Propagandas en el recuedo

Ya que está el de propagandas detestables, al ver esta propaganda dije que tenía quehacer esto…quien no se a reído con esto?

//youtu.be/-fzydmouXMs

---------- Mensaje unificado a las 07:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

Lo que de…vamos, quien no?

//youtu.be/7ksczbPhIZs

Ya que está el de propagandas detestables, al ver esta propaganda dije que tenía quehacer esto…quien no se a reído con esto?

//youtu.be/-fzydmouXMs

---------- Mensaje unificado a las 07:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

Lo que de…vamos, quien no?

//youtu.be/7ksczbPhIZs

A mi una que me encanto cuando salio fue la del 206

//youtu.be/Xciqgi7XSEw

//youtu.be/j6jkp1qG1Ko

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Tenia muy pocos años pero todavia me acuerdo de esa canción jaja. Igual pense que era de Coca Cola.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Pero la publicidad que más pego para mi fue esta:

//youtu.be/eWFR0FP_clI

Me acuerdo que todos en el colegio nos la sabíamos de memoria.

Esta es la mejor

[video=youtube_share;zF6r37OfDQI]Quilmes canciones - YouTube

//youtu.be/_n1NUAAS-94

que buena estaba susana romero

//youtu.be/AkTAzZxF888

:lol::lol: es excelente

Las de luchemos por la vida eran terribles :lol:

Las mejores de fútbol por lejos.
La primera de comienzos del año '98, aunque la repitieron hasta el año siguiente. Fueron mis primeras épocas de fana del deporte, así que me pegó demasiado, mas que nada por la cantidad de tiempo que la pasaron.

Y la segunda la pasaron en la previa y durante el Mundial 2002. Tremenda propaganda, al año siguiente yo andaba deambulando preguntando a los que atendían si no me la podía conseguir y grabarmela en un cd…cosa que hicieron y fui muy feliz.

Esta es la mejor , el resto no existe, borren todo el tread y dejen está sola por favor (?

//youtu.be/zZgl_PYFZIo

jajajajaja tremendo :lol:

//youtu.be/IEm3QPLIegc

Esta es lejos la mejor de la historia

//youtu.be/MGd_moTzJI8

//youtu.be/MEb7wrO3M_Y

Detestable pero del recuerdo

//youtu.be/gZSnFnq1DQ4

hermoso culo

los mejores que vi en mi vida

//youtu.be/F7jrny7nDRs

//youtu.be/8TXPI7Vur1Y

Dejo un par

//youtu.be/jL39gq5l3zY

//youtu.be/BF6r7HIErqo

//youtu.be/WosS8cfgwY4

Es buenisima la de quilmes

//youtu.be/WosS8cfgwY4

Esta no es tan vieja pero es genial! hoy se jugo la semi de la champions! JAJAJA

//youtu.be/V8OT2WH3rIk

Los que vuelvan los lentos son geniales, el boludo haciendo lo de la escalera me mata jaja

//youtu.be/-TFSKzxuMqE

JAJAJAJ no me acordaba del tarado haciendo la escalera y el otro que le dice a la mina “THE CAT IS UNDER THE TABLE” GENIOOOO! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

//youtu.be/RPBZZ5ZtYDA

Esta es barbara tambien! jajaja

Como odio el sologan las cosas como son…el slogan de sprite es hacele caso a tu sed…hijos de puta