El otro día me enteré que esta era la tabla de planchar que se juntaba con unos chicos de mi barrio y se iban a fumar porro a la terraza de mi edificio
La nueva de ypf.
Otra vez con “arenga motivacional” y musiquita de armaggedon. No se les cae una idea a estos hdp
La de flow+ me pudrió.
Quién mierda es el chabón ese que aparece? No tienen gracia las pelotudeces que hace, o hay que ser un porteño afeminado para entender tal majestuosidad de marketing?
Encima siempre ponen al mismo locutor para dar esas arengas! no hay otro en este país? se debe llenar de guita ese forro! @El_Coliseo
El mismo!
Qué hijo de puta, hace de todo!!! está en todas las publicidades, no solo las de arengas con ese tipo de voz, sino en otras también!
Los de frávega hicieron una publicidad para los ricos putos de Nordelta y les hacen creen que mandaran las compras con drones (a lo amazon y malibú, california), drones que cruzarán los 50km de pobres y villas para entrar a Nordelta y dejar los paquetes en la entrada de sus cómodas casas.
Tal cual querido, siempre las mismas caras y voces en todo.
Esta publicidad se presta para hacer un meme o una parodia…
Con la frase de “si yo te digo…”
Como a nadie se le ocurrió?
Se terminó el humor en Argentina.
Ya nadie hace humor en la tv ni en ningun lado…
Y los youtubers que deberian hacer reir, son malisimos, no causan gracia.
Ahí está de vuelta el forro de Chiesa impostando la voz arengando, lo que te decía el otro día en otro thread!
Hay una nueva que puede destronar a la de las hemorroides como la de peor gusto en por lo menos lo que va de esta década. En qué se resume? culos, celulitis y bultos. No jodo.
No se banca para nada esto
Para hacer humor tiene que ser algo que refleje la realidad de las personas de una manera a veces sarcastica, otras de manera un poco hiriente. En estos tiempos de cabecitas con un ego de cristal no se permite hacer humor en serio, y tenemos que aguantarnos estás publicidades de re mierda viejo!
Me tiene podrido esta de YPF, ahora que está el partido de Slovakia y Alemania en el entre tiempo, ya vi 4 veces la publicidad del orto man
Espejito.. Espejito..
Vieron las publicidades de SHELL y de YPF que se viralizaron hace unas horas?
No encuentro la forma de bajarlo pero lo pueden ver aca
YPF para no quedar atras hizo otro similar, son unos genios creativos ![]()
Me extraña que todavía nadie puso la de rexona