Propagandas detestables

De que pelicula es el michael cera de tu avatar?

1 me gusta

Del trailer de Barbie

3 Me gusta

Hasta las farmaceuticas entran al foro. Sacaron la mierda de la propaganda de hepatalgina que hablan susurrando, ahora dicen lo mismo pero en tono normal. Con mi vieja queriamos romper la tele cuando aparecia

5 Me gusta

Hay una de una casa de apuestas que pasan en los canales deportivos, donde hay un relator que dice “cantalo, gozalo, disfrutalo” o algo asi, harto me tiene

6 Me gusta

Uhhh es el bostero infeliz de Artellino, anti River de primera, se CANSÓ de operar en contra nuestro en el ciclo Gallardo, que lo rajaron de Tyc Sports, me olvidé el nombre ahora y menos mal, porque le tengo una bronca bárbara, la careteaba de neutral mientras estuvo en Tyc, salió de ahí y sacó todo su fanatismo bostero en twitter sin importarle nada y después hasta lo pusieron en un programa de radio partidaria de la mierda, pensar que cuando estaba en Tyc la careteaba diciendo que era hincha de Belgrano kjjjjjj uno de los que me gustaría que la pasen muy mal y lo caguen a palos alguna vez, por vivo

6 Me gusta

Esto debería ir en opiniones musicales, pero que manera de arruinar Porcelain en la propaganda de Armani Code. Debe ser el mismo nword que cagó Everybody wants to rule the world que pusieron los de LN+ en el homenaje falopa a los campeones en Qatar. Qué necesidad de destruir clásicos, el único que lo hizo bien fue Eminem con Stan y los que vinieron después lo quisieron imitar y no paran de mandarse cagadas.

3 Me gusta

Es como si hicieran una publicidad de preservativos y te pongan en primer plano un forro todo lleno de semen

1 me gusta

Hermosa Elle Fanning

4 Me gusta

La nueva publicidad progre de Pepsi. Esa qué hay minita que dice: “qué?.. No pueden gustar las dos cosas?” indirectamente haciendo alusión a la homosexualidad

7 Me gusta

Quieren amargarse el fin de semana largo? En Telefe están premiando varias de acá

1 me gusta

Quiero ver quien es mas popu que mi papá.

Pone a Francella - Dia de furia - 18/01/2010 animated gif

4 Me gusta

Y si, ganó la de las coincidencias. Otro título para Armani.

Puede ser que las mejorcitas tengan TODAS la música de Charly?

2 Me gusta

mira que no me gusta la musica de ese grone,pero el videoclip de ese tema debe ser de los mejores filmados de la historia, impresionante el nivel de laburo visual y de edicion que tiene

Es la ley del trap, la calidad en la producción del video es inversamente proporcional a la de la música. Lo veo en todos los de acá, el ruido que hacen es una garcha pero se mandan unas escenas del carajo.

2 Me gusta

kjjjj

2 Me gusta

Vuelvo a resaltar esto. Me parece realmente vergonzoso e increible como se normalizó pasar propagandas explicitas de productos para la concha en cualquier horario, sobre todo el de la cena. Me imagino si pasara lo mismo con productos para el pene, saldrían 20 organizaciones indignadas porque hay nenes mirando tele

4 Me gusta

Y de hemorroides sobre todo, hay una que estás viendo Masterchef y te meten una endoscopía en 4k

7 Me gusta

Odio esta publicidad y la de Gargaletas , parecen publicidades de la decada del 70 dejate de joder, gastaron 3 pesos para hacerlas, no entiendo como tienen tanta guita para pagar para que la pasen por varios canales y ser tan precarias

7 Me gusta

Kjjj, mira que una mina va a jugar mejor al FIFA que un loco, totalmente chota esa publicidad, que bueno que ya fue historia

7 Me gusta

Jaja y bueno Mati…luchar contra los ejércitos de la judeada(mujeres, sodomitas y demás degenerados) es una causa perdida.

Relajate y goza las publi de pomadas antihongos vaginales mientras merendas un rico cafecito con facturas a las 5 de la tarde :smiley:

6 Me gusta