Propagandas detestables

El otro día me enteré que esta era la tabla de planchar que se juntaba con unos chicos de mi barrio y se iban a fumar porro a la terraza de mi edificio

4 Me gusta

La nueva de ypf.

Otra vez con “arenga motivacional” y musiquita de armaggedon. No se les cae una idea a estos hdp

2 Me gusta

La de flow+ me pudrió.
Quién mierda es el chabón ese que aparece? No tienen gracia las pelotudeces que hace, o hay que ser un porteño afeminado para entender tal majestuosidad de marketing?

2 Me gusta

Encima siempre ponen al mismo locutor para dar esas arengas! no hay otro en este país? se debe llenar de guita ese forro! @El_Coliseo

1 me gusta

El?

2 Me gusta

El mismo!

Qué hijo de puta, hace de todo!!! está en todas las publicidades, no solo las de arengas con ese tipo de voz, sino en otras también!

1 me gusta

Los de frávega hicieron una publicidad para los ricos putos de Nordelta y les hacen creen que mandaran las compras con drones (a lo amazon y malibú, california), drones que cruzarán los 50km de pobres y villas para entrar a Nordelta y dejar los paquetes en la entrada de sus cómodas casas.

3 Me gusta

Tal cual querido, siempre las mismas caras y voces en todo.

3 Me gusta

1 me gusta

Ayuda no pudo dejar de pensar en el florito

2 Me gusta

Esta publicidad se presta para hacer un meme o una parodia…

Con la frase de “si yo te digo…”

Como a nadie se le ocurrió?

Se terminó el humor en Argentina.

Ya nadie hace humor en la tv ni en ningun lado…

Y los youtubers que deberian hacer reir, son malisimos, no causan gracia.

1 me gusta

Ahí está de vuelta el forro de Chiesa impostando la voz arengando, lo que te decía el otro día en otro thread!

1 me gusta

Hay una nueva que puede destronar a la de las hemorroides como la de peor gusto en por lo menos lo que va de esta década. En qué se resume? culos, celulitis y bultos. No jodo.

No se banca para nada esto

1 me gusta

Vergüenza ajena poner a viejos haciendose los pendejos

4 Me gusta

Para hacer humor tiene que ser algo que refleje la realidad de las personas de una manera a veces sarcastica, otras de manera un poco hiriente. En estos tiempos de cabecitas con un ego de cristal no se permite hacer humor en serio, y tenemos que aguantarnos estás publicidades de re mierda viejo!

Me tiene podrido esta de YPF, ahora que está el partido de Slovakia y Alemania en el entre tiempo, ya vi 4 veces la publicidad del orto man

2 Me gusta
2 Me gusta

Espejito.. Espejito..

1 me gusta

Vieron las publicidades de SHELL y de YPF que se viralizaron hace unas horas?

No encuentro la forma de bajarlo pero lo pueden ver aca

YPF para no quedar atras hizo otro similar, son unos genios creativos :laughing:

1 me gusta

Me extraña que todavía nadie puso la de rexona