Propongo un homenaje !! Gracias !!

Si River queda fuera de la copa, propongo que todos los que defienden al DT con mas suerte de este planeta, le hagan una estatua !! con la siguiente incripción:
“Gracias por demostrar que el sentimiendo vale 500.000 Dolares”
“Gracias por dejarnos afuera de la copa”
“Gracias por boquear contra River”
"Gracias por hacerle creer a unos cuantos la insolita mentira de que tiene “palabra”
"Gracias por haber ganado una copa de 7 que jugaste, y decir “yo se lo que es ganar una copa…”
“Gracias por traer a jugadores Crack como Mainsterra a River…”
“Gracias por haber elegido a Rambert en lugar de Palermo en su momento…” (no hace falta que recordemos como termino cada uno…
“Gracias por haberle hecho creer que querias a Ortega, cuando nunca lo bancaste, como el dia que el Enzo freno el cambio en el partido contra Racing en 1997, y que gracias al Enzo, y no a vos, Ortega hizo el gol del campeonato”

PD: Bianchi se peleo a muerte con Macri, y luego volvio igual… sin importarle lo que paso… Asi que no vengan con que esta peleado con Gordo mafioso…:wink:

Si River queda fuera de la copa, propongo que todos los que defienden al DT con mas suerte de este planeta, le hagan una estatua !! con la siguiente incripción:
“Gracias por demostrar que el sentimiendo vale 500.000 Dolares”
“Gracias por dejarnos afuera de la copa”
“Gracias por boquear contra River”
"Gracias por hacerle creer a unos cuantos la insolita mentira de que tiene “palabra”
"Gracias por haber ganado una copa de 7 que jugaste, y decir “yo se lo que es ganar una copa…”
“Gracias por traer a jugadores Crack como Mainsterra a River…”
“Gracias por haber elegido a Rambert en lugar de Palermo en su momento…” (no hace falta que recordemos como termino cada uno…
“Gracias por haberle hecho creer que querias a Ortega, cuando nunca lo bancaste, como el dia que el Enzo freno el cambio en el partido contra Racing en 1997, y que gracias al Enzo, y no a vos, Ortega hizo el gol del campeonato”

PD: Bianchi se peleo a muerte con Macri, y luego volvio igual… sin importarle lo que paso… Asi que no vengan con que esta peleado con Gordo mafioso…:wink:

Aun con la guita de mas que le saco a CAsla, la oferta de river era superior, unos 400 mil dolares.
En el 97 ortega ya se habia ido al valencia, aprendete la historia de river al menos para opinar.
Ramon lo banco a full a ortega, mas alla de ese partido de 1996.
Chau.
Imagino que cuando Merlo nos gano en el 2001 con Racing y grito el gol de bedoya reaccionaste igual… ni hablar cuando Labruna gano el campeonato con R.Central.

Tenes razon, era el año 1996, lo de aque famoso partido.
Cuando Racing le empata a River, Merlo no movio un pelo para festejar (iban a salir campeoenes despues de 35 años…) NO LO GRITO, NI HIZO NINGUN GESTO.
Che, tenes razon, buscame algun recorte donde diga que Labruna pidio llevarse a Alonso, Perfumo, etc a Central, o que pidio llevarse a los referentes de river…
Acordate lo de Placente, Dalessandro, LAvezzi, etc… River estaba interesado y se metio a embarrar la cancha.
Es un buen chiste , ese de que lo banco a Ortega, sino preguntale a Ortega, a ver que opina…
En serio, si river queda fuera de la copa, pone una bandera: “gracias Ramon por dejarnos fuera de la copa”…

coincido con lo q decis en la PD !

A Ramón lo respeto, como no lo voy a hacer, pero comparar su Amor al Cllub con el que le tiene Mostaza me parece una falta de respeto…pocas personas han demostrado Amar tanto a River como lo hace el Gran Mostaza!.

Ramón el mejor DT??? Por favor!!! Nos hemos cansado de perder torneos internacionales con ese riojano de mierda. Encima, contabamos con planteles muy superiores al resto. Ni hablar si contamos las veces que perdimos contra los bosteros, cuando nos dirigía Ramón. No he escuchado un jugador de esa época a la cuál, los DOTES de Ramón, le han servido para progresar. Si fuese por mi que se quede a vivir en casla. Ojála ganemos el jueves, y le rompamos el orto al muerto de Ramón

y todo esto lo generaste vos millodeverdad79 :smiley:

jaja muchachos … por que no dejamos a ramon en el casla y nos ponemos a pensar en lo que viene (la Bosta).

