Propagandas detestables

Noooo Maru Botana te odio, me violenta cada vez que la escucho en esa publicidad, encima ahora la pajerta de mi hermana está todo el día diciendo “molto esto molto lo otro” hija de puta.

por dios que genialidad, gracias por todo delfin hasta el fin!!

//youtu.be/gvsdDKn7Y1s

RECHICKEENNN!!! :lol:

Aguante chuavechito :heart:

ODIO todas las propagandas de perfumes importados, son inentendibles

Me pasa que le doy poquísima cabida a las propagandas, la mayoría que nombraron ni las registro. Sólo quiero acotar que me gustaría conocer a los que hacen las de Mtv ¿qué carajo consume esa gente?

la propaganda de las hemorroides de Penny jajaj

//youtu.be/jWk-9dttqYA

:expressionless:

qué onda, allá en ecuador acaba de llegar la computadora? por qué es tan pero tan basura la edición???

qué suerte que no miro tele, creo que con suerte vi el 5% de las publicidades que postearon acá

pd: el título está mal, se dice publicidad o comercial, propaganda es otra cosa

jajaja la parte que el delfin humano va nadando a la par de los delfines es la mas bizarra de todas

Y las de Activia son de mierda(?)

Es gracioso la de Igui de Meolans antes cuando lo presentaban le ponían al chabón “Medallista Olimpico” cuando en ningún juego olímpico consiguió una medalla:lol:. Ahora la arreglaron y le pusieron Campeon mundial, título que alguna vez si consiguió.

Como publicidad, realmente detestable. Quien fue el craneo que creo esta porqueria?

//youtu.be/cQuIVA0XXKQ

Al primero que ponga acá alguna de Marcos y el Banco Galicia lo banneo, eh.

A ese chabón y a la que hace de esposa hay que darles ciudadanía ilustre. :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJA a mi me copa…

Tiene una onda parecida a Viuda E hijas
[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; Noooooo la de Marolio es lo más jajaja, la puta madre, acabo de descubrir que soy amante de las publicidades de mierda :lol:

JAJAJAJA, DAME 10! :lol::lol::lol:

Este el popurri(?)

//youtu.be/A6HnHFFKUEM

751111(?)

Creo que es el primer número de teléfono que recordé en mi vida.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo

QUIERO MATAR…

eestoy mirandolo muy indignada y sin embargo me rio… de la indignación

Buenos Aires, el condor, Mar del plata, Mar del plata, el condor, Buenos Aires

solo por esto, lo voy a dejar asi como esta.

JAJAJAJAJAJ yo todavia me lo acuerdo por eso jajajajajajaja la peor de todas es la de RIIIIIIZZZOOOOOO aaaaah detestablee!! jajajajajaja

la mafia publicitando en el programa de mauro viale :lol:

//youtu.be/T9pAWdFlBgc

La que los pibes arman con no se que carajo la ballena que baila en el agua, esa me enferma, saca lo peor de mi.

//youtu.be/l8HAUgjql8s

TEE LO RECOMIENDAA COLGATEEEEEEEEEEEEE

CHIQUICHIQUICHI EN MI CABEZA POR MESES

Y EL ESTUPIDO DE OPEN ENGLISH, NEFASTO

Jajajaja, pero bueno, al menos era el número de un remis, me vino bien en muchas ocasiones :lol:

La de riiiiizzooo, la concha de su madre!!!