Propagandas detestables

La propaganda de Flow por el Lollapalooza me tiene harto. En la televisión, en la radio, no hay lugar donde escape de la chica cantando “Lolla en casa, flow streaming…♫”

4 Me gusta

Hay una de Morena Beltran que pasa ESPN a cada rato, creo que la mina esta jugando al FIFA, me tiene re podrido la ojos de sapo

6 Me gusta

Insoportable la propaganda de Monegra Bergaledan eligiendo creer en el FIFA, no sabés si grita el gol como un macho o como presagio de cuando llegan a su clímax secsual.

6 Me gusta

todos putos van a poner en las publicidades?

5 Me gusta

Kjjjj la vi recién en el entretiempo de los partidos, mamurraaa

1 me gusta

Pero como agarra el shosntin badre kjjjj

3 Me gusta

La Agenda de (((eios))) quieren poner putos en toda la TV

4 Me gusta

Detesto la de “modo discreto” de una app bancaria.

Encima tiene el volumen más alto que las otras, es infumable.

5 Me gusta

Casi todas las propagandas/publicidades tienen el volumen mas alto que los programas.

9 Me gusta

Si, es una estrategia de marketing. Pero esta tiene el doble de volumen que las otras.

5 Me gusta

Hay una que hace una flaca de ojos claros bastante trola, no se como se llama pero es “conocida”. Arranca la propaganda diciendo “te duele cuando tenes relaciones sexuales??”…

???dios mio, son desagradables con ganas estos progres, cero respeto

4 Me gusta

Imaginate tener un hijo y que tenga como objetivo parecerse a eso… dios mio, no hay chance de traer una persona a este mundo decadente

4 Me gusta

Quien vio la nueva propaganda de hepatalgina q hablan despacito? Por favor, no se dan cuenta el odio que genera? Quien va a comprar el producto despues de semejante aborto?

3 Me gusta

La que me parece rescatable es la de Falgos en el boticario, bien ambientada y con música tranqui. Nada más chill que ver a un artesano preparando droga.

2 Me gusta

esta va en las propagandas q me gusta ver a cada rato

4 Me gusta

Estaba cenando de lo más bien recién, con el tele prendido y de repente me ponen una propaganda de toallitas o algo de eso, con las minas sentadas en el inodoro, la cámara desde arriba y las tangas todas palometeadas, con flujo, sangre, qué asco la concha de su madre, no pongan esas propagandas en horarios de almuerzo y cena, hijos de re mil putas!

Ni siquiera me fijé qué marca era, capaz alguno la vio acá también

12 Me gusta

Hoy parece que es obligatoriedad meter una pareja lesbo en toda publicidad. Es impresionante ya he visto tipo 5 o 6 comerciales en donde ya sea explicita o indirectamente salen dos minas pareja.
La aventuras de un Mundo cada vez más tortillero.

11 Me gusta

La de Edenor que empieza con un sonido de reloj despertador, se puede ser tan troll viejo? Aparte es un sonido odiado por todos porque significa levantarse, ellos quieren ser puteados a toda costa parece.

4 Me gusta

Me genera violencia esta mierda

7 Me gusta

Ahora está de moda hablar así

2 Me gusta