Otra publicidad que me secó el marulo la de betwarrior con moneda Beltrán y leo Montero
Basket seee
Pero a las pijas dejámelas a mi
Otra publicidad que me secó el marulo la de betwarrior con moneda Beltrán y leo Montero
Basket seee
Pero a las pijas dejámelas a mi
Déjate de joder. Es el diablito Echeverri con concha
¿Queeee? Xdddddddddd
¿Che en todas las publicidades de autos van a meter minas empoderadas?
Es increíble viejo no hay una puta publicidad cómo la gente apuntando siempre a minorías que en general también representan un porcentaje menor de la demanda.
Algún “creativo” en este planeta pensó que mostrar al ratón Pérez en un cambiador era una idea graciosa. Después lloran porque la IA los va a dejar sin laburo…
Hay una de Mostaza que esta echa toda con IA que pasan en las redes mamita que horrible, se deforma toda la gente. Parece que tiraron un par de promts y la sacaron asi nomas.
Hay una nueva ahora que la primera vez que lo vi ya me dio bronca, es de un nenito que esta en el colectivo con el abuelo y le habla me da bronca por que la vocecita de bebe que pone parece re forzado y te dan ganas de patearle la cara
Absolutamente todas las propagandas que se roban la melodia y las rimas de las canciones populares, lo cual muestra una tendencia clara hace rato de que los centennials y millenials que laburan de publicidad son unos vagos de mierda sin ideas propias. La unica que fue original en su momento fue Chocolinas con la cancion de “Gasolina”, el resto todas un insulto.
La del Dibu, que aparece un portero y tira en gallego “es difícil esto de ser portero” o algo algo así. le partiría la escoba en la cabeza al portero gallego ese.
Se me cayó un ídolo. No te dirijo más la palabra.
Por que? Hubo alguna antes que me este olvidando? O odias las Chocolinas?
Era malísima esa propaganda.
Obvio, por eso dije que son todas malas las propagandas que se roban la melodia de las canciones, nunca dije que Chocolinas no lo hiciera o que fuera una buena propaganda, yo tambien la detesto, solo dije que fueron los unicos originales por la idea de robar material musical de canciones.
La de betwarrior donde Agustín Fantasía dice lo del dato y hacen un cameo de Jesús Dátolo. Lo descongelaron solo para eso.
fue buzzy con grok quien hizo la publicidad