Tengo Fe en el ekipo del cholo, aunque habeces mucho no lo entiendo …pero esta fase la tenemos que pasar …

opino =

RAMOS QQE SE QEDE EN CASLAA Y QE NOVUELVAA

Ramon hoy pertenece a San Lorenzo, es decir no tiene que importar lo que haga, nosotros debemos apoyar al cholo que es nuestro dt, darle aliento al equipo estar ahora mas que nunca, alentar los 90 minutos y demostrarle que estamos con ellos.

River primero que todo.

pero river va a ganar, asique

Si, por que seguro que con los otros DT’S ganamos banda de torneos internacionales…
Ni que tuviesemos 700 torneos de afuera, y Ramon haya ganado poquitos…
Y con respecto a lo de Boca, esta muy bueno ganarle a Boca, pero si no ganas nada en 4 años…Te sirve.?
Basandote en eso, por que no se quedo el Dani.?
Y con lo ultimo, ojala le ganemos a CASLA. !

totalementee de acuerdoo

Merlo el gol de bedoya lo grito a morir, y para mi esta bien.
Labruna cuando dirigio a Central, Alonso jugaba en reserva, Perfumo en Brasil en el Cruzeiro,me parece que tenes un problemita con las fechas… por las dudas te aviso, estamos en el 1 de mayo de 2008…

Lavezzi??? y que pretendias, que tome un club para trabajar y diga que vendan a los mejores a River??? en serio pensas asi???.. Si me decis que Casla iba a vender a Lavezzi a River o Boca y el dijo que lo vendan a Boca, todavia, pero el pidio que se quede!!! recontra archi logico…

Placente y Dalesandro aclararon que NO LOS LLAMARON DE RIVER… putea a la dirigencia… o putealo a ramon, pero con algun argumento serio, que lo hay, pero los tuyos son pobrisimos…

ramon fue un grosso como jugador y técnico y lo quiere a river…pero si lo amara como dice amarlo hubiera vuelto…no me gusta eso que siempre dice “Que la gente sepa que voy a volver” me gustan los que vuelven cuando el club te necesita no cuando vos queres, cuando tu bolsillo lo necesita o cuando no hay ofertas
A MI ME GUSTA QUE PRIORICEN A RIVER POR SOBRE TODO (otros clubes, plata y aspiraciones personales) RIVER ES PRIORIDAD
PRIORIDAD ABSOLUTA

otra…no se quien dijo que Merlo grito el gol de bedoya a river en el cilindro de avellaneda…lo corijo…automáticamente empezo a dar órdenes tácticas a mil pese al remolino que se le armó atras y al costado…no lo grito que quede claro.

YouTube - Racing - River Filmico Apertura 2001 fecha 16

lo grito a morir, salio corriendo, y despues freno y empezo a decir, #faltan , faltan 5"… y despues se quedo festejando con la gente

De todo hay en la viña del señor, por favor, estamos o quedamos afuera de la copa ya??? y la verdad no digo mas porque esto me enerva pero; Ramon nos dejó o va a dejar afuera de la copa o sera que en ese hipotetico caso lo hace san descenso, o los jugadores de san descenso, por favor bronca tan estupida que evidencian aqui, si quedamos afuera es porque el equipo no juega bien, no pone lo que tiene que poner y demas, basta ya con ese pensamiento de SCRUB y andar sacando excusas en este caso es Ramon quien segun ud nos va a dejar afuera!!! por dios!!!

YouTube - Inicio Futbol de Primera - Racing Vs River - 2001

en estevideo se ve bien el festejo de mostaza… ojo, vulvo a aclararlo… me parece logico ese festejo, lo mismo si ramon ayer festejaba, cosa que no hizo… pero me molesta q se tilde con tanta simpleza a cierta gente de TRAIDOR, y a otros no… juzguenlo como DT y digan q es malo, pero estos argumentos son pobrisimos.