los jugadores

banco la idea

era ironico capo

Al peedo, no creo qe las dejen pasar,

En vez de banderas hagan fotocopias y pegenlas con mucha plasticola vamos a ver si las pueden despegar jeje

te parece qyue a la barra le va a copar? y porque no hacen nada ellos, lo unico que elos quieren es cobrar la gita y el que les paga es el gordo HDP, no hay que ser ingenuo, en River esta todo podrido, pero creo que igual hay que llevar las banderas

jajaja

ta buena esa, con la gotita

fue mas qe ironico lo q dijo martin