Propagandas detestables

Adelgamate.

Alguien la recuerda?

Todas las de Alfonsín las elecciones pasadas, qué hijo de puta, creo que perdió votos con tanta mierda.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Las que aparecía Verón de Yogurísimo! jajaja

//youtu.be/rS9S2e4DpAw

Cortita y al pie, por favor no se pierdan esta bizarreada.:lol:

Es conocido el tipo, creo que [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; hizo una vez un thread con publicidades de este forro.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

//youtu.be/dtcMjb6ygrg

1 me gusta

les presento la MEJOR propaganda del mundo

//youtu.be/bPujSC7Rss8

“Mi mamá sabe muy bien que el verde hace bien y a todos da felicidaaaaaaaaaaaad…” Gracias chuavechito por tanto. :lol:

" Y SU POPÓ ESTÁ DURA"

Las de activia.

mentira que estaba re duro chuavechito :lol:

MATENLOS A TODOS

//youtu.be/VVXOepTRTxk

i loooveeeee the bokss eeeeii oooooo

23 guoras al dia

las de AXE son malisimas

//youtu.be/QwN-Me8Ec9c

:lol:

1 me gusta

Todas las publicidades Venezolanas que ponen en warner channel.

Hay muchas propagandas que acá no las pasan/pasaron.

Las de TyC son buenísimas.

Ahhh, esas de Lucchetti las odiaba, ni les entendía.

La del virgo y la mina esa boluda hablando de renovar el dni para votar (para los pendejos de 16), pura propaganda del gobierno (esa en la que dice cocodrilo que se duerme es cartera).

Todas las de Lucchetti

Todas las del Fútbol Para Todos y la maldita Argentina en Noticias.

es malisima esa propaganLA MANO DE TODOS LOS PIBES ARRIBAA PIPIRIRIPPIPIRIR ARRIBAAAA

:lol::lol:

Las propagandas de toallas femeninas y su animación de como la “sangre” celeste es absorbida por la toallita. Infumables. Y son todas iguales, TODAS!!!

//youtu.be/NojzsG2IFXY

jaja creo que ya la habia posteado, cuando vuelvo a bahía, odio todas las propagandas de los programas que hacen las repetidoras del 13 y telefe, son deprimentes

//youtu.be/Hs9nDIXlyTU

maroliooo le da sabor a tu vida, marolio esta en el comienzo del dia


//youtu.be/tSCAM3MctrE

:evil::evil:

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

//youtu.be/SpxFGdR1D2k