Proponer mejoras para el Torneoo

Quizas sea un post repetido, si lo es ya saben

La idea es proponer mejoras en virtud del Torneo Argentino de AFA, seguramente puede llegar a ser interesante al menos para tenerlo en cuenta

[b]Por mi parte

*Se deberia respetar el calendario, es decir la primera parte del año se juegue el apertura y la segunda el clausura.

*Deberia eliminarse el promedio para contabilzar los descensos. Deberian perder las categorias los dos ultimos equipos de la tabla acumulada de la temporada.

*Deberia establecerce un regimen en virtud de los traspasos y la posesion de los pases de los jugadores.
[/b]

Luego sigo. Copense!

Quizas sea un post repetido, si lo es ya saben

La idea es proponer mejoras en virtud del Torneo Argentino de AFA, seguramente puede llegar a ser interesante al menos para tenerlo en cuenta

[b]Por mi parte

*Se deberia respetar el calendario, es decir la primera parte del año se juegue el apertura y la segunda el clausura.

*Deberia eliminarse el promedio para contabilzar los descensos. Deberian perder las categorias los dos ultimos equipos de la tabla acumulada de la temporada.

*Deberia establecerce un regimen en virtud de los traspasos y la posesion de los pases de los jugadores.
[/b]

Luego sigo. Copense!

Es muy interesante, pero completamente inutil, a saber:

1- El calendario es asi porque se sigue a Europa, en donde las temporadas arrancan en la 2da mitad de año.

2- Los promedios estan puestos para “evitar” que los equipos grandes desciendan.

3- Seria algo muy complicado de hacer, hecha la ley, hecha la trampa. En teoria, por ejemplo, los pases no pueden ser propiedad de una persona en particular…

coincido

Qué investiguen a los árbitros que dirigieron a Boca en partidos clave, que se descubra lo que pasó, y que se tomen medidas similares a las que tomaron con la Juventus en Italia.

1- Que se juegue un torneo ida y vuelta de 38 fechas de febrero a noviembre del mismo año.
2- Si se suspenden partidos por incidentes entre las hinchadas, partido perdido 0-3 y cierre preventivo de las canchas por una o más fechas.
3- 4 descensos directos sin promedio. Y si Independiente y Racing van a la B, que se jodan por no haber jugado bien :twisted:
4- Formar un gremio para que los europeos no nos saqueen más a los equipos por dos mangos, ponerse hijos de puta con ellos. Si realmente quieren a nuestros jugadores para levantar el pobre nivel de sus campeonatos (sin argentinos y brasucas, Europa no existe) que saquen la mosca.
5- Matar a Grondona :twisted:

deberian clasficar 8 equipos a la fase final de cada torneo, asi se eliminaria la incentivacion

mi sugerencia es que analicen los arbitrajes de los partidos de boca,sobre todo de local donde para sus jugadores hay ley marcial.¿cuanto hace que a boca no le cobran un penal en contra en su estadio?

campeonato largo y con una copa que jueguen los equipos de primera y los del nacional (onda copa del rey y copa italia), y descenso a los tres ultimos de la tabla general

PD: coincido hay que matar a grondona

Sólo una cosa: UIna copa del Rey acá estaría fantastica, pero no da la infraestrucutura de los clubes de otras divisionales. Además deberían jugarla primera, b, b metro, c y d, para que sea como una copa del Rey y te lo imaginadas un Victoriano Arenas-River, atrás de la SIAM? jajaja, IMPOSIBLE. EN españa el club más humilde tiene un estadio para 2000 personas sentadas y el césped es verde, no verde-tierra como el de acá. Que se yo, estaría bárbaro, pero se me imposible!

120% de acuerdo con eso de matar a Grondona!

A los que dicen que hay que analizar los partidos de Boca, yo le sumaría los de Arsenal :twisted:

Analizar arbitrajes de boca y de Arsenal.

Lo de los promedios se sabe q es cualquier cosa…

y me encantaria q los torneos sean largos…

TENES RAZON…sobre todo que los referis no cobren foul cada vez que a riquelme se le antoje tirarse o pedirselo.

Una Copa Argentian seria fantastica, pero un muchacho dijo ams arriba que estaria bueno que jueguen los de Primera B, C y D, ¿Por que siempre se olvidan del Interior? ¿Se olvidan que existe el Argentino A, B, etc…?

No me fije de donde era ese usuario, pero (con todo respeto) la gente de Capital y Gran Buenos Aires, a veces se olvidan que el pais no termina en su provincia (Y esoq eu yo soy de Bahia Blanca, prov. de Bs As).

de todas maneras una “Copa Argentina” lo único que haría sería fundir todavia mas a los clubes del interior.

[b]1)Que se rebaje a 16 o 18 clubes en primera A para que se puedan hacer partidos de ida y vuelta (2da rueda).

2)Que se cumlan las palabras ''APERTURA y ‘‘CLAUSURA’’ respectivamente.[/b]

Sólo una cosa: UIna copa del Rey acá estaría fantastica, pero no da la infraestrucutura de los clubes de otras divisionales. Además deberían jugarla primera, b, b metro, c y d, para que sea como una copa del Rey y te lo imaginadas un Victoriano Arenas-River, atrás de la SIAM? jajaja, IMPOSIBLE. EN españa el club más humilde tiene un estadio para 2000 personas sentadas y el césped es verde, no verde-tierra como el de acá. Que se yo, estaría bárbaro, pero se me imposible!

120% de acuerdo con eso de matar a Grondona!

A los que dicen que hay que analizar los partidos de Boca, yo le sumaría los de Arsenal :twisted
[/QUOTE]

yo creo que lo de la copa argentina solo deberian hacerlo los de primera y los del nacional y capaz que los campeones del arg A y de la B metropolitana , asi es un nivel parejo y ademas por el tema de las canchas (cesped y estadio)

Mandiyu de Corrientes, Chaco For Ever, San Martin de Tucuman, Gimnasia y Tiro de Salta, Racing de Cordoba, son algunos de los clubes que, o retrocidieron practicamente hasta sus ligas de origen o casi desaparecieron despues de su participacion en un campeonato de primera division… el futbol argentino no está preparado para darle cabida a los clubes del interior.

Noooooo con esta dirigencia de mierda capaz q nos vamos a la B y asi ni Grondona nos puede salvar!!!

Este año el equipo que tenemos es mas desastroso que los anteriores!!! para mi vamos a estar peleando la punta… mirando de abajo para arriba!!! un dessastreeeeee no viene nadie a Riverrr… Placente prefiere ir a San Lorenzo es increible… q pase esto demuestra la decadencia del club…

a mi me chupa un huevo, yo qiero q river salga campeon

lo de la copa estaria buena
pero no podes jugar
con equipos q aduras penas
tienen tirbunas